APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
intente comprar con el bono y haciendo el cambiazo a pago con efectivo...y me acepto el pedido pero me elimino el bono :( ...osea cuando iba a pagar salia pedido a 7.000 pero luego cuando me confirmaron el pedido salia a 17.000 :(

Me pasó lo mismo :(... Me tocó por medio del chat de la página web cancelar el pedido:D, luego instale la app en el cel de mi hermano (nunca había instalado la app) y apliqué con éxito el código turbopromo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Acabe de pedir un domicilio para pagarlo con la tarjeta e prepago y me lo aceptaron pero no me lo cobraron y el mensajero le pregunté q cuánto era me dijo q ya estaba pago online y en la factura que me entregaron no aplicaron el cupón y dice total a pagar 17500 y dice pago online y mi tarjeta habían 10 mil para cubrir los 7500 y los 10 mil siguen hay quien sabe
 
intente comprar con el bono y haciendo el cambiazo a pago con efectivo...y me acepto el pedido pero me elimino el bono :( ...osea cuando iba a pagar salia pedido a 7.000 pero luego cuando me confirmaron el pedido salia a 17.000 :(
Vida hp. Me pasó lo mismo [emoji22]. Por pagar $8.000 terminé pagando $18.000, y como lo hice desde el cel pero desde el sitio móvil no me dejó ingresar al chat, además puse correo falso para poder enviar queja y cancelar. Es decir, muerto por todos los lados!! domicilios.com se está vengando.
#MalditoKarma
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Acá debe haber un topo de domicilios... [emoji848][emoji36].
 
A mi ya me han cancelado como 5 en varios días con distintos números de prepago, distintos datos y todo, lo peor de todo es que no llegan las devoluciones de dinero, domicilios ya no está dando culito
 
  • Triste
Reacciones: Wacho'
Vida hp. Me pasó lo mismo [emoji22]. Por pagar $8.000 terminé pagando $18.000, y como lo hice desde el cel pero desde el sitio móvil no me dejó ingresar al chat, además puse correo falso para poder enviar queja y cancelar. Es decir, muerto por todos los lados!! domicilios.com se está vengando.
#MalditoKarma
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Acá debe haber un topo de domicilios... [emoji848][emoji36].
Es que pa cancelar hay es que llamar de una, si se pone a enviarles mensaje le responden es cuando ya está el domiciliario en su casa.
 
efectivamente. me rechazaron un pedido.

La pregunta es, no nos volverá a aceptar pedidos nunca?



Fueron lindos dias de pedir por esa app. Ni modo, procedo a cambiar el titulo para que quede más general

Cualquier noticia pueden seguir compartiendo por acá.

Gracias a esa app mientras duró.
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Augusto Goicochea

Los últimos temas