APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy vi en la App de domicilios que están dando en 30% de descuento en los pedidos con TC Mastercard, no he probado pero les dejo el dato.

PD: No alcance a tomar pantallazo... [emoji51]
 
Cupón 0u599kv de 10k con pedido mínimo 15k para domicilios(Aplica para pago en casa), Creo que es de un solo uso así que será el primero.
Válido hasta hoy.
upload_2018-7-19_18-57-33.png
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Solo por hoy jueves, descuento en domicilios.com si pagan con mastercard, descuento del 30%

Pedí en presto tres combos de hamburguesas con queso por 36.000 y me descontó 11.000, y le puse el bono hoynococino y me descontó otros 10.000. Total del descuento : 21.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
el codigo de acomer15 de ifood funcionaba hoy a horas de medio dia porque yo lo probe aver si aun descontaban. lo fui a probar alas 5 y ya salia codigo invalido.
 
necesito hacerle un mercado virtual a mis papás que están en otra ciudad. Por cual app, pag, o código de descuento me recomiendan usar? Entrega en Barranquilla
 
necesito hacerle un mercado virtual a mis papás que están en otra ciudad. Por cual app, pag, o código de descuento me recomiendan usar? Entrega en Barranquilla
Si viven en la zona norte te sirve Rappi o Mercadoni. Si es zona más central o sur la app de la Olímpica tiene domicilios y creo que puedes pagar online. De resto creo que no hay más variedad de aplicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Algún cupón válido de domicilios.com en Medellín? Gracias
Edito: mafemendez por la app con cuenta nueva funcionando, 10000.
 
Última edición:
Buenas noches, recién me registre en el foro, me gustaría saber si mercadoni tiene algún cupón para compra por primera vez con usuarios nuevos.
 

Los últimos temas