APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se registra al hacer su 1ra orden. Ahí en el checkout le aparece todo para el registro.



Con tarjeta. (Por cierto, los 300 pesos NO los cobraron)

.
..
...


Ve, muchachos, ¿será que hoy domicilios y KFC dan las nalgas para sacar la 7 presas a 5 lucas con ENLINEA?



Y esos de la eprepago, qué creen ? "regalandonos" 300 pesos :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Listo ps, domicilios sigue dando las nalguitas

xaVHbHl.png


Ahora a esperar una hora o más pa que esta gente entregue el pedido...
 
Pedí con la misma tarjeta Mastercard mía en la cuenta de mi novia que no había utilizado el cupón ENLINEA, y me aplico los 15mil y llego a la misma dirección donde lo gaste la primera vez, pero se me hizo raro que a la hora de registrar la tarjeta en la cuenta de ella no me pido el código de seguridad, y otra cosa la factura del restaurante es normal que llegue por el valor total sin el descuento?
 
Pedí con la misma tarjeta Mastercard mía en la cuenta de mi novia que no había utilizado el cupón ENLINEA, y me aplico los 15mil y llego a la misma dirección donde lo gaste la primera vez, pero se me hizo raro que a la hora de registrar la tarjeta en la cuenta de ella no me pido el código de seguridad, y otra cosa la factura del restaurante es normal que llegue por el valor total sin el descuento?
Pero este man si jode, coma callado, desde que a ud le apliquen el descuento ellos verán como facturan [emoji23]
 
Confirmado, si pones una TC MasterCard (no importa si pagas con ella o luego cambias a efectivo) te da cupón de $15.000
kfc.png


CUPON: ENLINEA
 
Última edición:

Los últimos temas