APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aunque ojalá ese aceite no sea como la marca de leche de D1 (Sabanalac SA ), que por muy barata que sea, de leche solo el nombre:

El del D1 no lo he comprado pero el del Ara o el Éxito sale bueno, pero con los cupones del Éxito compro aceite de mejores marcas a buen precio
 
Cuando salgan, comparte por acá porfa. Yo llevo rato utilizando el Diana y pues no soy experto en aceites pero para frituras me va bien. Compré 2 de esos.
Claro, yo comparto, la semana pasada compre Mazorca de Oro con un cupón y me quedó en 27 mil, miren JOKR que cómo van a cerrar están liquidando todo y también compre aceite barato
 
Cuando salgan, comparte por acá porfa. Yo llevo rato utilizando el Diana y pues no soy experto en aceites pero para frituras me va bien. Compré 2 de esos.
Revise cada semana https://www.midescuento.co/ con el número de cédula de puntos colombia accede y puede ver y activar los descuentos del éxito, hay buenos descuentos en muchos productos y hasta ropa.
 
Revise cada semana https://www.midescuento.co/ con el número de cédula de puntos colombia accede y puede ver y activar los descuentos del éxito, hay buenos descuentos en muchos productos y hasta ropa.
yo lo he intentado usar un par de veces y nunca veo los descuentos reflejados en carulla estando logueado con el mismo numero de CC... :(

a veces falla o es solo a mi?

Por ej ahora hay uno de toda la marca barilla al 40%, pero a mi ese descuento no me sale. activandolo y yendo a carulla.com
 
Está bueno. ¿Cómo se gestiona eso? ¿Se compra por internet o en la tienda?
Aplica en tienda y online, ingresa a la página y los va activando, al momento de pagar se ven reflejados.
yo lo he intentado usar un par de veces y nunca veo los descuentos reflejados en carulla estando logueado con el mismo numero de CC... :(

a veces falla o es solo a mi?

Por ej ahora hay uno de toda la marca barilla al 40%, pero a mi ese descuento no me sale. activandolo y yendo a carulla.com
Yo los he usado en el éxito y sin problema, algunad veces hasta los activos mientras merco.
 
yo lo he intentado usar un par de veces y nunca veo los descuentos reflejados en carulla estando logueado con el mismo numero de CC... :(

a veces falla o es solo a mi?

Por ej ahora hay uno de toda la marca barilla al 40%, pero a mi ese descuento no me sale. activandolo y yendo a carulla.com

Es q cada app es independiente y midescuento también.

Escribo desde Android, no se otras,

La app de carulla tiene descuentos independientes de mi descuento, inténtelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: padan y LuisFeGE
Es q cada app es independiente y midescuento también.

Escribo desde Android, no se otras,

La app de carulla tiene descuentos independientes de mi descuento, inténtelo...
pero aunque sea independiente... Lo que yo me refiero es que los descuentos que aplico en "midescuento" no se reflejan en la web de carulla, por ende a mi no me sirve de nada.
 
pero aunque sea independiente... Lo que yo me refiero es que los descuentos que aplico en "midescuento" no se reflejan en la web de carulla, por ende a mi no me sirve de nada.

Pues si el descuento es considerable, registre a sus familiares y active el descuento que necesite, en mi caso si el descuento es sustancial en éxito o en Carulla, utilizo o el mío o el de algunos familiares.

Y siempre funciona.

Se tienes registros independientes, en cada app tanto la del éxito como la de Carulla.

Screenshot_20230122_210237.jpg
Screenshot_20230122_210423.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas