Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Saludos, estoy buscando un carro nuevo entre 30 y 35 millones. No me logro decidir entre:

-Chevrolet Spark
-Nissan March
-VW Gol One
-VW Gol Trendline
-Renault Sandero

Estoy pensando en un carro para ser usado en medellín y eventualmente subir las palmas con cupo completo. Quiero saber cual es major con respecto a que tan fino es el carro, que tan fáciles de conseguir son los repuestos y que tan económicos son los repuestos, los seguros, mantenimiento y rendimiento en la gasolina.

Quedo atento, muchas gracias.
 
Saludos, estoy buscando un carro nuevo entre 30 y 35 millones. No me logro decidir entre:

-Chevrolet Spark
-Nissan March
-VW Gol One
-VW Gol Trendline
-Renault Sandero

Estoy pensando en un carro para ser usado en medellín y eventualmente subir las palmas con cupo completo. Quiero saber cual es major con respecto a que tan fino es el carro, que tan fáciles de conseguir son los repuestos y que tan económicos son los repuestos, los seguros, mantenimiento y rendimiento en la gasolina.

Quedo atento, muchas gracias.

Descarte el Spark y los VM Gol. El spark por simplon y los gol malos comentarios sobre la calidad.

Del March he oido buenos comentarios.

Manejo recurrentemente un Sandero 1.6 16v y me iria por este. Motivos: Es amplio, tiene muy buena altura al suelo, la caja es corta y facilita manejo, maniobras en subida la suspencion cumple en irregularidades. Tenga en cuenta que no he manejado el March. Eso si, si es fullequipo (Aire, Direccion y ABS). No es un corredor, igual en carretera de monaña, con cupo completo y aire alcanza los 90km/h con facilidad (Subiendo a Bogota desde Melgar y Villavicencio).
 
Después del record en la primera pasada tuvo que recargarse por más de 24 horas hahahaha[emoji13][emoji13][emoji13].


Hablando enserio que par motor tan áspero que tiene.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Es solo un motor electrico con un monton de ayudas a cambio de quien sabe que consumo, tan practico como montarle el V12 de un lamborghini a un Spark. Personalmente yo no creo en los carros electricos antes me parecen un riesgo latente y si de potencia se trata no se puede decir que precisamente si o si van a ser mejores que un motor de combustion interna

Por ejemplo, este carrito aun con mas de 200 caballos menos, motor de diseño antiguo, cuerpo convencional de acero y caja convencional le gana como si nada a uno de los modelos "top" de tesla que se aufana de tener mas de 700 caballos

 
Es solo un motor electrico con un monton de ayudas a cambio de quien sabe que consumo, tan practico como montarle el V12 de un lamborghini a un Spark. Personalmente yo no creo en los carros electricos antes me parecen un riesgo latente y si de potencia se trata no se puede decir que precisamente si o si van a ser mejores que un motor de combustion interna

Por ejemplo, este carrito aun con mas de 200 caballos menos, motor de diseño antiguo, cuerpo convencional de acero y caja convencional le gana como si nada a uno de los modelos "top" de tesla que se aufana de tener mas de 700 caballos


El corvette esta modificado.

Pero hay varios puntos de desventaja para el tesla entre estos el peso de las baterias. El tesla es un carro pesado.

Sin embargo para mi los electricos si van a tener una vantaja y es la simplesa mecanica. Son carros mas simples y con menos puntos de fallas y mantenimiento. Me encantan los carros de combustion, pero si necesitara un carro para ciudad, o inclusive una moto, prefiero electrico.
 
El corvette esta modificado.

Pero hay varios puntos de desventaja para el tesla entre estos el peso de las baterias. El tesla es un carro pesado.

Sin embargo para mi los electricos si van a tener una vantaja y es la simplesa mecanica. Son carros mas simples y con menos puntos de fallas y mantenimiento. Me encantan los carros de combustion, pero si necesitara un carro para ciudad, o inclusive una moto, prefiero electrico.

El C7 es la version estandar de apenas 500 caballos netos ;)

Los carros electricos en realidad son muchisimos mas complicados mecanicamente ya que dependen por completo de un sistema electronico para lograr funcionar y de por si todo lo que tenga que ver con electronica esta hecho para fallar y no es por teorias de conspiracion ni cosas asi, es porque asi es la naturaleza de ese tipo de tecnologias, sin importar si es digital, de estado solido o lo que sea

Por ejemplo, otro

Para mi los carros electricos son para un nicho de personas, no son el futuro como mucha gente lo piensa o trata de imponerlo, son solo una alternativa mas de movilidad aunque bastante aburrida
 
El C7 es la version estandar de apenas 500 caballos netos ;)

Los carros electricos en realidad son muchisimos mas complicados mecanicamente ya que dependen por completo de un sistema electronico para lograr funcionar y de por si todo lo que tenga que ver con electronica esta hecho para fallar y no es por teorias de conspiracion ni cosas asi, es porque asi es la naturaleza de ese tipo de tecnologias, sin importar si es digital, de estado solido o lo que sea

Por ejemplo, otro

Para mi los carros electricos son para un nicho de personas, no son el futuro como mucha gente lo piensa o trata de imponerlo, son solo una alternativa mas de movilidad aunque bastante aburrida

El video dice que el C7 esta modificado!!! hahahaha.

Espremos a ver que pasa, tenga en cuenta que para mucha gente el carro es un tema mas de necesidad/Status que de gusto (No les gusta). Los electricos encajan muy bien en este tipo de gente que quiere un modo de movilizarse. El dia esten los carros autonomos usaran esos.
 
El video dice que el C7 esta modificado!!! hahahaha.

Espremos a ver que pasa, tenga en cuenta que para mucha gente el carro es un tema mas de necesidad/Status que de gusto (No les gusta). Los electricos encajan muy bien en este tipo de gente que quiere un modo de movilizarse. El dia esten los carros autonomos usaran esos.

Lol si tiene razon pase por alto ese detalle

Sin embargo en ese canal por lo general publican las especificaciones del carro cuando esta modificado o cuando entra en la categoria de "super stock", en ese caso debe ser algo basico, una repro o algo asi

Si de por si un carro electrico debe ser tan emocionante como jugar need for speed o ver un rally con el volumen en mute un carro autonomo debe ser como para quedarse dormido, para esa gracia mejor contratar un chofer :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Lol si tiene razon pase por alto ese detalle

Sin embargo en ese canal por lo general publican las especificaciones del carro cuando esta modificado o cuando entra en la categoria de "super stock", en ese caso debe ser algo basico, una repro o algo asi

Si de por si un carro electrico debe ser tan emocionante como jugar need for speed o ver un rally con el volumen en mute un carro autonomo debe ser como para quedarse dormido, para esa gracia mejor contratar un chofer :LOL:

Pues si, lo que le digo. La gente no quiere manejar, quiere es moverse. El tema del conductor por temas de costos, y agendas no es lo optimo.
 
Menos mal que algun dia se tiene que acabar el petróleo, ojala que quede un poquito de planeta para entonces.

Menos mal existe el petroleo, si no no tuvieramos la mitad de tecnologia y posiblidades que existen hoy en dia. El mundo moderno en muy buena parte se debe al uso de energias como las que provee el petroleo. Ese tema de que el planeta se va a acabar por el petroleo si definitivamente....
 
Menos mal existe el petroleo, si no no tuvieramos la mitad de tecnologia y posiblidades que existen hoy en dia. El mundo moderno en muy buena parte se debe al uso de energias como las que provee el petroleo. Ese tema de que el planeta se va a acabar por el petroleo si definitivamente....

Lo dice como si fuera algo bueno las tecnologías de hoy.

Si, es algo irónico que use una plataforma tecnológica de hoy para quejarme. :p
 
Lo dice como si fuera algo bueno las tecnologías de hoy.

Si, es algo irónico que use una plataforma tecnológica de hoy para quejarme. :p

Porque es algo bueno es que lo digo, tecnologicamente hemos avanzado y se nos ha empoderado para hacer muchas cosas que antes no se podian. Que a usted no le guste respetable, pero la humanidad ha podido llegar y hacer cosas que antes simplemente no eran posibles.
 
Menos mal existe el petroleo, si no no tuvieramos la mitad de tecnologia y posiblidades que existen hoy en dia. El mundo moderno en muy buena parte se debe al uso de energias como las que provee el petroleo. Ese tema de que el planeta se va a acabar por el petroleo si definitivamente....

Creo que debería diferenciar tecnología de industrialización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Menos mal que algun dia se tiene que acabar el petróleo, ojala que quede un poquito de planeta para entonces.
El petroleo nunca se va a acabar se lo garantizo, solo llegara a un punto donde no sera economicamente viable seguirlo explotando y se migrara a otro tipo de tecnologias como el petroleo sintetico y sus derivados

El petroleo es una maravilla, nos brinda medios de transporte limpios (asi los ecologistas digan lo contrario), de el dependen directamente muchos avances en medicina y tratamientos, muchos avances en la quimica pero en parte a la industrializacion desechable como la revolucion del plastico el petroleo tambien se ha convertido en un problema, afortunadamente el problema es facil de resolver ...
 
josd@, muchos aquí hemos aprovechado tus amplios conocimientos en mecánica y automotores y agradecemos tu ayuda siempre que se necesita, así que por favor, no te pongas en ridículo realizando semejantes afirmaciones ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: saian y GVD-Wyatt

Los últimos temas