Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos que carro entre Ford fiesta nuevo y el citroen c3??



Sent from my iPhone using Tapatalk

De lejos el Fiesta, nada que hacer. Se lo lleva en motorización, diseño, seguridad, costos de mantenimiento, re venta. De pronto el C3 podrá ser un poco más económico en combustible, pero no por mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Buenas tardes Laneros, mi familia tiene muchas ganas de comprar un auto, seria el primer vehículo que se compra y quiero estar muy bien informado que nos puede convenir, cuales modelos, vehículos, etc. A decir verdad es poco lo que conozco en este campo, pero toca empezar. Según entiendo para comenzar un usado es apropiado.
Alguna recomendación en particular? Un vehículo que tenga buena relación de consumo, reventa, repuestos y que sea amigable con los buñuelos? Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
 
Estoy de acuerdo con el Logan, eso si como siempre repito que sea Dynamique por los aditamentos de seguridad (ABS, Airbags) que tienen esas versiones, créame que es mas caro ahora y Dios mediante nunca sean necesarios pero en el momento que se necesitan pueden ser la diferencia entre seguir por este mundo y no unirse al otro.

Si no le gusta el estilo del Logan el Sandero es igual de recomendable.
 
Señores una preguntica, anteriormente ya habia preguntado acerca de hacer la compra de mi primer carro. estaba entre sandero, aveo gt emotion, y nissan tiida, tenia disponibles 20M para un buen segundazo, voy haber si puedo hacer un esfuerzo mas grandesito para hacerme a uno que me dure unos buenos años xD, el carro que ahora estoy mirando es un Ford Fiesta. entiendo que hay varias versiones, quisiera que me expliquen porfa, y tambn saber que tal es en repuestos, si es gaston o no. etc...

este es uno que me interesa: http://www.serviautos.co/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=145&Itemid=125

o que otro me sugieren?

Muchas Gracias de antemano.
 
Esas gamas se salen un poco del presupuesto lastimosamente :oops:
Están ofreciendo un Chevrolet Swift 1.3 modelo 99 con 120 mil km's entre 7-8 mill. Dice que es una señora única dueña, que esta en perfecto estado, hasta pintura original. El precio si es apropiado? es un modelo muy viejo? Que debería mirarle al vehículo? Me siento un completo noob, les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
 
Esas gamas se salen un poco del presupuesto lastimosamente :oops:
Están ofreciendo un Chevrolet Swift 1.3 modelo 99 con 120 mil km's entre 7-8 mill. Dice que es una señora única dueña, que esta en perfecto estado, hasta pintura original. El precio si es apropiado? es un modelo muy viejo? Que debería mirarle al vehículo? Me siento un completo noob, les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Esos Swifts son muy bueno carros, de los chevrolets buenos que existen porque en realidad es un suzuki. A mi el precio no me parece mal teniendo en cuenta el bajo kilometraje, gastele los 150 mil a un peritaje en todo caso para descartar motor reconstruido o daños graves en el chasis.
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
Estimados, me hice a un Sandero Dynamique y me gustaría ponerle el body kit sport pero no tan llamativo. Y un embellecedor del tubo de escape. En la renault me cobraban un ojo de la cara por el solo spoiler (casi 900mil).

Tienen algún recomendado en Bogotá que trabaje bien y la pintura quede como la original?

Sldos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Esas gamas se salen un poco del presupuesto lastimosamente :oops:
Están ofreciendo un Chevrolet Swift 1.3 modelo 99 con 120 mil km's entre 7-8 mill. Dice que es una señora única dueña, que esta en perfecto estado, hasta pintura original. El precio si es apropiado? es un modelo muy viejo? Que debería mirarle al vehículo? Me siento un completo noob, les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Veo que el presupuesto es poco, yo te recomendaría un Clio o un corsa, mas o menos modelo 2005 2004 te alcanzaría con ese dinero,
Eso si te toca olvidarte de airbags, abs etc

El peritaje es esencial y si podes ir a verlo con algun mecánico mejor

Sent from an awesomeness i9500 device
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
Veo que el presupuesto es poco, yo te recomendaría un Clio o un corsa, mas o menos modelo 2005 2004 te alcanzaría con ese dinero,
Eso si te toca olvidarte de airbags, abs etc

El peritaje es esencial y si podes ir a verlo con algun mecánico mejor

Sent from an awesomeness i9500 device

Yo preferiria el swift por sobre esas dos opciones, es un carro fino, con una mecanica sencilla y economico en todos los sentidos mientras que el Clio es gaston, con tendencias a desajustarse (como casi todos los renault) y los repuestos de Renault casi siempre se parecen a los de un Mercedes Benz (pero en el precio), respecto al corsa de esos anios no he escuchado gran cosa, algunas personas dicen que tienen una caja problematica pero nunca me ha tocado un caso cercano o bueno, por lo menos no mas de 2.

Un Swift en buen estado con motor ojala para reparar (es mejor un motor para reparar que recien reparado) y sin golpes es una buena base como primer carro
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut y fdo_dr
Un artículo de sumo interés para los que desean un automóvil semi-nuevo:

15 autos usados que es mejor evitar.

Saludos.

Sinceramente no le creo mucho a esos estudios, carro perfecto no es ni un Rolls Royce y hay muchos carros ahi que tienen problemas del calibre de "es que hay un tornillo desajustado". Por dar un ejemplo las tahoe, grand blazer, blazer y trail blazer de los 90s tienen una fama inmensa de molestar por caja y personalmente aun no conozco ninguna con problemas que no sean por el uso de estos 20 y pico años, maltrato o modificaciones mal hechas a la caja

En esa lista hay carros excelentes cuyo unico pero real para algunas personas puede ser el consumo
 
Última edición:
Una colaboración... que tal los Aveo "gti" 3p? Me ofrecen uno en $13M mod 2007, el cual es el presupuesto máximo con que cuento para la compra, que me dicen de estos carros o que me recomiendan?

zluttd.jpg


Gracias!
 
Última edición:
Una colaboración... que tal los Aveo "gti" 3p? Me ofrecen uno en $13M mod 2007, el cual es el presupuesto máximo con que cuento para la compra, que me dicen de estos carros o que me recomiendan?

zluttd.jpg


Gracias!
son buenos. la cosa es que no es el mas andon, no es el de mejor consumo y no es el mas bonito. ademas de ser sangre daewoo, pero ese modelo, el 3p 1.6 es como lo mejorcito de todos los aveos.
el precio me parece bueno. es mas, pensaba que estaban mucho mas caros. eso si peritaje antes.
revise un par de paginas hacia atras, un forista acaba de comprar uno como ese.
 
Gracias viejito, estoy en el momento entre ese y un Clio 2008, pero me dicen que tienen repuestos muy caros y es una difícil elección con solo 13M
 

Los últimos temas