Archivos de computador de 'Raúl Reyes' no fueron alterados por el Gobierno de Colombia: Interpol

Hola hola hola
porque conocí una herramienta para windows xp que permitía el cambio de estas fechas, incluso podía poner fechas de hace 50 años, o que todavía no habían llegado.
Si se puede modificar es irrelevante que la fecha sea futura y muchos menos cualquier cantidad de tiempo en el pasado

Dudo que ud cuente con los medos con que cuenta la interpol

 
Que escepticismo tan berraco el suyo :p duda que tenga los medios de la interpol :p :p :p

Pero como veo que conoce bastaaaaaaante del tema: ¿se consultó información digital, o el equipo físico?
 
Yo no lo considero así, coloco emoticonos de caritas felices cuando quiero dar a entender que algo no se debe tomar de manera seria, sino a forma de chiste/broma/etc, ya que exceso de contenido serio aburre, o por lo menos a mí.

Pero busque mensajes míos anteriores en este foro, y se dará cuenta que también hay mucho mensaje del otro tipo.

Además hice claramente una pregunta, sin respuesta todavía.
 
Hola hola hola
Yo no lo considero así, coloco emoticonos de caritas felices cuando quiero dar a entender que algo no se debe tomar de manera seria, sino a forma de chiste/broma/etc, ya que exceso de contenido serio aburre, o por lo menos a mí.

Pero busque mensajes míos anteriores en este foro, y se dará cuenta que también hay mucho mensaje del otro tipo.

Además hice claramente una pregunta, sin respuesta todavía.
Préstame tu infraestructura de inteligencia que le quiero hacer cacería al secretariado :p
 
Bueno ahí tiene, discusión con 's', días con tilde e histérica con 'h', ahora no hay excusa :p . Aunque podría apostar a que le dio fastidio mis ideas de oposición, y no los errores ortográficos.

A ud si le gusta la pelea, cual es? Tyler o Jack? No tengo ganas de pelear más, me salgo del club, desde las 3 pm de hoy ya me tome el puente, estoy muy cansada y tengo sueño, he tenido mucho trabajo. Yo ya exprese lo que opino y ud también. Ninguno de los dos va a cambiar de opinión, cada uno expresó lo que piensa...para mi esto es "san se acabó" lo demás es muchas ganas de pelear :s

Y nop, no me da fastidio eso, sino que ud siempre está en son de pelea, en los post que he leído de ud siempre le lleva la contraria a todo el mundo, siempre está peleando, y francamente ya me da pereza eso, ya suficiente estrés tiene uno en el trabajo, para estresarse peleando "virtualmente" con gente que uno ni conoce :s yo tengo en la vida real alguien con quien pelear y sacarle la piedra, mejor dicho ya tengo a mi Tyler Durden XD y creame que con ese ya es suficiente XD

Y sip, si me da fastidio con los errores ortográficos, porque yo tengo la manía de ser perfeccionista y me da fastidio ver algo fuera de lugar o mal ubicado, pero bueno, si no me cree no me pienso dar mala vida por eso :p allá ud lo que quiera creer de mi :p no se preocupe, no me va a quitar el sueño :p
 
No, yo solo lo decía porque invertí parte de mi tiempo en dedicarle una respuesta, y no me gustaría que la ignorara, aunque de todas formas yo no me considero un "rebelde sin causa" que dice negro porque el resto del mundo dice blanco, simplemente tengo una manera independiente de pensar, por eso estoy en contra de ideales tanto de la oposición como del gobierno actual, claro que nadie me creería si después de tanto palo que le he dado a uribe, dijera que soy la oposición de la oposición.

Igual estoy aquí solo mientras descanso de los trabajos y la verdad lo único que espero al participar es conocer los contra argumentos de los uribistas al conocer mi manera de pensar, y no convencerlos, no solo porque se que es imposible (por los extremismos políticos, por ejemplo chavez no le da importancia a la interpol), sino porque no quiero realizar mucho esfuerzo en convencer a un solo uribista, cuando el resto del (supuestamente) 84% de los colombianos siguen estando con uribe.
 
Qué pena, llegué tarde, pero no me aguanté las ganas de comentar,...

Me parece bastante curiosa la manera de redactar de estos del "nuevo jerald", no esconden su itensión y esto les hace restar demasiada credibilidad, o por lo menos de parte mía.

Se parecen a anncol, solo que sin explotar la palabra narcoparamilitar.

Restarle credibilidad?, No, ellos estan exponiendo limpiamente los hechos sin decir narcopalamilitar sin echarse para ningun lado como suelen hacer anncol por ejemplo por no mencionar los otros medio "izquierdistas".

Ellos estan exponiendo cosas que son verdad. Que lo unico que hacen chavez y correa es insultar y hablar tonterias, groseria de por medio claro esta esa no falta.
Mano, hay que saber leer. Ahí claritico dice que eso es una COLUMNA DE OPINIÓN. En esas columnas el periodista puede decir que le gustan las tangas rosaditas por X, Y o Z razón. No son artículos informativos sino argumentativos, parcializados y con intención de convencer. Valen como fuente de argumentos (aunque pierden credibilidad cuando utilizan una redacción demasiado emocional), pero no como fuente básica de información simplemente porque no exponen limpiamente los hechos.

ahora quiero ver a todo los que brincaron por la incursion de colombia a ecuador a ver si van a ahcer lo mismo con los documentos, cosa que dudo porque ahi esta pintada la doble moral de la politica.
Así hayan encontrado al mismísimo Chávez y a los del Secretariado en tangaloneta haciendo un asado, entrar sin permiso a la tierra de otro es un acto censurable y no se justifica. La soberanía es sagrada porque, en primera medida, es una garantía para la seguridad y estabilidad de la población.

Si los documentos resultan ser ciertos, cosa sobre la que realmente no hay claridad, pues Chávez tendrá que responder pero ante una Corte Internacional, y EU moralmente no tiene nada qué hacer ahí porque su gobierno ha financiado cualquier cantidad de grupos terroristas en todo el mundo. Ahora, ya se sabe que de haber una confrontación, los EU vendran en sus trajecitos de superman a salvar al oprimido y humillado pueblo colombiano de las garras del malvado Chávez, sin olvidarse del pobre e inocente petróleo venezolano, que de nada es culpable.
 
¿Y no califica como actos terroristas los realizados por las fuerzas militares gringas cuando se inventan una guerra solo por robar petróleo?

Y en el artículo me di cuenta que es de opinión, y también se que la opinión es de una idea del autor, pero no con ese nivel tan bajo de profesionalismo, y cuando se defiende una idea, por obvias razones la información se maneja de manera imparcial para llegar a conclusiones parcializadas, no se bota desde el principio a ideas parcializadas como en ese artículo, consulte los artículos de Daniel Samper, también son de opinión, y notará la diferencia tan grande de calidad.
 
Hola hola hola

A que grupos se refiere?


El gobierno de Estados unidos apoyo en un principio a los talibanes, financio a Saddam Hussein en la guerra Iran-Irak, a los escuadrones de la muerte en el Salvador, la C.I.A. entreno y financio a las guerrillas tibetanas, a los CONTRAS en Nicaragua, y la lista sigue.
 
Tengo entendido que el mismo Osama Bin Laden recibió ayuda y entrenamiento militar gringo, pero ese se volteó y fue cuando empezó el problema :p
 
Hola hola hola
El gobierno de Estados unidos apoyo en un principio a los talibanes, financio a Saddam Hussein en la guerra Iran-Irak, a los escuadrones de la muerte en el Salvador, la C.I.A. entreno y financio a las guerrillas tibetanas, A los CONTRAS en Nicaragua, y la lista sigue.
Pero eso fueron otros gobiernos
 
Hola hola hola

Pero eso fueron otros gobiernos

Mas bien otros presidentes, por que respecto a estos asuntos todos han sido mas o menos lo mismo, pero bueno, si quiere de George Bush Jr, tambien se le tiene; su gobierno ha apoyado a Jundallah y a la PMOI, que ademas fue designada como una organizacion terrorista por los mismos Estados unidos.
 
