APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo aproveché el crédito de ayer + pideya y me quedaron dos lasagñas a 2500.
Hoy me volvió a aparecer la notificación de que me habían cargado 10k pero al verificar no me los habían cargado.
Al parecer eso es solo una segunda oportunidad para los que no aprovecharon ayer
 
Buen descuento hasta el 15 de septiembre!!!!!
42cf5e6752fee6da09d2adb6aeec29e8.jpg
 
Yo creo que el foro se va de cierre. Aquí solo buscan su beneficio personal. Les queda muy difícil entender que no es justo publicar códigos personales y que no está permitido? El spam de códigos no ayuda en nada. Ya hay suficientes promos y códigos generales. Usen sus redes sociales y chats para AUTOPROMOCIONARSE!!
Cierre esta vaina, a ver si así adelgazamos algún día..!
 
Yo creo que el foro se va de cierre. Aquí solo buscan su beneficio personal. Les queda muy difícil entender que no es justo publicar códigos personales y que no está permitido? El spam de códigos no ayuda en nada. Ya hay suficientes promos y códigos generales. Usen sus redes sociales y chats para AUTOPROMOCIONARSE!!

Le cambie el nombre para que quede claro que están prohibidos los post de autopromociones, no es necesario borrar el foro simplemente banear a los que no cumplan las reglas :v


Tambien podríamos compartir tips para bajar de peso :s

Por ejemplo, pidan cosas sin Coca Cola, preferible agua o té, ademas de noche no pedir cosas tan pesadas, ultimamente he pedido sushi y de algo sirve.
 
Última edición:
Lo que pasó con el bono es que habían puesto la fecha de vencimiento mal, entonces a las 12:00am obviamente se venció, hoy lo corrigieron en la mañana y por eso está activo de nuevo, el que ya lo usó pues no se lo iban a dar 2 veces...
 
Buenas buenas, no conocia ese maravilloso foro jaja.

Comparto un codigo que me llego para domicilios.com 8no se si ya lo habran puesto)

Codigo: MATEOC
Valor codigo por: $10.000 (en compras de $15.000)

ya hice uso del NOSHACESFALTA, y quede con ganas de mas, y sali de una duda, la que pueden instalar el Bluestacks (un emulador android para el PC) e instalan la app de nuevo, ponen otro usuario, ponen codigo referido tambien y de nuevo pueden usar el codigo NOSHACESFALTA, y quedan listos para otra compra de $30.000 :p
 
ya hice uso del NOSHACESFALTA, y quede con ganas de mas, y sali de una duda, la que pueden instalar el Bluestacks (un emulador android para el PC) e instalan la app de nuevo, ponen otro usuario, ponen codigo referido tambien y de nuevo pueden usar el codigo NOSHACESFALTA, y quedan listos para otra compra de $30.000 :p

Muy bonito y todo, pero cuando detecten que usas la misma tarjeta en ambas cuentas o incluso tarjetas diferentes pero a tú mismo
nombre, te vas de ban definitivo de la aplicación y eso ya no es tan chévere.

Lo mejor es hacer uso moderado de los cuponcitos, por medio de una sola cuenta por usuario y listo.

Igual domicilios.com siempre nos deleita con cupones, así que no hay necesidad de estar haciendo eso.
 
Buenas buenas, no conocia ese maravilloso foro jaja.

Comparto un codigo que me llego para domicilios.com 8no se si ya lo habran puesto)

Codigo: MATEOC
Valor codigo por: $10.000 (en compras de $15.000)

ya hice uso del NOSHACESFALTA, y quede con ganas de mas, y sali de una duda, la que pueden instalar el Bluestacks (un emulador android para el PC) e instalan la app de nuevo, ponen otro usuario, ponen codigo referido tambien y de nuevo pueden usar el codigo NOSHACESFALTA, y quedan listos para otra compra de $30.000 :p

Al señor topo Le Gusta Esto