Argentina: cliente enojado hackea sitio del ISP Speedy Telefonica

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
MUchas Veces esta es la unica manera de que te esuchen ciertos operadores, a esperar cuando sucede aqui.

speedy570x255.jpg



Speedy es el proveedor de internet de Telefónica en Argentina, y fue hackeado hace pocos momentos por un grupo que se autodenomina “sLi && Gangsta Killa”.
El autor (o autores) de la nueva decoración del sitio se quejan por el mal servicio y la mala respuesta de la empresa (eligiendo esta “opción alternativa” para reclamar).
En este momento el sitio está caído. Quién sabe si ahora escucharán a este frustrado usuario.
 

eldiaz91

Lanero Reconocido
24 Jun 2007
2,459
Muchachos, pero al man que "hackeo" la pagina no lo pueden cojer facilmente por haber dicho que estaba podrido de llamar al telefono 0800... y que no era problema de filtros???
Con esa info pueden empezar a investigar quien fue por la cantidad de llamadas que halla hecho el usuario.... bueno yo no se.... pero el man depronto la defeco escribiendo eso...

SLDS!
 

Maniatiko

Lanero Reconocido
23 May 2006
2,632
me parece una buena iniciativa, me gusta que la persona intento comunicarse y como ultimo recurso decidio hackear para hacerse entender. Es que hay veces que no hay de otra :/, eso les pasa por calabaza. Y dehecho si, esos de Speedy asi lo tratan a uno, yo menos mal me sali de ellos y ahora ando con Arnet :/
 

JALF

Lanero Reconocido
28 Feb 2007
979
HUY eso si fue de LUJO!!!!!
Que chebre lo que hizo esa persona para que la escucharan, ahora ya no me quejo de emcali (o por lo menos no por ahora) pero que chebre sería poder saber hacer una cosa de esas para atentar contra esos perros cuando les dá por fregar :D
 

Darkstein

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
824
bueno en ese sentido a mi telecom me trabajo muy bien, ninguna queja, incluso algo de lo que dijeron antes, lo de levantar el telefono y que se caia la señal, a mi eso me paso, y como yo antes de ira a gastar saliva peleando innecesariamente reviso primero, pues hice el chequeo de la linea interna de la casa y resulto que habia un corto, eliminamos ese tramo que era de un toma de telefono que no se estaba usando, y no volvio a molestar mas, y pues por bobadas asi, uno termina echandole madres a cualquier empresa que le preste un servicio y peleando por cosas que no debe pelear, pero igual todos no pensamos de la misma manera xD
 

alejo163

Lanero Reconocido
27 Jun 2005
1,999
es k realmente esta gente de telefonica da pena...aki tambien los llaman para k instalen el modem, (por k los codigos los tienen ellos y no te los dan)y cuando ven mi xubuntu o mi elive se preguntan si es windows vista y k no saben manejar mac....dan pena!


juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
En serio guman? que garra!!!! yo si tuve un problema de faturación la cosa más jodida de la vida! :( ya hace uno 6 meses, y luego de una lucha de más 6 meses se ajustó bien la factura :S :muerto:
 

andalo

Lanero Reconocido
19 May 2006
667
bueno en ese sentido a mi telecom me trabajo muy bien, ninguna queja, incluso algo de lo que dijeron antes, lo de levantar el telefono y que se caia la señal, a mi eso me paso, y como yo antes de ira a gastar saliva peleando innecesariamente reviso primero, pues hice el chequeo de la linea interna de la casa y resulto que habia un corto, eliminamos ese tramo que era de un toma de telefono que no se estaba usando, y no volvio a molestar mas, y pues por bobadas asi, uno termina echandole madres a cualquier empresa que le preste un servicio y peleando por cosas que no debe pelear, pero igual todos no pensamos de la misma manera xD

Pero resulta que es OBLIGACIÓN de la empresa entregarle a uno un servicio funcional al 100% sin intervención del usuario a la infraestructura que el servicio como tal usa, en este caso: cableado y componentes (entre otras cosas).
Además, para eso se les paga, aunque muy extrañamente cada mes se les olvida el pago, pero nunca dudan si ya les pagó sino que cobran doble. :S

EDIT: Se me pasó por alto, a los que no pudieron ver el Hack, acá tienen: ROFLMAO
 

Los últimos temas