APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno....He vuelto a cocinar y he descubierto lo rico que es el sabor de casa! No hay mal que por bien no venga!
IMG-20170619-WA0017.jpg
 
ya esto murio ni me deja pagar ya con tarjeta me lanza o error o si me pasa el pedido me lo cancelen por politicas de seguridad. uso mi tarjeta mastercard joven y no me la acepta y con e prepago por mas que cmabio de numero siempre la cancelan por politicas de seguridad. fuckkk
 
ya esto murio ni me deja pagar ya con tarjeta me lanza o error o si me pasa el pedido me lo cancelen por politicas de seguridad. uso mi tarjeta mastercard joven y no me la acepta y con e prepago por mas que cmabio de numero siempre la cancelan por politicas de seguridad. fuckkk
Igual me pasa a mi. Figuro empezar la dieta [emoji852]️
 
Yo ayer pedí con tarjeta y me lo aceptó. ..Pero hoy no, igual me pasó el fin de semana pasado, tengo una teoría y es que los fines de semana desactivan los bonos....mientras seguir sacando mis habilidades culinarias
IMG-20170619-WA0000.jpg
IMG-20170619-WA0000.jpg
 
  • LOL
Reacciones: [sC+].JotaDe
Confirmo que ya hoy no está dejando comprar en línea domicilios.com, reciben el pedido pero al rato lo cancelan, ahora si fue cierto que nos dejaron sin la papita
 
Yo acabo de comer una hamburguesa de presto, pagué en línea con la eprepago.

En el primer intento era por 14k y salió rechazado, luego intenté agregándole unas cosas y quedó en 16.8k y pasó de una.
e990b504b94643093690e07ee4c317b6.jpg
a9d8dbb3fd15c0bb62847ef7f17cf6cf.jpg
 
Raro, yo esta mañana pedí el desayuno y pasó sin problema pagando 12500 me quedo en 2500

Prueben como el compañero, con un pedido de más de 15000 tal vez hoy subieron el tope al usual 15000
 
intente comprar con el bono y haciendo el cambiazo a pago con efectivo...y me acepto el pedido pero me elimino el bono :( ...osea cuando iba a pagar salia pedido a 7.000 pero luego cuando me confirmaron el pedido salia a 17.000 :(