APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De pronto a alguien le puede servir

IMG_20210120_184942.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tormund y ldscarlos
hoy me llegó esto al correo, no sabía que era de uber
Ver el archivos adjunto 447057

Sí, pero es algo nuevo. Mandaron correo explicando y todo:


Hola ,​

Cuando lanzamos nuestra app en Santiago de Chile, en el 2015, nos costó encontrar un nombre. Después de un doloroso proceso, terminamos eligiendo “Cornershop”, no porque nos encantara, sino porque en realidad nadie lo odiaba tanto. Hoy amamos nuestro nombre, pero esa es otra historia.

Agregar “by Uber” a nuestro nombre, por otro lado, es algo que no tuvimos que pensar nada. Ya que somos parte de la familia Uber, y tenemos grandes planes juntos. Si, por ejemplo, acostumbras a usar Uber, ya puedes realizar pedidos de Cornershop en esa app, y esto es solo el comienzo. Todo lo que está por venir pasará bajo este nuevo logo:

Nuevo logo, pero el resto sigue igual… lo bueno, lo malo y lo lindo (como nuestras hermosas bolsas).​

Desde el lanzamiento en 2015, hemos crecido en Chile, México, Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica, Canadá y Estados Unidos. Gracias a nuestros amigos de Uber, estamos en mejor posición que nunca para llegar a más gente y construir mejores productos.
 
...siempre la propina que da el cliente por la aplicacion se la roba rappi
Hola, ¿puedes explicar mejor eso porfa?

Yo entendía que eso ocurría al principio y que desde hace mucho tiempo (años) ya no ocurre. Justo le pregunté a varios rappitenderos (en prepandemia) que si preferían propina en efectivo o por la app y me respondieron que por donde quisiera. Les insistí preguntando que si esa plata no se la quedaba rappi o la usaban como parte del pago de ellos para no darles todo lo comprometido y me dijeron que no, que era propina aparte y se la daban toda al rappitendero.

Digo todo esto, no por defender a Rappi, sino por entender bien el modelo, porque compro demasiado por Rappi y siempre doy propina por la app, incluso cuando llueve pongo un valor mas alto para ayudar al rappitendero, y muy peye si eso se lo está quedando de alguna forma Rappi.

Gracias,
 
Hola, ¿puedes explicar mejor eso porfa?

Yo entendía que eso ocurría al principio y que desde hace mucho tiempo (años) ya no ocurre. Justo le pregunté a varios rappitenderos (en prepandemia) que si preferían propina en efectivo o por la app y me respondieron que por donde quisiera. Les insistí preguntando que si esa plata no se la quedaba rappi o la usaban como parte del pago de ellos para no darles todo lo comprometido y me dijeron que no, que era propina aparte y se la daban toda al rappitendero.

Digo todo esto, no por defender a Rappi, sino por entender bien el modelo, porque compro demasiado por Rappi y siempre doy propina por la app, incluso cuando llueve pongo un valor mas alto para ayudar al rappitendero, y muy peye si eso se lo está quedando de alguna forma Rappi.

Gracias,
x2 También tenía entendido que la propina iba completa al rappitendero, y tengo la misma costumbre para apoyarlos, si llueve o pasa algo inusual aumento la propina; en mi caso yo siempre la doy por la aplicación, no siempre uno tiene sencillo para dar propina.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
x2 También tenía entendido que la propina iba completa al rappitendero, y tengo la misma costumbre para apoyarlos, si llueve o pasa algo inusual aumento la propina; en mi caso yo siempre la doy por la aplicación, no siempre uno tiene sencillo para dar propina.
No pero si siempre rappi se roba la propina , lo digo por experiencia y ya muchos clientes casi siempre preferian dar la propina en efectivo y es mejor que hacerlo por la aplicacion , rappi no pierde 1 peso todo se quieren llevar
 
Muchachos, algun codigo para prime gratis? gracias

EDIT: encontre este y me sirvio: npdic100prime
 
Última edición:
Cuándo trabaje con ellos cobraban un porcentaje de la propina no recuerdo si era el 5 o 10 % hablo de hace más o menos año y medio o dos años
No pero si siempre rappi se roba la propina , lo digo por experiencia y ya muchos clientes casi siempre preferian dar la propina en efectivo y es mejor que hacerlo por la aplicacion , rappi no pierde 1 peso todo se quieren llevar
 
Buenas tardes, alguien sabe porque en rappi siempre me sale error en el pago, me pide cambiar de método de pago. Pero para el prime si me tomo la tarjeta.
 

Los últimos temas