APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como no hubo bonos esta semana, se me dio por ver en Groupon a ver qué había y efectivamente encontré combos Presto a muy buenos precios, sólo que hay que ir a redimirlos a restaurante.
 
Debido a la falta de bonos en Domicilios pedí por Uber Eats y muy bueno, esas promos 2X1 están excelentes, ademas aplica descuento del 25%. Hoy pedimos dos promos de burritos 2X1 total cuatro burritos costo total 14.475. Ayer pedimos pollo asado de Kokoriko con arepas eran dos medios pollos, valor total 15.300.
 
Domicilios.com

XOYQPUR9

Pedido mínimo 15 mil.

Esos de domicilios.con son como locos, tengo la cuenta con más de 100 mil de crédito en la cual no puedo comprar por eso de intente con otra tarjeta y me envían un correo dando un cupón de 30 mil para compra en un restaurante y solo pago en línea. La verdad no saben que hacen.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: darkferguz
Hola L@neros Domicilios.com te regala un bono de 10 en Presto, ingresa el codigo w2ko36w al realizar tu pedido min 15 mil (hasta 2018-10-05). Solo 1 cupón.
Y de nuevo me aparece como redimido

Domicilios.com

XOYQPUR9

Pedido mínimo 15 mil.

Esos de domicilios.con son como locos, tengo la cuenta con más de 100 mil de crédito en la cual no puedo comprar por eso de intente con otra tarjeta y me envían un correo dando un cupón de 30 mil para compra en un restaurante y solo pago en línea. La verdad no saben que hacen.
Igual con este
 
Gratis :)
9bbab347eb27ed9e1a4ec121774e171f.jpg