Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues el Ford láser, la madre si no es el mismo mazda allegro, Jeje. Corolla? Pues justamente ahorita estaba pensando en uno y noe choca como opción. El 6 de hecho, presenta fallas de bastante consideración, al menos hasta la versión 2008 si no me equivoco.el 626, pues no me llama mucho la atención (buen carro, pero no sé... Siento que ya pasó su momento... Además de gastón!), el mazda hatchback? Será un 3? Porque tampoco me molesta... Y el fit, creo que es buen carro, pero pensé también sobre su pésima reventa.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Si, el Ford Laser es practicamente el mismo allegro pero como asi que el 6 presenta fallas? hasta ahora me entero, siempre he escuchado que es un carro muy bueno y de segunda se consigue muy barato para la maquina que es, el 626 no es tragon pero no es un carro de 40km/g, eso si, camina bueno , el Mazda 3 hatchback vendria siendo este y el fit pues ni se diga, mas facil vendo 2 de las lanchas que me gustan antes que vender un honda fit. Ninguno de los carros que le puse son carros de 40km/g a excepcion del corolla que si puede llegar a dar eso, pero por lo menos a mi me parecen opciones muy buenas
 
Si, el Ford Laser es practicamente el mismo allegro pero como asi que el 6 presenta fallas? hasta ahora me entero, siempre he escuchado que es un carro muy bueno y de segunda se consigue muy barato para la maquina que es, el 626 no es tragon pero no es un carro de 40km/g, eso si, camina bueno , el Mazda 3 hatchback vendria siendo este y el fit pues ni se diga, mas facil vendo 2 de las lanchas que me gustan antes que vender un honda fit. Ninguno de los carros que le puse son carros de 40km/g a excepcion del corolla que si puede llegar a dar eso, pero por lo menos a mi me parecen opciones muy buenas

En estos momentos se me escapa los tipos de fallas que presenta, creo que son de la hidráulica, y aplica como hasta el modelo 2008 o 2007; el hecho es que la falla era tal, que hasta hace relativamente poco, ofrecían una garantía extendida (muy extendida) con respecto a ese problema...luego te averiguo bien en que consiste. El hecho es, Mazda 6, 2009 para arriba...

El Mazda 3 hatchback? si claro que lo conozco, sino que como en el comentario no decías que tipo de Mazda era, podía ser un 2, un 3, un Demio...XD. Hablando de Mazda 3, entre el 1.6 y el 2.0 habrá una diferencia sustancial?

Y del 626? te lo digo porque tuvimos 3 de esos, y ninguno supero nunca la marca de los 30km/g, por eso no me trama mucho, pero omitiendo ese detalle, el carro es bueno.
 
En estos momentos se me escapa los tipos de fallas que presenta, creo que son de la hidráulica, y aplica como hasta el modelo 2008 o 2007; el hecho es que la falla era tal, que hasta hace relativamente poco, ofrecían una garantía extendida (muy extendida) con respecto a ese problema...luego te averiguo bien en que consiste. El hecho es, Mazda 6, 2009 para arriba...

El Mazda 3 hatchback? si claro que lo conozco, sino que como en el comentario no decías que tipo de Mazda era, podía ser un 2, un 3, un Demio...XD. Hablando de Mazda 3, entre el 1.6 y el 2.0 habrá una diferencia sustancial?

Y del 626? te lo digo porque tuvimos 3 de esos, y ninguno supero nunca la marca de los 30km/g, por eso no me trama mucho, pero omitiendo ese detalle, el carro es bueno.

El Mazda 1.6 es sonso y consume mas que el 2.0 asi que la recomendacion seria el 2.0 que tampoco es que sea un tote pero si se mueve mejor
 
El Mazda 1.6 es sonso y consume mas que el 2.0 asi que la recomendacion seria el 2.0 que tampoco es que sea un tote pero si se mueve mejor

Justo como pensaba, aunque igual no necesito que corra, menos aun con las limitaciones de velocidad en Ciudad, pero es bueno contar con potencia por si las moscas.

Y repuestos? Que tal? Yo creo que debe ser por los lados del Nissan... Algo costosos, sin exagerar.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Justo como pensaba, aunque igual no necesito que corra, menos aun con las limitaciones de velocidad en Ciudad, pero es bueno contar con potencia por si las moscas.

Y repuestos? Que tal? Yo creo que debe ser por los lados del Nissan... Algo costosos, sin exagerar.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Tal cual como dice, los repuestos de Mazda son un poco mas costosos de lo usual pero tampoco como para alarmarse
 
En mi caso los repuestos de mazda me parecen muy competitivos. Y el mazda 3 si es un tote, tuve el automático 2l y rara ves me sentía quedado, de velocidad punta toque los 195, y faltaba para limitar, de los que ha dicho esa sería mi opción numero 1

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Buenas. Pregunta n00b. He visto i25 e i25 accent, no sé cuál es la diferencia. (De hecho no sé si sea el mismo) Quisiera comprarlo, me parece un carro espectacular por su respaldo y diseño.

Experiencias? Recomendaciones?
 
Justo como pensaba, aunque igual no necesito que corra, menos aun con las limitaciones de velocidad en Ciudad, pero es bueno contar con potencia por si las moscas.

Y repuestos? Que tal? Yo creo que debe ser por los lados del Nissan... Algo costosos, sin exagerar.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Ya consideró el Hyundai getz? Yo personalmente lo considero un excelente carro.


Buenas. Pregunta n00b. He visto i25 e i25 accent, no sé cuál es la diferencia. (De hecho no sé si sea el mismo) Quisiera comprarlo, me parece un carro espectacular por su respaldo y diseño.

Experiencias? Recomendaciones?

Es el mismo, pero inicialmente salían con la doble denominación para acostumbrar el mercado, al igual que el i35 elantra.

Y si, me parecen muy buenos vehículos.

Enviado desde el teléfono
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo163
Una pregunta, el fiesta automático acaso es que corre más que el mecánico? El lunes pasado subía por la Medellín - Bogotá en una Fortuner V6 y un man en un Fiesta HB dizque pegado siguiendome el paso. No pensé que corrieran tanto.
 
Una pregunta, el fiesta automático acaso es que corre más que el mecánico? El lunes pasado subía por la Medellín - Bogotá en una Fortuner V6 y un man en un Fiesta HB dizque pegado siguiendome el paso. No pensé que corrieran tanto.
Seguramente el mecánico corra lo mismo o más pero al ser automático solo hay q pisarle y la caja baja el cambio solo y las relaciones son las correctas, el manual tiene q saber hacerlo y no darle miedo llevar el motor a límite, el común de la gente tiene metido q un motor solo se puede llevar a 4000 rpm máximo, por eso los aspirados no andan un ****, por encima de 4.500 rpm esq se siente el poder
 
Una pregunta, el fiesta automático acaso es que corre más que el mecánico? El lunes pasado subía por la Medellín - Bogotá en una Fortuner V6 y un man en un Fiesta HB dizque pegado siguiendome el paso. No pensé que corrieran tanto.

No el automatico no es que corra mas si no que en parte la fortuner V6 es mas bien quedada (la 2.7 ni se diga) ademas el fiesta tiene una relacion peso / potencia mucho mas favorable. El hecho de que un carro en una version mecanica se desempenie mejor que en la automatica va mas en el tipo de caja automatica que tenga, ademas por mejor conductor que tenga el carro mecanico absolutamente nunca va a igualar el tiempo casi nulo entre cambio y cambio de una caja automatica
 
Gracias! Tienen alguna experiencia con ese i25? Modelo 2012 en adelante.


Yo personalmente no, más sin embargo tengo varios conocidos que decidieron comprarlo nuevo y todos ellos Hablan muy bien del auto, yo he tenido experiencias con el accent viejito modelo 98-99, con el accent verna y gyro, y también con el accent visión y siempre todos me han parecido excelentes (si, me gusta mucho la gama accent), algo que debes tener presente con esos autos es que tienen caja larga, es decir que toca revolucionarlos un poco más al arrancarlos en una falda, más no significa que sean desforzados, por el contrario a mi parecer andan muy bueno (ni hablar del elantra), y el consumo de combustible de estos autos es increíblemente bajo hasta poder llegar a hacer 60km /galon, lo que la verdad nunca me había gustado de ellos era que sacaban versión taxi de cada modelo, pero con el i25 no pasó eso lo que hace que me guste más.


Enviado desde el teléfono
 
Uy a mi no me parece quedada la Fortuner V6 4.0. Me parece que jala mucho y a bajas revoluciones.

A mi si me parece quedada, se siente que la carroceria le pesa al motor y toca usar mucho acelerador (hasta sera por eso que traga como un camion). Yo tuve la oportunidad de manejar una y una captiva V6 y sinceramente me parece que la captiva jala el doble
 
La mayoría de las SUV son así

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No todas, la captiva es una SUV y aunque tiene un consumo exagerado se mueve lo suficientemente bien como para dejar ese problemita a un lado. Que un carro sea sedan, coupe, hatchback etc no define que tan bien se va a mover, eso lo define la configuracion del tren motriz
 
En mi caso los repuestos de mazda me parecen muy competitivos. Y el mazda 3 si es un tote, tuve el automático 2l y rara ves me sentía quedado, de velocidad punta toque los 195, y faltaba para limitar, de los que ha dicho esa sería mi opción numero 1

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Cuanto es el estimado que marca en dyno un 3 stock ? 1.6 o 2.0

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Cuanto es el estimado que marca en dyno un 3 stock ? 1.6 o 2.0

Sent from an awesomeness i9500 device

El 2.0 teoricamente a la altura de mar, con el combustible idoneo, aceite sintetico idoneo y una temperatura operativa optima 148 HP pero no se si son a la rueda o al motor, yo diria que es al motor y a la rueda seria algo asi como 120 o 118 HP suponiendo que no haya mucha perdida en la caja de cambios pero tenga en cuenta que el caballaje no significa que tan bien se va a mover el carro, eso lo define el torque
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas