Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes estimados compañeros que opiniones tienen de estos dos carros en versión taxi, Kia picanto ion motor 1000cc versión AA, y chevrolet sail 1400cc LTZ ambos en modelo 2017, estoy buscando el carro que tenga mejor vejez en términos de ajuste carrocería, y repuestos. Agradezco sus aportes.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Buenas tardes estimados compañeros que opiniones tienen de estos dos carros en versión taxi, Kia picanto ion motor 1000cc versión AA, y chevrolet sail 1400cc LTZ ambos en modelo 2017, estoy buscando el carro que tenga mejor vejez en términos de ajuste carrocería, y repuestos. Agradezco sus aportes.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app



No sabia que el SAIL ya vena en version taxi, entre esos 2 me iría por el kia toda la vida a pesar de venir pelados son buenos motores en cuanto a términos de vejez economía, repuestos. ese sail no merece ni tenerlo en cuenta
 
No sabia que el SAIL ya vena en version taxi, entre esos 2 me iría por el kia toda la vida a pesar de venir pelados son buenos motores en cuanto a términos de vejez economía, repuestos. ese sail no merece ni tenerlo en cuenta

El Sail a pesar de su procedencia China. sus ajustes regulares y pobres interiores por lo menos mecanicamente es muy confiable
 
Hola.

Queremos comprar un carro.

Mi esposa quiere que sea nuevo y que sea un carro relativamente grande, por eso hemos pensado en el Renault Sandero Stepway nuevo modelo 2017.

Las preguntas son:

El Stepway es un buen carro?
Seria mejor comprar otro vehículo (nuevo) por esa cantidad de dinero?

Gracias.
 
Última edición:
Muchachos, la bestia de mi hermano se tiró el espejo retrovisor del lado del pasajero, es de esos que traen una luz, La luz se rompió pero el resto del espejo quedó funcional ¿saben si toca cambiar todo el espejo? es un Chevrolet Optra Advance.
 
Última edición:
Hola.

Queremos comprar un carro.

Mi esposa quiere que sea nuevo y que sea un carro relativamente grande, por eso hemos pensado en el Renault Sandero Stepway nuevo modelo 2017.

Las preguntas son:

El Stepway es un buen carro?
Seria mejor comprar otro vehículo (nuevo) por esa cantidad de dinero?

Gracias.

Nadie recomienda?
 
Cuanto es su presupuesto?. Yo en su lugar me compraría un Ford Fiesta y si quiero algo más grande me compro el chino jac s2 que viene con abs airbags control de estabilidad. Eso sí se tiene que esperar como 3 meses por la gran acogida que ha tenido.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
http://cloud.tapatalk.com/s/57ebe1421300d/maxresdefault.jpg?

http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/nueva-jac-s2-colombia

No es mucha carrocería para ese motor?
 
Cuanto es su presupuesto?. Yo en su lugar me compraría un Ford Fiesta y si quiero algo más grande me compro el chino jac s2 que viene con abs airbags control de estabilidad. Eso sí se tiene que esperar como 3 meses por la gran acogida que ha tenido.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
http://cloud.tapatalk.com/s/57ebe1421300d/maxresdefault.jpg?

http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/nueva-jac-s2-colombia
Siempre he sido un creyente de que el que compra carros chinos es porque esta arriesgando un capital en un producto X, en pocas palabras esta dejando que una empresa haga de chivo expiatorio con su platica

Nada mas en la familia han habido varios carros chinos y el destino de casi todos fue venderlos por lo que den con tal de salir del problema, chatarrizarlos o en el caso de mi casa tenerlos estorbando en el garaje

Personalmente le he hecho test drive a varios carros de dicha procedencia, desde carros de 30 y pico millones hasta algunos de casi 80 y en absolutamente todos no dejo de sentirme en un carro noventero vendido como ultimo modelo, algo asi como el antiguo Nissan Sentra

Josd@ anda como enfermo porque este thread ya no se mueve xD

Es que tampoco hay mucho por aportar ultimamente, solo las mismas preguntas de siempre de que carro recomiendan con los mismos carros que siempre preguntan y esas preguntas ya han sido respondidas en paginas atras :D

Por mi lado estoy peleando con mis carros, increiblemente el "nuevo" viejo a pesar de llevar casi 30 años quieto esta portandose mucho mejor que el de diario :confused: y aparte de todo estoy colaborandole a un amigo con el carro de el ya que un ajuste de carburador termino en esto:

IMG_5838 (1).JPG


Pero aun asi sigo leyendo el hilo y pendiente por si alguien tiene alguna duda en la que pueda colaborar :D
 
En la casa se aburrieron definitivamente del Ford Fiesta, no por lo malo sino porque quieren un carro más alto para ir a la finca.

Yo no creo que le vayan a invertir a una Pick-up gama alta tipo Alaskan/Hilux... pero si les interesa la Duster Pick-up, a mi no me convence que sea brasilera, además el motor es muy pequeño y en este thread no nos llevamos bien con Dacia (xD)

Otros carro es la Fiat Strada pero me parece feo con ganas.
 
En la casa se aburrieron definitivamente del Ford Fiesta, no por lo malo sino porque quieren un carro más alto para ir a la finca.

Yo no creo que le vayan a invertir a una Pick-up gama alta tipo Alaskan/Hilux... pero si les interesa la Duster Pick-up, a mi no me convence que sea brasilera, además el motor es muy pequeño y en este thread no nos llevamos bien con Dacia (xD)

Otros carro es la Fiat Strada pero me parece feo con ganas.
Uyy no pero un Ford fiesta para trocha como que no encaja, por barato sería la duster, o si tiene más presupuesto una hi lux doble cabina 4x4, eso lo lleva por donde sea, carro fino fuerte y no lo deja tirado en ningún lado

Www.colombiagamer.com
 
Uyy no pero un Ford fiesta para trocha como que no encaja, por barato sería la duster, o si tiene más presupuesto una hi lux doble cabina 4x4, eso lo lleva por donde sea, carro fino fuerte y no lo deja tirado en ningún lado

Www.colombiagamer.com

El que compra toyota es casi que por gusto a la marca porque con lo que compra un hilux nueva facilmente por ejemplo compra una Chevrolet Silverado o una Chevrolet Tahoe y le sobra para echarle gasolina casi que por los proximos 2 o 3 años y esos animales tambien lo llevan a donde sea
 
En la casa se aburrieron definitivamente del Ford Fiesta, no por lo malo sino porque quieren un carro más alto para ir a la finca.

Yo no creo que le vayan a invertir a una Pick-up gama alta tipo Alaskan/Hilux... pero si les interesa la Duster Pick-up, a mi no me convence que sea brasilera, además el motor es muy pequeño y en este thread no nos llevamos bien con Dacia (xD)

Otros carro es la Fiat Strada pero me parece feo con ganas.

Y en cuanto dejan el Ford Party? :p