Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Hola Necesito Ayuda Con Motorola V360

Hola :-p
les escribo ya que mi celu esta liberado ya para poder ser utilizado para cualquier compania.
Lo que queria si me pueden ayudar es a quitar la proteccion del los gifs que ponen las companias, y cada dibujo de ellos pesa mas de 40 kb, quitando recursos al telefono mas alla de ser feos, son los gifs de inicio y cierre y los que tenes en multimedia, hay gente que los quito cn el cable usb y un programa, me dicen que lo fhasee, o algo asi pero no se de sonde sacar programa y que mi telefono despues funcione :rolleyes:

Besos a todos y espero vuestra ayuda
Gracias :-p
 
Hola necesitaria el Flash de El Motorola Slvr l7 de la compania personal de Argentina:
Ya que le puse uno, y ahora quiero el que tenia antes si me lo pueden encontrar se los agradecere.

Juanike
 
hola alguno sabe donde conseguir flases para nokia 6101 que sirva para abrir las bandas.

Quien me pueda ayudar con gusto le agradeceria
 
flash para motorola c350

Hola a todos, alguien me puede hacer un grande favor, y era si me podrian colaborar con una flash para el motorola c350, ya que he buscado por muchas partes y nada que la encuentro, o sera que estoy ciego y no la veo???????

De todas maneras le agradezco mucho a la persona que me pueda colaborar. Hasta pronto.
 
Ayuda

[[ Cold ]] dijo:
lo siento, para la serie C solo tengo para C350, C380 y C650, esperemos q otro lanero si los tenga y los comparta

Yo tengo un v3, pero no se para que me sirven los flashes o los flex o todas estas cosas que aca mencionan. alguien me puede explicar por favor?
:( :rolleyes:
 
csantos60 dijo:
hola alguno sabe donde conseguir flases para nokia 6101 que sirva para abrir las bandas.

Quien me pueda ayudar con gusto le agradeceria

Viejo estas totalmente desubicado... primero estas en el fabricante que no es, segundo hay muchos foros de desbloqueo, tercero para abrir bandas a ese no hay que meter FLASH no flases.:muerto:
 
[[ Cold ]] dijo:
viejo, asi tengo uno yo, si ya lo organizo aviseme jeje

sin salirme del topic:

FLASH: R474_G_08.48.90R
FLEX: se5163axxu1106 (el del monsterpack del 6fr)
LP: 002E (ruso y otros)


http://rapidshare.de/files/6275884/r...art01.rar.html
http://rapidshare.de/files/6276263/r...art02.rar.html
http://rapidshare.de/files/6276267/r...art03.rar.html


Hey Es facil eso no es cosa de otro mundo!!!

solo tienen que usar el Flash Backup! y meterle los siguientes flashes

R374_G_0E.42.0CR_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_0AR_SE8615MBXXH1121_1FF
Razor_bl_826_upgrade

en el mismo orden!!
los pueden bajar de http://www.mundomotorola.net =)
 
MAOSABO dijo:
conocen algun flash para v555 que graba video ilimitadamente

mi estimado!!!

no se puede almenos yo he intentado!!!
pero en algo le podra ayudar esto!!!


1 - Conectar el Celular
2 – Abrir o Motokit 1.06
3 – Clicar em SEEM
5 – Digitar o número da SEEM: 004e
6 – Clicar en Custom Edit
7 – colocarce en la linea 410h
8 – y en la tercer columna osea la numero 2
9 – Digitar o valor deseado


01 - para tamanho máximo de 1Mb (0100hex = 1024 kilobytes = 1 mb)
14 - para tamanho máximo de 5 Mb (1400hex = 5120 kilobytes = 5 mb)
28 - para tamanho máximo de 10 Mb (2800hex = 10240 kilobytes = 10 mb)
FF - para tamanho máximo (aproximadamente 1 hora)

10 – Clicar em OK
11 – Será informado uma mensagem que a SEEM foi alterada com sucesso;
12 – Desligar e ligar o aparelho para carregar a modificação;
13 – Filmar com o tamanho limitado apenas pelo espaço do cartão!


Espero que le sirva!!!


 
DANIXXA dijo:
Hola :-p
les escribo ya que mi celu esta liberado ya para poder ser utilizado para cualquier compania.
Lo que queria si me pueden ayudar es a quitar la proteccion del los gifs que ponen las companias, y cada dibujo de ellos pesa mas de 40 kb, quitando recursos al telefono mas alla de ser feos, son los gifs de inicio y cierre y los que tenes en multimedia, hay gente que los quito cn el cable usb y un programa, me dicen que lo fhasee, o algo asi pero no se de sonde sacar programa y que mi telefono despues funcione :rolleyes:

Besos a todos y espero vuestra ayuda
Gracias :-p

hey men!! con el p2k Build 0.8 conectas el cable
al reconocerlo
buscas
la carpeta de pictures que esta en /a/mobile/pictures y buscas el gif que deseas eliminar lo eliminas luego le das Fix Database y Restart y listo!!! algunos otros estan /a/ y se llaman custwakeup y custgoodbye los borras ya que estos son las animaciones al encender y apagar el cel

espero que te funcione
 
Disculpen la tan molestada y trillada pregunta, esta es la información de mi V3!

Version de Flex es: GSMV3DGTVZLA1E7.
Tecnología: QUAD-BAND GSM
Versión de Sofware: R374_G_0E.42.0BR
Version S/W DSP: 62343400
Idioma: 0003
Datos Listos: Si
Browser Listo: Si

Donde puedo encontrar el Monster Pack para el Razr V3 GSM??
obviamente que sea mas reciente que el que tengo!!
 
Amigos el problema con mi v3 es el siguienete:
Resulta q yo le estaba borrando los tonos y las imagenes q vienen con el celular y sin intension borré unos iconos, pero ese no es el problema, resulta pues q yo me metí a flashearlo esq para tener una version mas nueva y ahi de una vez qdaba otravez con los iconos pero EL CELULAR NO APARECE NADA SE MURIO ESA COSA........ q hago amigos denme una mano con eso porfavor. GRacias por la atencion........
 
alguien tendra por hay el flash de el motorola c139,necesito meterle el flash.
con que software lo hago?.
por fa tengo uno apagado.
 
Cristian Antia dijo:
Amigos el problema con mi v3 es el siguienete:
Resulta q yo le estaba borrando los tonos y las imagenes q vienen con el celular y sin intension borré unos iconos, pero ese no es el problema, resulta pues q yo me metí a flashearlo esq para tener una version mas nueva y ahi de una vez qdaba otravez con los iconos pero EL CELULAR NO APARECE NADA SE MURIO ESA COSA........ q hago amigos denme una mano con eso porfavor. GRacias por la atencion........

Primero tienes q darle el Flash que es:

Si es un V3. arriba adjunte los nombres de los Flashes mas Recientes para tu cel...

lo primero que tienes que hacer es:

Bajarte el Flash que esta en http://www.mundomotorola.net
ahi te dice en la pagina principal cual es el mas reciente que tienen...

Conseguirte El Rsd Lite.. si puedes la mas reciente mejor
luego poner tu cel en modo bootloader
conectarlo a tu compu
seleccionar el Flash y listo!!! esperar que termine!!!

Arriba mencione el nombre del Flash mas reciente!!! lean un poquito y encontraran la solucion!!!:huh: