Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguien me recomienda un buen lugar en Medellín para limpieza de inyectores y mantenimiento al cuerpo de aceleración? Voy a llevar el Mazda 2 a que le hagan eso a ver si doy con la solución al consumo. La semana pasada lo llevé a Automontaña donde le pasaron el escaner y no arrojó ningún error y todos los parámetros estaban bien. Además supuestamente le hicieron un "reinicio" al computador pero la cosa sigue igual incluso llené con extra y le eché un aditivo limpiador.

No se si volverlo a llevar allá a que le hagan eso ya que siempre es algo costoso, por ser el concesionario a uno le da más confianza pero depronto existen lugares buenos y menos costosos.

Dele otra vez con el consumo del mazda, mejor traigamelo y le bajamos todo el motor a ver que le pasa, hasta depronto si lo convertimos a carburador queda mas economico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora siendo serios, haga un test de compresion y fuga, depronto tiene demasiado carbon en las valvulas y alguna(s) valvula(s) no estan cerrando como deberian

Por experiencias cercanas, en temas que vayan mas alla de un escaneo al computador del carro cualquier taller tiene mas experiencia que el propio concesionario
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Dele otra vez con el consumo del mazda, mejor traigamelo y le bajamos todo el motor a ver que le pasa, hasta depronto si lo convertimos a carburador queda mas economico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora siendo serios, haga un test de compresion y fuga, depronto tiene demasiado carbon en las valvulas y alguna(s) valvula(s) no estan cerrando como deberian

Por experiencias cercanas, en temas que vayan mas alla de un escaneo al computador del carro cualquier taller tiene mas experiencia que el propio concesionario

Es posible que sea carbón ya que el carro cascabelea un poco. En la última tanqueada le eché extra y rebajó pero igual se siente a veces.

Me habían recomendado un taller llamado sincrofull pero no me termina de convencer. Vamos a ver donde lo llevo entonces.
 
Es posible que sea carbón ya que el carro cascabelea un poco. En la última tanqueada le eché extra y rebajó pero igual se siente a veces.

Me habían recomendado un taller llamado sincrofull pero no me termina de convencer. Vamos a ver donde lo llevo entonces.

Pues la acumulacion de carbon se genera principalmente cuando hay problemas de combustion, cuando la ECU tiene que variar parametros con el fin de evitar cascabeleo la combustion deja de estar en su punto optimo asi que podria contar como un problema de combustion.

Con un test de compresion y fuga sale de dudas acerca de que porcentaje de la compresion esta dejando escapar cada cilindro
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Señores, conocen alguna forma de poder realizar un traspaso mientras los (incompetentes) de los impuestos actualizan algún día las tablas?, así sea pagar más, pero poder dejar el carro a nombre del comprador

Creo que esas tablas no van a ser actualizadas, pero de todas formas usted no debe pagar mas de un 6.7% adicional a lo que ha pagado de impuesto el año pasado.
Es decir... busque el recibo de impuesto del año anterior y subale al avaluo del carro un 6.7%, entonces el impuesto sera un 6.7% mayor que el del año pasdo, pero no debe pagar mas de eso asi el recibo le haya salido por un 25% o un 40% o mas de lo que pagaba el año pasado.
Incluso si al subirle un poco el avaluo de su carro este pasa de 42.600.000 y en teoria debe pagar impuesto con un 2.5% del avaluo y no con un 1.5% del avaluo como lo hacia antes, de todas formas no debe pagar mas de un 6.7% mas que el impuesto de el año pasado.

Para quienes habian pagado el impuesto costosisimo antes de que hicieran esa correccion, pueden pedir reembolso.

Este tema es un poco enredado y no se si me haya entendido, mejor aqui adjunto la noticia:
http://www.elheraldo.co/economia/mintransporte-suaviza-alza-de-impuestos-los-vehiculos-242913
 
Es posible que sea carbón ya que el carro cascabelea un poco. En la última tanqueada le eché extra y rebajó pero igual se siente a veces.

Me habían recomendado un taller llamado sincrofull pero no me termina de convencer. Vamos a ver donde lo llevo entonces.
Si hay algo peor que sentir el consumo malo, es gastarse un infierno de plata para luego darse cuenta que sigue igual.
Mejor sería cambiar el carro por un Swift Alto 800, ese si debe dar minimo 55 Km/gln con tacos y lomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Si hay algo peor que sentir el consumo malo, es gastarse un infierno de plata para luego darse cuenta que sigue igual.
Mejor sería cambiar el carro por un Swift Alto 800, ese si debe dar minimo 55 Km/gln con tacos y lomas.

Que lo cambie por un triciclo o un carrito de esos electricos para niños, con esos no siente el consumo hasta que llega el apagon de cuenta del niño :ROFLMAO:
 
Si hay algo peor que sentir el consumo malo, es gastarse un infierno de plata para luego darse cuenta que sigue igual.
Mejor sería cambiar el carro por un Swift Alto 800, ese si debe dar minimo 55 Km/gln con tacos y lomas.

Hasta el momento se han gastado 50mil que fue el scaner en automontaña. El lavado de inyectores y cuerpo de aceleración cuesta 150.

Infierno tus exageraciones xD
 
Alguien me recomienda un buen lugar en Medellín para limpieza de inyectores y mantenimiento al cuerpo de aceleración? Voy a llevar el Mazda 2 a que le hagan eso a ver si doy con la solución al consumo. La semana pasada lo llevé a Automontaña donde le pasaron el escaner y no arrojó ningún error y todos los parámetros estaban bien. Además supuestamente le hicieron un "reinicio" al computador pero la cosa sigue igual incluso llené con extra y le eché un aditivo limpiador.

No se si volverlo a llevar allá a que le hagan eso ya que siempre es algo costoso, por ser el concesionario a uno le da más confianza pero depronto existen lugares buenos y menos costosos.

La casa del inyector, muy recomendados. pero debes llevarlos desmontados.
 
Ah bueno, si vale eso hagale de una. No se porque pensaba que lo de los inyectores valia como 800 mil pesos XD

Es que limpiar un inyector es incluso mas sencillo que limpiar un carburador, el problema es que en la limpieza de inyectores se corre un riesgo grande de dañar el mismo o los oring de los que depende y si eso sucede que dolor de bolsillo...
 
Alguien ha comprado en SOAT en esta página? http://datando.co. Será que si son cumplidos en la entrega y regalan el año de Netflix?
Si son cumplidos, el año de Netflix es con cuentas compartidas donde el sistema de la web le asigna un usuario y contraseña diario, así que si quiere ver una película diaria debe logearse y pedir una cuenta cada día.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
solo pórtense bien en las vias xD
Pero hay cosas que son arbitrariedades, por ejemplo segun el codigo de transito es prohibido parquear en todo lugar aquel donde no este la señal de permitido parquear y dicha señal solo esta en uno que otro lugar y es pagando

En pocas palabras si sale en el carro y toca ir a un lugar sin parqueadero propio toca echarse el carro al hombro
 
Cuatro galones en 250 Kms. Mi Chevrolet Astra 2.0 que tal el rendimiento. Cuanto es el recorrido normal?

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Cuatro galones en 250 Kms. Mi Chevrolet Astra 2.0 que tal el rendimiento. Cuanto es el recorrido normal?

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

250km /4 = 62.5Km/g seguramente tomo mal la medida :D

Offtopic: Ahora pase por la estacion terpel de la Av 33 en Medellin y estaban dando el galon de corriente a 6990 :eek:
 

Los últimos temas