Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
yo me quedaria con el clio :p, dependiendo del modelo y motorizacion, aun sabiendo que es mejor negocio el aveo.

eso si asegurece del kilometraje, un buen peritaje y revision en la dian, sea cual sea su decision.

otra cosa que puede inclinar la balanza es la comodidad de manejo, subase a los 2, manejelos, si puede en cuestas y curvas. ahi uno evalua cual es la mejor opcion. puede que el clio sea mas bonito, pero es un poco incomodo si usted es un tipo grande. del aveo no tengo quejas por comodidad. la pocision de manejo esta muy bien lograda.
 
yo estoy haciendo fuercita para comprarme o una Toyota Prado Sumo modelo 04-05 pero están por encima de los 100.000 kilometros...cosa que me molesta por cuestion de la antiguedad y la cantidad del kilometraje, o bajarme a un Sandero dynamique modelo 2010 -2012 con poco kilometraje. Que me recomiendan?
 
yo me quedaria con el clio :p, dependiendo del modelo y motorizacion, aun sabiendo que es mejor negocio el aveo.

eso si asegurece del kilometraje, un buen peritaje y revision en la dian, sea cual sea su decision.

otra cosa que puede inclinar la balanza es la comodidad de manejo, subase a los 2, manejelos, si puede en cuestas y curvas. ahi uno evalua cual es la mejor opcion. puede que el clio sea mas bonito, pero es un poco incomodo si usted es un tipo grande. del aveo no tengo quejas por comodidad. la pocision de manejo esta muy bien lograda.

De los Clio se que andan bueno, este dice tener 85000km. Lo que no he encontrado es el lugar aquí en Cartagena donde hacer el peritaje pero estoy en eso. Grande si soy y bastante, mido como 1.90 jaja
Muchas gracias amigo (y)(y)
 
yo estoy haciendo fuercita para comprarme o una Toyota Prado Sumo modelo 04-05 pero están por encima de los 100.000 kilometros...cosa que me molesta por cuestion de la antiguedad y la cantidad del kilometraje, o bajarme a un Sandero dynamique modelo 2010 -2012 con poco kilometraje. Que me recomiendan?

Le recomiendo que no de una curva a más de 40 en la Prado porque se voltea.
 
yo estoy haciendo fuercita para comprarme o una Toyota Prado Sumo modelo 04-05 pero están por encima de los 100.000 kilometros...cosa que me molesta por cuestion de la antiguedad y la cantidad del kilometraje, o bajarme a un Sandero dynamique modelo 2010 -2012 con poco kilometraje. Que me recomiendan?
muy lol sus 2 opciones. la prado es un jeep lo mas de bonito y potente, pero salton y gaston. casi perfecto para una ciudad promedio colombiana. xD, el sandero, bue dicen que son buenos. deben de haber mejores en gama/segmento.

no se. me parece que primero tiene que segmentar mejor su busqueda. jeep's hay varios. asi como automoviles gama media. una ves decida ya se pueden mirar opciones.
 
muy lol sus 2 opciones. la prado es un jeep lo mas de bonito y potente, pero salton y gaston. casi perfecto para una ciudad promedio colombiana. xD, el sandero, bue dicen que son buenos. deben de haber mejores en gama/segmento.

no se. me parece que primero tiene que segmentar mejor su busqueda. jeep's hay varios. asi como automoviles gama media. una ves decida ya se pueden mirar opciones.

Te cambio el potente por inestable, a mi personalmente esas prado me parecen bien leeeentas y gastonas :D
 
De los Clio se que andan bueno, este dice tener 85000km. Lo que no he encontrado es el lugar aquí en Cartagena donde hacer el peritaje pero estoy en eso. Grande si soy y bastante, mido como 1.90 jaja
Muchas gracias amigo (y)(y)

Por su estatura no le recomiendo el Clio, yo mido 1.83 y quedo apenas como con 2-3 cm de diferencia con el techo, yo me siento muy cómodo en el carro pero si fuera un poco mas grande no podría sentarme cómodo. O le tocaría recostar un poco el espaldar, mejor busque algo mas amplio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Te cambio el potente por inestable, a mi personalmente esas prado me parecen bien leeeentas y gastonas :D
no crea. para ser jeep no esta tan mal, 2.5L, full 4x4, pero igual depende mucho del uso. si uno no necesita la altura, ni las ventajas offroad, no le veo sentido tener un jeep, no solo la prado si no cualquiera.
 
