APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, hoy por primera vez califico mal un rapitendero, yo siempre pongo todo 5 estrellas, pero hoy me tocó salir antes q llegara el pedido, dejé el cel a mi papá por si llamaban, y al regresar me dijo q casi no lo dejan, qué por q tenia q ser yo y hay gente q después dice q no recibió nada, no entiendo por q es mi dirección, el punto d referencia d siempre, dejé el cel osea q podían llamar, afortunadamente lo dejaron por q yo había pagado con tarjeta, pero me queda la duda si la intención no era quedarse con el pedido, es primera vez q me pasa, pero ta me pongo pilas, no se q piensen ustedes.
Lo que no entiendo es por qué en éste caso importaba la identidad de quién lo recibía ¿Él Rappi cómo iba a saber que su papá no fue quien hizo el pedido? En mi apartamento siempre es mi novia quién recibe los pedidos y nunca se han parado a revisar quién hizo él pedido y menos a confirmar que sea específicamente yo quién lo recibe.
 
Lo que no entiendo es por qué en éste caso importaba la identidad de quién lo recibía ¿Él Rappi cómo iba a saber que su papá no fue quien hizo el pedido? En mi apartamento siempre es mi novia quién recibe los pedidos y nunca se han parado a revisar quién hizo él pedido y menos a confirmar que sea específicamente yo quién lo recibe.
Es por eso que me ha dado mala espina eso, por que de todas maneras para donde más se iba a llevar el pedido si no lo dejaba, a mi me queda la sensación que se lo quería quedar pero al final no se "animó"
 
Laneros, ¿no es después de una hora que uno puede cancelar un domicilio sin problemas? En Rappi después de una hora y ni el envío lo habían hecho, estaban cambiando de domiciario como 3 o 4 veces, escribo a soporte y me dicen que si cancelo el pedido me cobran y yo 😡
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Elpilletas
Laneros, ¿no es después de una hora que uno puede cancelar un domicilio sin problemas? En Rappi después de una hora y ni el envío lo habían hecho, estaban cambiando de domiciario como 3 o 4 veces, escribo a soporte y me dicen que si cancelo el pedido me cobran y yo 😡
Qué??? Amigo yo he cancelado varios pedidos cuando llevan así mucho tiempo por soporte y jamás me han dicho que no, intente con otro asesor por whatsapp a ver, +57 1 4898216.
 
La realidad es que depende del tiempo estimado. Si su pedido tiene un tiempo estimado de 90 minutos el período de cancelación va ser un tiempo después de los 90 minutos. No sé exactamente la fórmula, pero si el tiempo estimado son 20 minutos tal vez en una hora ya le permitan cancelar.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
IMG_20230514_192402.jpg
 
La realidad es que depende del tiempo estimado. Si su pedido tiene un tiempo estimado de 90 minutos el período de cancelación va ser un tiempo después de los 90 minutos. No sé exactamente la fórmula, pero si el tiempo estimado son 20 minutos tal vez en una hora ya le permitan cancelar.
igual el tiempo estimado era como 40 min, la tienda no es que me quede tan lejos, es mas lo que se demora la tienda despachando el pedido que el rappi en llegar a mi casa, pero que decepcion una vez mas.
Si, yo aun lo uso mas que todo cuando dan creditos, sale mucho mas barato que comprarlo directamente en las tiendas y el domicilio sale casi que gratis :D
 
Cagada que no hagan una app independiente para la tarjeta.

Yo ando pensando en lo mismo.
Si, no puede uno ver los movimientos ni pagar por la web, adicional para hacer compra de cartera de esa tarjeta es muy engorroso, cuando lo hice con itau tuve que ir hasta el banco por in cheque y consignarlo en un davivienda porque no dejaba hacer el proceso por teléfono.
 

Los últimos temas