Motorola Aqui Ultimos Flashes!

hola amigos Laneros, tengo un problema con un V3 de un amigo, cuando recibo y hago una llamada o cuando exploro los menus o simplemente cuando lo dejo quieto, se le baja y se le sube el volumen se le oprimen teclas que yo nunca toco, pareciera que todas las teclas se activaran solas o este trasto estuviera POSEIDO POR ALGUN ESPIRITU y eso es super incomodo,,,,,,,,,,,,, lo unico que le hizieron a este cel fue abrirle la banda puesto que estaba en C.omcel

me sugirieron flashearlo pero nunca lo he hecho, solo tengo experiencia flasheando siemens de los viejitos, ya instale los drivers e hize un backup del cel que presenta la siguiente informacion

Boot Loader 07.E0
SW Version: R374_G_0E.42.0BR
Version Flex GSMV3MCOMCOLA111

la verdad he leido como 3 tutoriales pero a la pantalla no le puedo hacer preguntas y por esto es que apelo a su experiencia a ver sime pueden ayudar,

1.Debo flashearlo para arreglar el problema del cel?
2.Flasheo con FlashBackup V2.62
3.Consegui este flash R374_G_0E.42.0FR_B_PDS005_LP0033_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_0AR_SE8670MXXM4129_1FF_MOTOX.shx que decomprimido pesa 68610kb
que venia con este re flash R374_G_0E.41.C0R_Lang0003_reflash_MOTOX.shx ESTE FLASH ES EL ADECUADO? Y COMO HAGO PARA METER EL REFLASH Y ESO CON QUE SE COME

bueno les agradesco a quienesw con buen genio y buen corazon me puedan ayudar o corregir u orientar en este proceso gracias
 
Sobre flasheo y ausencia de sonido

Instale el flash que aquí se posteó a un Motorola U6. Salió todo bien pero me quedó en idioma inglés y no aparece en lenguaje el idioma español. Alguién sabe como solucionar esto ?
Otra consulta; flashee el teléfono porque los timbres nos sonaban, en realidad ningun sonido se escuchaba. A pesar del reflasheo siguen sin funcionar los sonidos de los timbres, pese a que el clásico sonido de encendido y apagado si se escucha. Aguardo respuesta porque realmente estoy necesitado de solucionar estos. Es como si no tuviera celular, porque me llaman y no escucho el timbre!!!!
 
amigos pues con los precarios conocimientos que tengo logre flashear el cel, lo cual no me parecio nada del otro mundo, le meti un monster pack que encontre en motox y pues lo hize con una version de flabackup 2.62 o algo asi, lo que pasa es que despues de
eso el cel SIGUE IGUAL DE LOCO QUE UNA CABRA, se le sube y baja el volumen, se oprimen solas las teclas 3, #,4, entre otras y repetidamente.
ahora apunto a desarmar este podrido y limpiarle los contactos por que di cuanta que de flaseeo el problema no es

necesito que me ayuden a encontrar un tutorial de desarmado del V3, el que tenemos en los laneros no funciona pues cuando uno lo abre dice object no found, si alguien sabe como desarmar este cel se lo agradeceria

:-p :-p :-p
 
kryzeck dijo:
amigos pues con los precarios conocimientos que tengo logre flashear el cel, lo cual no me parecio nada del otro mundo, le meti un monster pack que encontre en motox y pues lo hize con una version de flabackup 2.62 o algo asi, lo que pasa es que despues de
eso el cel SIGUE IGUAL DE LOCO QUE UNA CABRA, se le sube y baja el volumen, se oprimen solas las teclas 3, #,4, entre otras y repetidamente.
ahora apunto a desarmar este podrido y limpiarle los contactos por que di cuanta que de flaseeo el problema no es

necesito que me ayuden a encontrar un tutorial de desarmado del V3, el que tenemos en los laneros no funciona pues cuando uno lo abre dice object no found, si alguien sabe como desarmar este cel se lo agradeceria

:-p :-p :-p

PUES CREO QUE ES LO MEJOR, NO CREO QUE SEA PROBLEMA DE SOFT
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PUES CREO QUE ES LO MEJOR, NO CREO QUE SEA PROBLEMA DE SOFT

mas creo que es el flex!! (las lineas internas de energia de pantalla y teclado!!) tienes que conseguir un proveedor de flex y cambiarlo eso es la solucion posible para tu cel endemoviado :p jajaja :cool:
 
concuerdo con uds amigos, en mundo motorola encontre un tutorial para destaparlo aunque estaba mas bien enfocado en como cambiarle la carcasa pero bueno le solte esa correa la limpie y la volvi a instalar, el cel mejoro considerablemente por lo menos me dejo entrar a los menus, pero al manipularlo y hacer una llamada el cel vuelve a reicidir se comienza a oprimir la tecla numero 3 solo que ahora es menos frecuente pero igual denota daño......
amigos si alguien conoce otro posible diagnostico o saben quien me pueda vender esa correa y a que precio se los agradesco.

aca dejo un foto de la pieza que creo dañada

foto.GIF
 
Slvr L7

wolas soy nuevo en esto asi q voy al garno, meti amo en el/la seem del clu asi ta todo masl con los menus y ni ablar con el !tunes, asi q keria saber si con una flasheada c podria solucionar.

MOTOROLA SLVR L7
Boot Loader
08.D0
SW Version
R4513_6_08.B7.DER_RB

asi q por favor ayundenme q la verdada no c q acer. saludos
 
^^j41r0^^ dijo:
wolas soy nuevo en esto asi q voy al garno, meti amo en el/la seem del clu asi ta todo masl con los menus y ni ablar con el !tunes, asi q keria saber si con una flasheada c podria solucionar.

MOTOROLA SLVR L7
Boot Loader
08.D0
SW Version
R4513_6_08.B7.DER_RB

asi q por favor ayundenme q la verdada no c q acer. saludos

amigo he creado un usuario generico para los amigos laneros en esta pagina http://www.modmymoto.com ahi entraras el monsterpack que le hace a tu l7
el usuario: genericolanero
pass: lanero

Drisfruten!!!!
 
panas donde encuentro monster pack para l7 r317 que tenga itunes ilimitado tonos leidos por memory trans video ilimitado camara mejorada ??

estare eternamente agradecido !!!!!!!!!!!
 
banzai94 dijo:
panas donde encuentro monster pack para l7 r317 que tenga itunes ilimitado tonos leidos por memory trans video ilimitado camara mejorada ??

estare eternamente agradecido !!!!!!!!!!!

buscan en el foro de l7!! ahi hay varios!!! :S
 
hola tengo como 6 meses que comverti mi e398 a rokr y le metia skins antes y despues muy bien pero hoy meti otro skin lo hice como siempre y bien el proceso pero cual fue el problema que al seleccionar el skin desde el telefono se trabo el celular totalmente tuve que quitarle la bateria para apagarlo y volverlo a prender y ya que prendio de nuevo hise esactamente lo mismo y le tuve denuevo que quitar la bateria para apagarlo y por tercera ves volverlo a prender pero al prenderlo ya no pasaba de la imagen que sale cuando lo prendes no pasa de ahi y no se apaga y me fije si funsionaba el bootloader y si funsionaba pero si alguien que me tuviera lastime me dijera o me ayudara a destrabarlo por favor se lo agradesco mi correo es dex_10@hotmail.com
 
nordic8a69 dijo:
buscan en el foro de l7!! ahi hay varios!!! :S

le eh revisado y no hay nada de flashes/monster para el l7 r517 esta pagina creo que es para flashes ?? si no me equivoco alguien que tenga una idea aparte de modmymoto quedare agradecido por su ayuda
 
[[ Cold ]] dijo:
viejo, asi tengo uno yo, si ya lo organizo aviseme jeje

sin salirme del topic:

FLASH: R474_G_08.48.90R
FLEX: se5163axxu1106 (el del monsterpack del 6fr)
LP: 002E (ruso y otros)


http://rapidshare.de/files/6275884/r...art01.rar.html
http://rapidshare.de/files/6276263/r...art02.rar.html
http://rapidshare.de/files/6276267/r...art03.rar.html

como estan amigos me sirve de muchio tu informacion pero si podriasd actualizar los link ya que ninguno vale te quedaria muy agradecido

atte
blazeromhell:chino: :barba:
 
UNA DUDA,
UN BOOTLADER POR EJEMPLO 07.D0 SE USA GENERALMENTE PARA FLASHEAR Y DESBLOQUEAR Y ESO.
ESTE BOOTLOADER SE LO PONGO A MI V555, FUNCIONA, PERO EL MISMO ARCHIVO SE LO PUEDO PONER A UNO TOTALMENTE DIFERENTE, ALGUIEN QUE NECESITE DESACTUALIZAR SU BOOTLOADER POR ASI DECIRLO DE UN V600 (EL MODELO ES SIMULADO PODRIA SER OTRO) LE SERVIRIA EL MISMO ARCHIVO? O LOS BOOTLOADER PARA CADA MOVIL ES DIFERENE, JEJE, pregunto porque tengo una coleccion debootloader por si alguien le sirviera?
 

Los últimos temas