Pero que me dicen con respecto a la toyota prado con ese kilometraje mas de 100.000? Aguanta o ya muy cascada? El sandero porque no lo recomiendan?

Agradezco una explicacion ampliada.
:D
 
Pero que me dicen con respecto a la toyota prado con ese kilometraje mas de 100.000? Aguanta o ya muy cascada? El sandero porque no lo recomiendan?

Agradezco una explicacion ampliada.
:D

100.000 Km es apenas un poco mas de 1/3 de la vida util de un motor de esos, si a mi me gustara la compraria tranquilamente asi estuviera cerca de los 200.000, igual 100.000km para 9 años es relativamente poco. Aunque por ahi he escuchado que la vejez de esas prado es mas bien maluca y se desajustan bastante pero nunca he tenido la oportunidad de comprobarlo

no crea. para ser jeep no esta tan mal, 2.5L, full 4x4, pero igual depende mucho del uso. si uno no necesita la altura, ni las ventajas offroad, no le veo sentido tener un jeep, no solo la prado si no cualquiera.

Si esta bastante mal, si no estoy mal esa prado es mala para adelantar en carretera y la V6 3.400 no es tan quedada pero aun asi se siente que ese baul le pesa, aparte de que consume como un V8 :D Respecto a tener una camioneta yo digo que depende. Para mi un Toyota es un desperdicio si uno no tiene finca o sale mucho a carretera en estados regulares ya que son mas bien un poco "rusticas" a pesar de tener "juguetes", sin embargo carros como una Grand Cherokee, Ram, Durango, Tahoe, Grand Blazer etc son carros que por la sola comodidad vale la pena tener asi sea en ciudad
 
Será que una Tacoma no es cómoda? :p

La ventaja de las Toyota sobre esas chevrolet, jeep, dodge, etc es la reventa.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Será que una Tacoma no es cómoda? :p

La ventaja de las Toyota sobre esas chevrolet, jeep, dodge, etc es la reventa.

Enviado desde mi Nexus 5

La tacoma no creo que sea incomoda pero personalmente me parece que los acabados del interior dejan mucho que desear para un carro de ese precio:oops: Respecto a la reventa esta en lo cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Señores, qué opiniones tienen de un Spark GT? Es que me están ofreciendo un 2014 con 3.000km a buen precio (23M). Quisiera saber qué tal es en cuanto a Calidad, Rendimiento, Consumo, Reventa...
 
Señores, qué opiniones tienen de un Spark GT? Es que me están ofreciendo un 2014 con 3.000km a buen precio (23M). Quisiera saber qué tal es en cuanto a Calidad, Rendimiento, Consumo...

Al carro le dan palo por ser Chevrolet pero a mi me parece que cumple. Tiene dirección hidraulica (en tu carota twingo) y al menos 1 airbag. Ese precio está muy bueno, con ese Kilometraje el carro es practicamente nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Gracias, algo que me interesa saber es si no molestaría mucho mas adelante, es decir, que en términos de calidad sea mejor otra marca así sea modelo 2010-2011.
 
Señores, qué opiniones tienen de un Spark GT? Es que me están ofreciendo un 2014 con 3.000km a buen precio (23M). Quisiera saber qué tal es en cuanto a Calidad, Rendimiento, Consumo, Reventa...

Si no le preocupa mucho el consumo por ese precio consigue opciones mucho mejores aunque mas viejitas, eso si, el consumo del spark no es sorprendentemente bueno

Gracias, algo que me interesa saber es si no molestaría mucho mas adelante, es decir, que en términos de calidad sea mejor otra marca así sea modelo 2010-2011.

Mazda, Toyota, Hyundai son superiores a cualquier spark, por lo menos para mi ese carro es muy delicado y cualquier hueco le duele

Hola Muchachos.
¿Que seguro para vehiculo me recomiendan?

Liberty
 
Bueno señores, parece que me va a salir un nuevo empleo, pero queda bastante lejos de donde vivo (desde laureles a copacabana) y quiero cambiar el carro por uno de bajo consumo de gasolina. Que opciones recomiendan a su parecer?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas