Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Compañeros, después de tanto buscar, me convenció más un Cobalt LT en Chevrolet.
Páginas atrás hubo una conversación al respecto. Pero me gustaría saber si la opinión para este carrito ha cambiado ?
 
Compañeros, después de tanto buscar, me convenció más un Cobalt LT en Chevrolet.
Páginas atrás hubo una conversación al respecto. Pero me gustaría saber si la opinión para este carrito ha cambiado ?

El Cobalt sigue siendo un hueso dificil de roer que no ha podido despegar en el mercado (mas bien ya no despego) no es tan economico como lo hacen ver y ahora tiene la gran problematica de que tambien es Taxi. Sinceramente si el carro no es que le encante ni se enamore al verlo yo no le recomiendo comprarlo


Bueno como la tribu habló por aca les pongo una foto que tenia en el celular :D y de lejos para que no se note mucho lo vuelta damier que esta la pintura
IMG_29551828879893_zps545f6d45.jpeg

Yo paso de la placa azul, obliga a ciertas cosas que para mi no valen la pena a no ser de que sea un carro de museo y de gran valor historico, mas bien ojala pudiera transitar con las negras :D
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Esta bonita esa lancha. Ya le instaló sensores de reversa? Porque la parqueada debe ser lo complicado.

En realidad nunca he tenido problemas con la parqueada ni me han llegado a poner problema en centros comerciales. Respecto a lo bonita, digamos que la foto la hace quedar bien porque la pintura esta vuelta mier... :confused:
 
Restaurado vale 100 paquetes pero toca meterle 150 paquetes para que quede andando. #Epic fail.
Yo no creo que de ahi se pueda sacar algo con valor, que le donen todo eso a Diaco como chatarra para hacer varillas de construcción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Restaurado vale 100 paquetes pero toca meterle 150 paquetes para que quede andando. #Epic fail.
Yo no creo que de ahi se pueda sacar algo con valor, que le donen todo eso a Diaco como chatarra para hacer varillas de construcción.

Todo depende del precio inicial, la restauracion de un carro americano no vale tanto como la de un Aleman o Japones y es mucho mas rapida y sencilla (sobretodo por la mecanica de algunos). Facilmente se le podria sacar una buenga ganancia si el precio inicial no es descabellado y si el oxido no se le ha comido hasta las telarañas.

De poderse sacar cosas si se puede, los solo repuestos de lo que queda de carrocerias y tren motriz valen la pena, el resto para hacer tenedores
 
El carro de la casa lo estrellaron y se partió el motor, no se exactamente la gravedad pero asumiendo que hubo perdida total y no hay seguro, cuales son las opciones que tenemos a ver si se le puede rescatar algo de forma legal?

Nexus 4 love.
 
El carro de la casa lo estrellaron y se partió el motor, no se exactamente la gravedad pero asumiendo que hubo perdida total y no hay seguro, cuales son las opciones que tenemos a ver si se le puede rescatar algo de forma legal?

Nexus 4 love.

Se partio el motor?? si es asi yo de lo ultimo preocuparia seria del carro porque minimo hay heridos. ¿No sera mas bien que el motor ya estaba fisurado y se dieron cuenta con la inspeccion despues del choque? ¿Que carro es? ¿Estaba asegurado?
 
El carro de la casa lo estrellaron y se partió el motor, no se exactamente la gravedad pero asumiendo que hubo perdida total y no hay seguro, cuales son las opciones que tenemos a ver si se le puede rescatar algo de forma legal?

Nexus 4 love.
que cagada, si no hay nada que hacer, empiece cancelando la matricula, de hay buscarle cliente completo,
 
Pues el bloque no se rompió y la culata tampoco, fue el cigüeñal y ya se ha cotizado el arreglo, a mi me da miedo es que haya un problema legal después por los repuestos.

Nexus 4 love.
 

Los últimos temas