Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Hola chavos, tiene mucho a ke no posteo pero, please, si alguien me consigue de favor la seem original del roker o el flex , flash original del Rokr E1 se los agradeceria...

Tengo un problema y no kiero ke se problema se aga mas grande con mis novateses, necesito ayuda de un master!

Mil grax...!
 
lalitros dijo:
Hola chavos, tiene mucho a ke no posteo pero, please, si alguien me consigue de favor la seem original del roker o el flex , flash original del Rokr E1 se los agradeceria...

Tengo un problema y no kiero ke se problema se aga mas grande con mis novateses, necesito ayuda de un master!

Mil grax...!

amigo!! si quieres el Flash Original de Rocker consiguelo Aqui!!! solo tienes que registrate y listo puedes bajar lo que quieras

Saludos :vampiro:
 
Slifer dijo:
Hola a todos, amigos necesito que me porfavor me yuden con un problema que tengo con mi v3, pasa que lo flashee y no volvio a funcionar "lo de flashear ya lo habia hecho y no me habia pasado nada". ahora lo unico que me sale en la pantalla es esto:

Una pantalla en negro con lo siguiente:
__________________________________________________ ________________________
Boot Loader
08.26
SW Version:
R374_G_0E.40.3
0I_GNPO_11_RFD

OK to program
USB
Transfer Mode
__________________________________________________ ________________________

No se que hacer les pido me ayuden con esto.

Gracias de antemano a todas las personas que puedan ayudarme.
Muchas Gracias
Luis Quintana

Bueno este tu lio esta algo en chino pero con el RepStudio Puedes arreglar los PDS. y luego de hacerlo le metes un Full MonsterPack y Listo. lo bueno es que te carga el BootLoader.

Saludos
 
Hola, yo tengo un V220, al cual le meti un Monster Pack, que trae muchas cosas diferentes, iconos en 3d y hasta 5 megas de memoria, pero el cel quedo sin vibrar y sin la cam, le instale otro Monster Pack, y ahora, despues de que le meto el pin de la sim, me dice, que tengo que contactar al provedor, alguien tienen idea de que paso? que puedo hacer? ayuda porfavor.
 
V220 que no arranca

Tengo un V220, el problema es que la Flashee y bueno, a la primera funciono de maravilla, pero no vibraba y la cam no encendia, asi que le meti otra flash pero ahora al momento de meter el pin de la sim, la acepta, pero sale un mensaje que dice: Contactar a Provedor, y de ahi no pasa, ya probe con la sim mia, la de mi hermano y la de mi hermana y pasa lo mismo, que puede ser? que puedo hacer?? espero su ayuda, gracias.
 
robertgarcia dijo:
Tengo un V220, el problema es que la Flashee y bueno, a la primera funciono de maravilla, pero no vibraba y la cam no encendia, asi que le meti otra flash pero ahora al momento de meter el pin de la sim, la acepta, pero sale un mensaje que dice: Contactar a Provedor, y de ahi no pasa, ya probe con la sim mia, la de mi hermano y la de mi hermana y pasa lo mismo, que puede ser? que puedo hacer?? espero su ayuda, gracias.

mi hermano primero que nada te bloqueo las bandas por asi decirlo lo que tienes que hacer es:

1. Habilitar el QuadBand en YampRelease (herramientas)
2. reiniciar el cel
3. Pasarle el P2K_Easy_Tool_v39
4. y Darle unlock Sp y seleccionar tu cel
y esperar y luego te aparecera un mensaje.
5. desconectar el cel, encenderlo, esperar 5 seg, conectar y darle en ok al mensaje. y listo tus bandas estaran habilitadas., :vampiro:
 
Grax

nordic8a69 dijo:
amigo!! si quieres el Flash Original de Rocker consiguelo Aqui!!! solo tienes que registrate y listo puedes bajar lo que quieras

Saludos :vampiro:

Amigo gracias por la pagina, pero esta en ingles, no se como buskar el flash original, le entiendo muy poko al ingles, te agradeceria mucho si me mostraras la pagina con flash original de esa misma pagina! GRacias man! Eso me serviria de gran ayuda! GRAX!
 
lalitros dijo:
Amigo gracias por la pagina, pero esta en ingles, no se como buskar el flash original, le entiendo muy poko al ingles, te agradeceria mucho si me mostraras la pagina con flash original de esa misma pagina! GRacias man! Eso me serviria de gran ayuda! GRAX!

Brother para eso existen paginas q traducen, buscate en google una pagina y ahi pones la direccion de la pagina a traducir y ya
 
Pilas con los que estan monster pack para sus celulares. Despues estan posteando que se les murio el cel o se les quedo en modo boot. Asi que dejenle eso a los profesionales o asesorencen bien.