APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y que inconveniente tuvo? pudo resolver algo?

Nunca llegó mi pedido, el restaurante me dijo que ya lo habían entregado al mensajero, la aplicación para servicio al cliente es una basura, nunca respondieron, preferí no insistir, mucho tiempo perdido tratando de encontrar una forma de comunicarme con alguien que no sea un bot que no hace ni m!3rda.
 
Esos problemas podrían disminuir solicitando códigos para cerrar los pedidos como hace en algunas ocasiones rappi, si después de cierto tiempo no se realiza la entrega que se marque el pedido como no entregado automáticamente e inicie la devolución del dinero y posterior sanción al domiciliario.
 
  • Me gusta
Reacciones: bryaneduardo
Esos problemas podrían disminuir solicitando códigos para cerrar los pedidos como hace en algunas ocasiones rappi, si después de cierto tiempo no se realiza la entrega que se marque el pedido como no entregado automáticamente e inicie la devolución del dinero y posterior sanción al domiciliario.
Tiene razón, aunque quien sabe si lo implementen.
Ellos están comisionando por cada pedido completado, y si uno no recibe el pedido porque vino en mal estado o porque el domiciliario se lo quedó, igual les toca pagarle el domicilio al de la moto. La única mientras tanto es pagar en efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Donde veo el numero de atencion o lo puede compartir? si le solucionaron?
A mi me hicieron un cobro que supuestamente la tienda lo rechazó y me tocó volver a hacer el pedido y alli si lo aprobó esta vez en efectivo.
Intenté comunicarme con el chat pero ese bot me decia que si un pedido habia sido rechazado el dinero se devolveria automaticamente en unos 15 dias habiles pero ya paso ese tiempo y no veo la devolucion. :(
A mí me hicieron la misma jugarreta, las ratas esas. Me hicieron el cobro de un pedido, e inmediatamente después me sale en la app que el pedido fue cancelado, porque supuestamente no pudo ser cobrado, por problemas con el medio de pago. Lo cual es completamente falso, pues me hicieron el cobro a la tarjeta de crédito (hasta aperece en los movimientos de la tarjeta de crédito, el cobro a nombre de Didifood), y se lavaron las manos diciendo que el banco fue el que retuvo el dinero, y que ellos nunca cobraron el pedido.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
A mí me hicieron la misma jugarreta. Me hicieron el cobro de un pedido, e inmediatamente después me sale en la app que el pedido fue cancelado, porque supuestamente no pudo ser cobrado, por problemas con el medio de pago. Lo cual es completamente falso, pues me hicieron el cobro a la tarjeta de crédito (hasta aperece en los movimientos de la tarjeta de crédito, el cobro a nombre de Didifood), y se lavaron las manos diciendo que el banco fue el que retuvo el dinero, que ellos nunca cobraron el pedido.
Osea que usted se comunicó con ellos y le respondieron eso?
 
No es por llevarles la contraria, pero personalmente cuando tuve un error en el que me cobraron la tarjeta pero se canceló el pedido por que no confirmaron el pago (o algo similar), me comuniqué con soporte por la app y en menos de 1h tenía el saldo como un cupón por un poco más del valor de la compra que usé el día siguiente.
Quien sabe si fue suerte, pero quería comentarlo.
 
Duda:

¿qué tarjetas de crédito hacen cashback sobre compras en Rappi?

Por ahora uso la Cashback de ScotiaBank que devuelve el 5% de las compras, qué otras opciones conocen?

Esos problemas podrían disminuir solicitando códigos para cerrar los pedidos como hace en algunas ocasiones rappi, si después de cierto tiempo no se realiza la entrega que se marque el pedido como no entregado automáticamente e inicie la devolución del dinero y posterior sanción al domiciliario.

Lo del código ayuda, pero el problema es más amplio: es muy común la venta de cuentas de Rappi (las están vendiendo en $100.000 pesos), los domiciliarios queman las cuentas y sencillamente compran otra nueva.

Como usuarios podemos ayudar denunciando las cuentas que no coinciden con el domiciliario que nos llega a entregar el pedido: hay extremos hasta de cuentas propiedad de mujeres y te llega un tipo a entregar... se va de denuncia y ya que posteriormente la persona le de a Rappi las explicaciones que correspondan.

Me han tumbado dos veces (aclaro que con otra app) así que me volví bastante frío para este tipo de situaciones. Si alguien conoce otra manera de reducir este problema sin denunciar la suplantación de cuentas, soy todo ojos.
 
Duda:

¿qué tarjetas de crédito hacen cashback sobre compras en Rappi?

Por ahora uso la Cashback de ScotiaBank que devuelve el 5% de las compras, qué otras opciones conocen?
La de itau también tiene cashback máximo 80k mensuales, creo que es del 5% se debe inscribir el comercio para que de el cashback pero se pueden inscribir hasta 5 comercios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y .nomad.
me sucedio una vaina rara en didi.

iba a comprar algo para comer y habia un cupon para aplicar a punto de pagar y en vez de disminuir con el cupon un par de pesos, lo aumentaba y yo WHAT???

no comprendo cuando mientras miras los restaurantes dice algunos envio gratis pero a la hora de pagar sale el envio a tal valor sea 2500 pesos y eso que es re cerca....

en fin....
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y Lethrgic
me sucedio una vaina rara en didi.

iba a comprar algo para comer y habia un cupon para aplicar a punto de pagar y en vez de disminuir con el cupon un par de pesos, lo aumentaba y yo WHAT???

no comprendo cuando mientras miras los restaurantes dice algunos envio gratis pero a la hora de pagar sale el envio a tal valor sea 2500 pesos y eso que es re cerca....

en fin....
Me paso algo similar, tenia la posibilidad de redimir un bono que me dejaba la comida como al 50% y al ingresar el codigo me sale que la tienda habia cerrado jajaj la tienda cerraba como a las 10pm y eran como las 5pm jajaj
Tambien en una tienda me decia que el envio era gratis pero al momento de pagar me cobraban el envio normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días, alguien que tenga créditos acumulados de los que tienen vigencia de un año, le aparecen?

tenia mas de 150.000 en créditos vigentes y desaparecieron. me comunique y me dicen que nunca existieron , que a ellos no les aparece que no se puede hacer nada, les demostré con capturas, correos y nada.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Pangoromo
me sucedio una vaina rara en didi.

iba a comprar algo para comer y habia un cupon para aplicar a punto de pagar y en vez de disminuir con el cupon un par de pesos, lo aumentaba y yo WHAT???

no comprendo cuando mientras miras los restaurantes dice algunos envio gratis pero a la hora de pagar sale el envio a tal valor sea 2500 pesos y eso que es re cerca....

en fin....
Me pasaba pero en iFood y alguna vez en Rappi: era más caro usar el cupón que pedir sencillo.

Con eso deben atrapar a mucha gente distraída.
 
Codigo:

aun funcionando. Al parecer toca no tener suscripcion activa con prime para que sirva, ya que probe en 2 cuentas y me funciono solo en la que no tenia prime.

Muchas gracias a todos los participantes de este foro... durante muchos años los he venido leyendo y hoy decidi sumarme y comentar.

Saludos y que siga la buena labor
De cuánto es el cupón si aguien ya lo uso para ver si me animo a usarlo
 
Última edición:
Codigo:

aun funcionando. Al parecer toca no tener suscripcion activa con prime para que sirva, ya que probe en 2 cuentas y me funciono solo en la que no tenia prime.

Muchas gracias a todos los participantes de este foro... durante muchos años los he venido leyendo y hoy decidi sumarme y comentar.

Saludos y que siga la buena labor
Es válido hasta el 31 de diciembre.
 
En agosto estuvieron regalando códigos a la loca por medios como este, y muchos los aprovechamos, pues esos códigos eran acumulables, tanto así que recuerdo casos de algunos que alcanzaron a acumular cupones para no pagar hasta el 2025. Pero desde hace poco más de un mes, Rappi se dió cuenta de esta conducta y comenzó a eliminar los cupones a más de uno, algunos dicen que la culpa es de un tuitero que no recuerdo ahora, que le hizo una especie de denuncia a Rappi por esos códigos filtrados y no demoraron en caerle encima por delatar la situación. Por acá varios laneros ya han reportado la cancelación de los códigos y solo les dejaron Prime por uno o dos meses más a partir de la fecha de la cancelación de los códigos, por ejemplo, mientras que otros, cómo yo, continuamos con los cupones activos. Ni idea de porque a algunos usuarios los han dado de baja y a otros no.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas