APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Enlinea pagando en efectivo [emoji41]

a1f014ce9c55f374a9d7de428f2f86b5.jpg
 
El cupón ENLINEA cambia de valor dependiendo el usuario, no el restaurante (creo), a mi me carga en todos los restaurantes 15k pero si uso otra cuenta solo 10k.

Por otro lado acabo de inaugurar la muchacha de Qbano C.C. Estación Niquia en esto de los cupones. Me llamaron super confundidos por que no tenian ni idea de los cupones de domicilios.com ni cuanto cobrar o si el domiciliario debia reclamarme el cupón...y para completar les hice 3 pedidos al mismo tiempo con las cuentas de mis hermanos.:ROFLMAO::LOL:
Me toco esperar que ellos llamaran a domicilios a confirmar de que se trataba.

Pedí 4 Qbanos de 15cm por 10.600
b8a85521be7eca65cffe8b3dbc3da544.jpg
 
como hago para que me aparezca la opción de pago en linea? no me da alguna opción en configuración para añadir una tarjeta o algo

PD: nuevo en esto
 
Acabo de hacer un pedido en un restaurante de comida rápida en armenia y puse los datos de mi tarjeta para pago en línea. El cupón descontó 10mil dando 5500 por el total, pero cuando pagué me cambiaron a pago en casa, no me descontaron nada de la tarjeta y dice que debo pagar solo 500 pesos. Vamos a ver

Edit: llego el domicilio y dijo que ya estaba pago online. Me salio gratis. Lol
 
Última edición:
Acabo de hacer un pedido en un restaurante de comida rápida en armenia y puse los datos de mi tarjeta para pago en línea. El cupón descontó 10mil dando 5500 por el total, pero cuando pagué me cambiaron a pago en casa, no me descontaron nada de la tarjeta y dice que debo pagar solo 500 pesos. Vamos a ver

Edit: llego el domicilio y dijo que ya estaba pago online. Me salio gratis. Lol
Jajjjaja ahí sí alguien se dió en la cabeza y creo que fue el restaurante.


Una cosa, yo he analizado mucho el tema de los códigos y cupones, claramente eso lo tienen contemplado las nuevas apps en su modelo de negocios, doy el ejemplo de Uber, ha crecido muchísimo pero en gran medida es por esos viajes gratis de referidos y viajes promocionales, igual está pasando con todas las apps.

Para un restaurante es costoso ingresar a la plataforma, pero eso se ve recompensado con más pedidos y cupones como estos son los que hacen que se vea la diferencia.

De manera que yo lo veo como un gana gana para la app los restaurantes y los usuarios,


Voy. A ver qué me pido


Edit: pedí sanduche gourmet junior más papas por 6500 en Bogotá.
 
Última edición:
A mi Enlinea me desconto 10.000 pesos :(, lo use en Sr. Wok, y personalmente no me parecio tan especial, el arroz oriental me sabe mas a un arroz cualquiera con verduras
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!

Los últimos temas