APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ustedes como hacen para comunicarse con rappi ? chat, mensaje ... con soporte

Yo lo suelo hacer por la opción de soporte desde la aplicación y suele ser rápido, la única vez que se demoraron, me respondieron al día siguiente, pero en esa época creo que el soporte estaba disparado porque había un evento especial.
 
Hace rato no pedía en uberits y me lleve una sorpresa que ahora el domicilio sale en 4.200 [emoji17] está un poquito caro no?
Esta carísimo, si no fuera por los cupones yo nunca lo usaría, pero con cupón si sale bien. Al menos Rappi tiene el Prime.

Otro bien caro es Domicilios.com
 
Hace rato no pedía en uberits y me lleve una sorpresa que ahora el domicilio sale en 4.200 [emoji17] está un poquito caro no?
Pues depende, yo lo considero caro según la distancia, si un restaurante está a 2 cuadras 2-3k me parece bien, pero si me queda a más de 2 kilómetros también me parece justo los 5k que es lo que me gastaría en bus. El cobro debería ser según distancia y listo, hay restaurantes que me cobran 4k y están muy lejos (y a los cuales les pagaría hasta 7) y otros a la vuelta me cobran 5k...
 
Hace rato no pedía en uberits y me lleve una sorpresa que ahora el domicilio sale en 4.200 [emoji17] está un poquito caro no?
Pues a mi no me parece caro, ya depende la distancia, acá en B/quilla los realmente cercanos estan a 2.900, los siguientes a 4k y los que estan al otro lado de la ciudad casi 6k.

Uber Eats: No tienes ni 5 cuando llega el 30? :O #UberEatsTeSalva con pedidos ILIMITADOS con 30% dcto, usa tu codigo PIDEYPIDE t.uber.com/AplicaTyC Hasta 2/6/19
Gracias, funcionando.
 
Hola, los que piden en uber eats:
Yo vivo en cali y mi direccion digamos es Av 3 Norte calle 5 bla.. bla.. pero al momento de agregarla en la app solo me toma Avenida 3(sola sin el resto de direccion) y pues si le doy automaticamente me toma otra direccio diferente a la mia, aclaro si hay cobretura en mi zona


Gracias
 

Los últimos temas