APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar EL BONO de domicilios

REPETIR

Descuento de 30.000, compras mínimas de 35.000

Solo pago en línea y vence hoy
Usado!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!! Amo este jodido hilo

Uy no, don @kevin.
Estan grandes y bien ricos!! recomendados!

gcZyDsVX_400x400.png
 
Llegaron rápido!!!!! :D

Gracias al qué lo compartió.

ff7423eeb8878506e697eaedb95aee35.jpg


Qué licor recomienda para alguien que va a cumplir años ? Presupuesto máximo $75.000(O sea $150.000).

Ojalá que sea exótico, que no sea Tequila, ron, aguardientes o cervezas. Esos licores especiales qué tal ?

Algún licor mmm, no sé, pero estilo gay o que le guste a las mujeres ? Por ejemplo, cerveza Redds, Tres Cordilleras Rosada, pero que sea como para un cumpleaños.

Ahhhhhhh, me recomendaron el Bacardí Mojito. Sí vale la pena ?

Pues, no sé sí me hice entender.
 
Qué licor recomienda para alguien que va a cumplir años ? Presupuesto máximo $75.000(O sea $150.000).

Ojalá que sea exótico, que no sea Tequila, ron, aguardientes o cervezas. Esos licores especiales qué tal ?

Algún licor mmm, no sé, pero estilo gay o que le guste a las mujeres ? Por ejemplo, cerveza Redds, Tres Cordilleras Rosada, pero que sea como para un cumpleaños.

Ahhhhhhh, me recomendaron el Bacardí Mojito. Sí vale la pena ?

Pues, no sé sí me hice entender.

Si quiere sacarla del estadio, Glenfiddich 15 o 18 años. El bucket es una locura. Yo lo iba a comprar pero mejor me decidí por cantidad en vez de calidad.
 
Rappi: Viernes de Pola, Guaro y comida! Activa el cod CHELA10K27 y recibe $10mil para que pidas lo que quieras. Valido hasta las 10pm. Aplican T&C 17119736
 
  • Me gusta
Reacciones: SyGmA
Muy contento con ese cupon de 30mil.
Lo utilicé en el celular de mi novia y en el mio con la misma tarjeta.

Como dato curioso, pedimos unas cervezas y en el primer intento la rechazaron como a los 10 min de ser aceptado, pensamos que se había perdido el cupón, pero volvimos a intentar con el mismo restaurante y el pedido llegó sin problemas.
 

Los últimos temas