APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo sí voy a extrañar iFood. Nunca pagué en efectivo, siempre lo hice por la app y nunca me cancelaron un pedido. Lo único que nunca funcionó fue ese tiempo estimado de entrega, porque los pedidos siempre llegaban 10 o 15 minutos más tarde, pero igual siempre me llegaron completos y sin sorpresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y fri
312563493_2232044806999957_1812738676092471641_n.jpg


A mi no me funcionó pero habrá alguno que sí
 
Hopper usando mi código diegoa8od y obtén COP 34.541 en crédito

Pd: Me recomendaron esta app para vuelos y reservas de hoteles, estoy revisándola igual, si alguien ya la tiene, ojalá cuente su experiencia

PDx2: perdón si no es el foro correspondiente, pero no encontré donde publicarlo
 
Ver el archivos adjunto 532423

A mi no me funcionó pero habrá alguno que sí
Já este jueves hubo una promo de 15% de cashback en tiquetes ( solo dan el 5%) justamente tenía que comprar uno, así que aproveché, una de las condiciones era tener rappi primer obviamente rappicard, pero ahora rappi me está poniendo trabas para darme el 10% faltante por que cancele para que no me cobre en el futuro y porque está activo es por cupones y no por mi plata, estoy en la lucha jajaja esperemos haber qué pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hopper usando mi código diegoa8od y obtén COP 34.541 en crédito

Pd: Me recomendaron esta app para vuelos y reservas de hoteles, estoy revisándola igual, si alguien ya la tiene, ojalá cuente su experiencia

PDx2: perdón si no es el foro correspondiente, pero no encontré donde publicarlo
El mes pasado compre un vuelo en hopper, me salió más barato y todo bien. Llega la reserva al correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1 y Lethrgic

Los últimos temas