APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad no he participado en las promociones de devoluciones de Rappi, creo que sólo es comprar, eso sí, verificando que aplican los T&C y listo.
 
Jajajaja yo tengo 222 pedidos y lo único que llega es esas Bobadas de recomendaciones de restaurantes que ni aparecen por mi zona

La verdad no se como lo hacen, pero hoy me llego otro cupón a la misma cuenta de ayer, me tienen muy contento los de domicilios... larga vida a sus cupones de 30K
 
JAJAJA genial , si te llegan mas compartes con todos estos laneros

buenos dias, me podrias regalar un cupon por fa? ome que ya no tengo mercado hasta el viernes jajajaja


buenas tardes, regalame un cupon por fa ome que se me acabo el mercado ya y toca esperar la quincena jajajaja

Con gusto cuando me lleguen, los únicos que puedo aprovechar son los de presto, uno ayer y el de hoy
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lufebo y cheiderv
buenas tardes, regalame un cupon por fa ome que se me acabo el mercado ya y toca esperar la quincena jajajaja

Sí tienes cupones, me podrías regalar uno, muchas gracias por compartir con el grupo.

A mi igual plis

a mi no me den un cupon si no 2 o 3 que yo como bastante

Buena no tiene un cupon de domicilios o de ifood por favor?

Intenten con estos dos que son de múltiples usos:
tr4b4j3n
v4g05
 

Los últimos temas