Fiscalía revela lista de personajes públicos que estarían involucrados en 'Farcpolítica'
LINK
Esperar a ver que veredicto da la suprema corte en este nuevo esfuerzo por desmantelar los "brazos políticos" terroristas tanto de derecha como de izquierda...
Si son culpables que se les castigue con todo el peso de la ley sino que se les absuelva ,de momento solo nos queda esperar a que la justicia dictamine el curso a seguir y de sentencia.
 
Ya sabemos que los de la farcpolítica serán duramente castigados, mientras que los de la parapolítica... simplemente archivarán las investigaciones por "falta de méritos", "falta de pruebas", "vencimiento de términos", o cualquier excusa de esas.
 
sietemonos, minimo salen las cosas al reves, recuerde que en varias partes del mundo incluyendo varios paises europeos, la ignorancia es tal que todo lo de derecha es malo, malisimo, pero lo todo lo de izquierda es "de liberacion", y hasta ignoran los hechos.

nada de raro que a la farcpolitica no le pongan las ganas que le pusieron a la parapolitica



y por aqui demas que no falta el que hablo pestes y pidio condena a parapoliticos basados solo en informacion de terceros o de pcs, y que salga ahora con que con un pc no se puede probar nada

:cansado: nada de raro seria, aqui se dan esas contradicciones.
 
Lo mas triste del cuento es que la gente se cree ese cuento de la parapolitica. Es mucho mas cuento de la corte esa que se dice ser la "justicia" de este pais para hacerse sentir así sea simplemente para hundir gente inocente. Muchos de esos casos de parapolitica son solamente puro cuento donde juzgaron a las personas porque un paramilitar vino a decir que X o Y político ayudaba a los paras Y hasta con historias incoherentes, Entonces la corte ya con semejantes pruebas tan pendejas condeno y esta intentando condenar a mucha gente así no tengan en realidad nada que ver, haciendo un juicio parcializado e injusto sin posibilidad de defensa. Y así quieren que la gente crea en la justicia, la justicia de este país es lo mas sucio y corrupto, donde las reglas las anulan por gusto de los HPs que lo juzguen.

Lo de la parapolitica en gran medida es puro cuento y quizás veamos dentro de unos años a la corte pagando indemnizaciones por evitar la vergüenza publica hoy y adivinen de donde sale para pagar eso
 
Lo mas triste del cuento es que la gente se cree ese cuento de la parapolitica. Es mucho mas cuento de la corte esa que se dice ser la "justicia" de este pais para hacerse sentir asi sea simplemente para undir gente inocente. Muchos de esos casos de parapolitica son solamente puro cuento donde juzgaron a las personas porque un paramilitar vino a decir que X o Y politico ayudaba a los paras Y hasta con historias incoherentes, Entonces la corte ya con semejantes pruebas tan pendejas condeno y esta intentando condenar a mucha gente asi no tengan en realidad nada que ver, haciendo un juicio parcializado e injusto sin posibilidad de defensa. Y asi quieren que la gente crea en la justicia, la justicia de este pais es lo mas sucio y corrupto, donde las reglas las anulan por gusto de los HPs que lo juzguen.

Lo de la parapolitica en gran medida es puro cuento y quizas veamos dentro de unos años a la corte pagando indemnizaciones por evitar la verguenza publica y adivinen de donde sale para pagar esas multas.

Mucho cuidado con lo que afirma amigo yo quisiera que evitaramos esas ligerezas,me gustaria que me argumentara esas afirmaciones.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas