Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Hola a todos. tengo un modesto V180 y lo conecto a la pc para navegar internet ya que donde vivo no hay servicio banda ancha y el dial up es caro y lento (me quedo con mi conexion por celular) Tengo entendido que el V186 es mucho más veloz que mi V180 para navegar y es por eso que les pregunto...
*¿donde puedo conseguir una flash de un V186?
* La flash del V188 (mosnter pack) que esta posteada más arriba dentro del site motox.info....¿me sirve?
*¿como puedo hacer una flash? ¿pùedo pedir prestado un V186 y copiarle el soft? ¿Como se hace eso (si es posible)?

a quienes puedan darme una mano... mmuy agradecido
slaudos
 
Hola a todos. Tengo un modesto V180 el que uso para conectarme a internet a traves de la pc, ya que donde vivo no hay banda ancha y la conexion dial up es lenta y cara (prefiero mi conexion con el celular) Lei que el V186 es mucho más veloz para conectarme a internet que mi v180 y es por eso que quiero flashearlo. Al respecto tango algunas preguntas:
¿donde puedo conseguir una flash de un V186?
en el sitio posteado arriba (motox.forum) hay un monster pack pero para V188...¿me sirve?
* Tengo un amigo que tiene un V186... se lo puedo pedir prestado y copiarle el soft? ¿Como hago? ¿Como se arma una flash?
Espero me den una mano . Gracias y saludos
 
hola, necesito un programa para modificar los Skins que le subo a mi E398/E1 ya que desde que lo actualice, cada vez que le subo nuevos skins, cambia todos los iconos pero el del iTunes no... Con cual programa puedo editar este icono. Ya probe con Moto Skin y no lo consigo
 
hola amigos tengo un problem!!!!!

:muerto: Hey pelaos ayudenme por favor:S

Le abri la banda a un motorola u6 no le dañe nada ni los cristales ni nada resulta que ahora el maldito telefono no sale nada en la pantalla cuando esta encendido solo sale la pantalla exterior el display esta bueno porque cuando entro en modo flash me muestra la info pero encendido normal no muestra nada, ya lo flashee con el pst, el p2k easy tools, y la smart pero sigue igual alguien que me ayude porfa
 
[[ Cold ]] dijo:
Bueno, parece q volvieron a producir estos manes de Motorola...
AQUI BASTANTES MODELOS:
http://www.motox.info/showthread.php?t=2021
OJO MUY IMPORTANTE

Las series que son compatibles en cuestion de FLASHES son:
- V300/V400/V500/V505/V525/V600 (serie TRIPLETS)
- V18X/V220/C380/C650 (serie R364/R365/R366)
- V80 (serie R37)
- E398/E790/ROKR E1 (serie R372/R373)
- RAZR V3 (serie R374)
- V535/V545/V550/E550/V620 (serie R376)
- V360 (serie R4513)
- SLVR V8/L7 (serie R4517)
- V330/V547/V551/V555/V557 (serie R472)
- V635 (serie R474)
- PEBL U6 (serie R478)
- RAZR V3i (Serie R479)


NO INTENTEN PONERLE UN FLASH DE UN TELEFONO DE UNA SERIE A UNO DE OTRA SERIE, GENERALMENTE DEJA EL CELULAR MUERTO O DIFICIL DE REVIVIR.

Feliz Flasheada!!
(No me hago responsable de lo que estos archivos puedan hacerle a sus telefonos jeje)
Yo ya las use... y me fue 100% bien.



Tengo un V180 y quisiera pasarlo a V186 ya que el navegador es mucho más rapido y es cuatri banda. Descargué una flash del V186, pero la version del soft es R465, y como tu haces mención a que no debemos usar una flash no compatible con nuestro telefono (debería usar solo la R364,365 y 366), dudo de flashear mi telefono

Puedo usar la flash que decargué? que me recomiendas??
Gracias
Daniel
 
Lukka dijo:
Tengo un V180 y quisiera pasarlo a V186 ya que el navegador es mucho más rapido y es cuatri banda. Descargué una flash del V186, pero la version del soft es R465, y como tu haces mención a que no debemos usar una flash no compatible con nuestro telefono (debería usar solo la R364,365 y 366), dudo de flashear mi telefono

Puedo usar la flash que decargué? que me recomiendas??
Gracias
Daniel

NO PUDES USARLA AMIGO, AUNQUE EL MODELO TALVEZ ES PARECIDO LAS FLASHES NO SON COMPATIBLES, MATARIAS TU CEL... USA SOLO LAS FLASHES QUE DICE EL POST DE COLD

BUSCA EN EL FORO DEL C650 ALLI HAY UNA BUENA FLASH PARA ESTE MODELO
 
donde puedo conseguir un flash para actualizar el v551 a v557 o al mas reciente que se pueda??? me ayudan??? ya bajé el mp de motomodders.net pero no me sirve, quiero dejarlo como V557, (se podra v600?) gracias, porfavor
 
Medusin dijo:
donde puedo conseguir un flash para actualizar el v551 a v557 o al mas reciente que se pueda??? me ayudan??? ya bajé el mp de motomodders.net pero no me sirve, quiero dejarlo como V557, (se podra v600?) gracias, porfavor


ACA EN EL FORO DEL V551 HAY UNA MUY BUENA FLASH PARA ESE CEL

Y NO LO PUEDE CONVERTIR A V600
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene algun monsterpack para motorola L6 ando necesitando uno el ke lo tenga por faqvor postearlo sele agradece
 
Ayuda

HOLA DWIN
Si La Pantalla Te Apararece En Blanco Dale Un Master Reset Con El Motokit Y Problema Solucionado

Espero Haberte Ayudado
:p :p :p :p :p :p
Armando Pimentel
 
Algun Flash Para el Moto l6 que venga con las bandas abiertas las luces de disco y video ilimitado.......... pues por ahi hay una llamada Yo(monster Pack)
 
.:.|ARG|KOKORO|.:. dijo:
Hey nesecito ayuda con un motorola v235 , para hacerle banda y flaseo ?????????????????? quien me puede ayudar ?????????????
hermano la sbandas se las puedes hacer con el easyp2ktool
 
AR_PIMENTEL dijo:
HOLA DWIN
Si La Pantalla Te Apararece En Blanco Dale Un Master Reset Con El Motokit Y Problema Solucionado

Espero Haberte Ayudado
:p :p :p :p :p :p
Armando Pimentel

hOLA GRACIAS POR DARME UNA RESPUESTA PERO NO NADA, YA FLASHEE CON LA CAJA Y TO DO PERO NADA

qUE PODRA SER?
 
Hoola me gustaria como se puede abrir la banda de un Motorola c385 que esta activo en Comcel, ya que deseo cambiar de Proovedor, además como se debe hacer el procedimiento sin dañar el Celular.
 
ok amigos soy nuevo y saben realmente no se como funciona el flasheo de un cell pero me han dicho que despues de flashear el cell pierda varias de sus virtudes que tanto de cierto es eso y otra cosa mas como hago para que mi L7 filme sin detenerse cada cierto tiempo Gracias
 

Los últimos temas