APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un sólo uso por cuenta.
Solo en Presto
81efd59a66e92e846e4cb3552b6a14b6.jpg
 
Para quien tenga acceso a tapas de coca-cola y sume como un loco para esos $10.000 pesitos.

Segun mi calculo:

120 Bubbles por cada tapa roja (clásica) o 240 (sin azúcar).

Requiere 5.200 Bubbles en : https://forme.coca-cola.com.co/

https://forme.coca-cola.com.co/bubbles/detail/5bbb7215274da5f8768b45d4/1

5.200 / 120 = 43 TAPAS Rojas o dependerá de cuando sumen más 190, 300, 340, 480.

Válido en restaurantes en la categoría Coca-Cola [PRESTO - KOKORIKO, ENTRE OTROS]

qDTfCsfU.jpg


¡Ten muy presente los términos y condiciones para que disfrutes de tu beneficio!

- Recuerda leer y aceptar los términos y condiciones antes de canjear

- 500 códigos disponibles a partir del 8 de octubre del 2018 a las 11:00am al 27 de octubre del 2018 a las 11:59pm o hasta agotar existencias. Lo que primero ocurra.

- Podrás hacer tu pedido por domicilios.com hasta el 30 de octubre del 2018.
- Válido únicamente en domicilios de Domicilios.com
- Aplica para usuarios desde los 14 años.
- Válido para pedidos mínimos de $15.000
- No acumulable con otras promociones.
- Válido para antiguos y nuevos usuarios.
- Es indispensable ingresar el código de tu cupón Coca-Cola For Me al momento de realizar la compra en la plataforma en el espacio “¿tienes un cupón?”
- Para redimir tu cupón sigue los siguientes pasos:

1. Descarga gratis nuestra app Domicilios.com si aún no lo has hecho.
2. Entra a la categoría restaurantes Coca Cola
3. Elige el establecimiento y los platos que más te gustan del menú.
4. Incluye tus datos de envío e ingresa el código en la opción "¿Tienes un cupón?".
5. Haz clic en "Hacer pedido" y listo.
6. Tu comida se prepara y se entrega al instante en la puerta de tu casa.

- No es acumulable con otros cupones y/o promociones.
- El código solo puede ser redimido una vez.
- La zona y horas de cobertura está sujeta al restaurante que elijas.
- Válido pagando online o en casa.
- Este código NO es válido entregándolo en físico al domiciliario.
- Este código NO es válido directamente en los restaurantes.
- Si presenta problemas al momento de validar o redimir su beneficio, podrá escribir a soporte.forme@fcbandfire.com (El horario de respuesta se dará entre las 8:00am y las 6:00pm, de lunes a viernes, no festivos)
 
Última edición:
Para quien tenga acceso a tapas de coca-cola y sume como un loco para esos $10.000 pesitos.

Segun mi calculo

120 Bubbles por cada tapa roja (clásica) o 240 (sin azúcar).

Requiere 5.200 Bubbles.

5.200 / 120 = 43 TAPAS Rojas o dependerá de cuando sumen más 190, 300, 340, 480.

Válido en restaurantes en la categoría Coca-Cola [PRESTO - KOKORIKO, ENTRE OTROS]

Ver el archivos adjunto 349701

¡Ten muy presente los términos y condiciones para que disfrutes de tu beneficio!

- Recuerda leer y aceptar los términos y condiciones antes de canjear

- 500 códigos disponibles a partir del 8 de octubre del 2018 a las 11:00am al 27 de octubre del 2018 a las 11:59pm o hasta agotar existencias. Lo que primero ocurra.

- Podrás hacer tu pedido por domicilios.com hasta el 30 de octubre del 2018.
- Válido únicamente en domicilios de Domicilios.com
- Aplica para usuarios desde los 14 años.
- Válido para pedidos mínimos de $15.000
- No acumulable con otras promociones.
- Válido para antiguos y nuevos usuarios.
- Es indispensable ingresar el código de tu cupón Coca-Cola For Me al momento de realizar la compra en la plataforma en el espacio “¿tienes un cupón?”
- Para redimir tu cupón sigue los siguientes pasos:

1. Descarga gratis nuestra app Domicilios.com si aún no lo has hecho.
2. Entra a la categoría restaurantes Coca Cola
3. Elige el establecimiento y los platos que más te gustan del menú.
4. Incluye tus datos de envío e ingresa el código en la opción "¿Tienes un cupón?".
5. Haz clic en "Hacer pedido" y listo.
6. Tu comida se prepara y se entrega al instante en la puerta de tu casa.

- No es acumulable con otros cupones y/o promociones.
- El código solo puede ser redimido una vez.
- La zona y horas de cobertura está sujeta al restaurante que elijas.
- Válido pagando online o en casa.
- Este código NO es válido entregándolo en físico al domiciliario.
- Este código NO es válido directamente en los restaurantes.
- Si presenta problemas al momento de validar o redimir su beneficio, podrá escribir a soporte.forme@fcbandfire.com (El horario de respuesta se dará entre las 8:00am y las 6:00pm, de lunes a viernes, no festivos)
Bien hecho capo

Les iba a decir que por ahí me dijeron que habían usado un cupón extranjero. Algo de brazil o algo así. Para que anden pendientes de eso. Cualquier cosa les aviso
 
a mi me han borrado post contando que no me ha servido ni un cupon de uber eats y todabia no tengo un solo pedido hecho en esa plataforma, cuando no es que el cupon directamente no me sirve sucede que me simula las compras el cupon se "usa" pero la compra no se hace :confused:

No les parece gracioso uber eats tiene nuestros cells pero nosotros no tenemos un numero para llamarlos o yo por lo menos no lo encuentro o_O

Venga a alguien le ha servido PERDON10?
 
Última edición:
a mi me han borrado post contando que no me ha servido ni un cupon de uber eats y todabia no tengo un solo pedido hecho en esa plataforma, cuando no es que el cupon directamente no me sirve sucede que me simula las compras el cupon se "usa" pero la compra no se hace :confused:

No les parece gracioso uber eats tiene nuestros cells pero nosotros no tenemos un numero para llamarlos o yo por lo menos no lo encuentro o_O

Venga a alguien le ha servido PERDON10?

Si te los han borrado aquí en este tema de Laneros.

Es, a mi criterio, porque en tu firma posteas un cupón de AUTOPROMOCIÓN, creería.

8547.jpg
 
Información: En el centro comercial Calima de Bogotá hay un ecobot que recibe botellas de plástico y a cambio da bonos de Domicilios.com para KFC, Jenos y presto de 10.000 para pago online y en efectivo, los bonos son como random pero me salieron hoy dos en 3 intentos.

Excelente, en qué parte del CC?

Ash le hubiera tomado foto, yo la verdad vivo muy lejos del calima pero Chevere ver la iniciativa

Hace varios meses @Danblognivalodi compartió que había esta iniciativa de reciclaje.

Trato reciclar de todo y los llevó a los puntos de acopio (Baterías, bombillas, aceite de cocina, tapas, electrodomésticos...).

He visitado las máquinas en tres puntos que hay en bogotá de los 12 en total que comunican en la página.

  1. Centro Comercial Calima.
  2. Centro Comercial Diver Plaza.
  3. Coldeportes.
Comparto estos TRES [3] cupones vigentes dos de comida y uno de cerveza.

Los que he utilizado últimamente y que pueden ser de ayuda para ahorrarse algo de dinero.



Sarku Japan, variada la comida, pueden ser utilizados en: Titan Plaza, Parque la Colina, Multiplaza y Plaza Central (en estos dos últimos puntos de venta, los utilice sin problemas).

Son $8.000 pesos, el pedido minimo de un plato delicioso es de $15.900 pesos, por lo cual, paga finalmente $7.900 pesos sin bebida pero es un plato grande y creo uno queda satisfecho.



Burger King, dan una Whopper, solo por comprar papas y gaseosa mediana (Al llenar una encuesta del recibo es la misma opción). Es decir, pagar solo $9.400 pesos, la gaseosa en combo es refill (puede tomarse dos o tres veces incluidas y saciarse).
Hay un ahorro de $8.500 pesos, el combo usualmente cuesta $17.900 pesos.
Puede utilizarse en cualquier punto de esta empresa en Bogota.

159.jpeg




En Beer solo en CC Calima, ver T&C en la siguiente imagen.

ecobot.jpg


Finalmente, tengo varios que pueden utilizarse, ya tuve 15 de Sarku y mi esposa los refundió, pero prefiero regalarlos, porque se vencen y si alguien quiere tener de alguno solo contactarme y coordinamos el regalo.
 
Hola, no me deja pedir nada, me sale lo de la imagen, alguno más con el problema.
Screenshot_2018-10-11-18-49-37-359_com.ubercab.eats.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-10-11-18-49-37-359_com.ubercab.eats.jpg
    Screenshot_2018-10-11-18-49-37-359_com.ubercab.eats.jpg
    67.3 KB · Visitas: 212
Me ha servido ENCUESTA27 dos veces, la segunda no tuve que aplicar ningún código ya estaba generado el descuento.

Muchas Gracias!!!
Es que esas promociones son para usuarios seleccionados como las de Rappi. Pero no está demás intentarlo

A mi me llegó el de te queremos. Intente poner el de Encuesta 27 y me salió ese error. Me tocó quedarme con el de Tequeremos
 
Y yo sigo sin poder gastar un saldo a favor que tengo en domicilios.com, siempre aparece ese mensaje de UPS intente con otra tarjeta o escoja pago en casa, he llamado y no solucionan y dicen que la cuenta está bien que no saben que pasa, y esos más de 100 mil siguen ahí provocando mi hambre.
 

Los últimos temas