APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Atlantic foods en Rappi Medellín. En estos días el salmón tenía el 30% en Makro, hay que estar pendiente. En la mayorista se consigue más barato.

Screenshot_20230113_124527_Rappi.jpg


Coman bien g*n*rreas, mucho fruto seco sin tanta sal y res máximo dos veces a la semana 🍔. Ojo que dice BASADO EN vegetales, no veganos 🤮. Y aceite de oliva solamente.

Captura de Pantalla 2023-01-13 a la(s) 9.32.25 a.m..png

Fuente: cardiólogos.
 
Atlantic foods en Rappi Medellín. En estos días el salmón tenía el 30% en Makro, hay que estar pendiente. En la mayorista se consigue más barato.

Ver el archivos adjunto 542385

Coman bien g*n*rreas, mucho fruto seco sin tanta sal y res máximo dos veces a la semana 🍔. Ojo que dice BASADO EN vegetales, no veganos 🤮. Y aceite de oliva solamente.

Ver el archivos adjunto 542383
Fuente: cardiólogos.
Ojo con el salmón, también tiene una gran cantidad de antibióticos y agentes químicos, incluidos colorantes para darle el color rosado a la carne.

https://www.ospat.com.ar/blog/problemas-con-el-salmon-rosado/
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Nuts Guy!
Son dos o uno? El segundo dice que expiró.
Un mes más por el primer codigo. Tenía hasta este 29 .
Graciad
Igual por acá, no había metido más cupones por miedo a lo que venía pasando pero como ya se me estaba acabando metí ese, me quedó hasta 28 de febrero. Gracias al Lanero q compartió.
 
De los que teníamos rappi prime plus acumulado hasta el 2023 o 2024 revisen pq me acaban de bajar a rappi prime basic.
Eso si sigo hasta Octubre del 2023.

Y ojo que para hacer la mejora a Rappi Prime Plus dice que cuesta $ 62,700 pesos/ mes.
Acabo de meter el cupón de 1CabifyPlus y volví a recuperar el Rappi Prime Plus hasta Octubre del 2023.
Entonces los que tenían cupones acumulados y los bajaron de RP Plus a RP Basic intenten de nuevo a ver si les vuelve a quedar la acumulación pero con Rappi Prime Plus.
 
De los que teníamos rappi prime plus acumulado hasta el 2023 o 2024 revisen pq me acaban de bajar a rappi prime basic.
Eso si sigo hasta Octubre del 2023.

Y ojo que para hacer la mejora a Rappi Prime Plus dice que cuesta $ 62,700 pesos/ mes.

Sigo hasta diciembre de este año con Prime Plus, aún no le he puesto un solo código desde agosto por miedo que me quiten el Plus.
 
  • Facepalm
Reacciones: DiegoAr1 y Sorrento

Los últimos temas