Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas que tal la marca Jac s2 he leído muy buenos comentarios de estos carros, las contras son repuestos y lo nuevo de esta marca al ser china están mejor ensamblados que algunos carros de marca.
Yo he conducido una con 30mil km manual, No ha molestado por nada, no tiene ruidos raros. consumo en ciudad 40~45 km/g . El único pero que le veo es la relación peso/potencia, no es tan ágil para adelantar en carretera Con cupo lleno y ac encendido se siente quedada. Creo q las nuevas son ensambladas en México.
El tema con esos chinos es la vejez del carro quién sabe en 5 años y 150.000km en que condiciones estén las S2 de hoy.

un detalle q personalmente no me gusta, no sé si sea un pero es la visibilidad x los espejos. Me parece tiene un punto ciego mayor q otros carros.
Haga un test-drive y nos comenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Buenas que tal la marca Jac s2 he leído muy buenos comentarios de estos carros, las contras son repuestos y lo nuevo de esta marca al ser china están mejor ensamblados que algunos carros de marca.

Tiene que tener en cuenta que a fin de cuentas en gran medida cuando usted compra un carro esta comprando marca, lo que la marca provee, significa e incluso el respaldo mismo de la marca. Cuando usted compra un carro chino no esta comprando nada de eso, solo esta comprando un carro como cualquier otro con el gran "pero" de tener el factor calidad comprometido porque si bien muchos carros de calidad regular los venden como marcas reconocidas para esos carros por lo menos es medio facil encontrarles repuestos pero por experiencia propia con los chinos a veces encontrar un repuesto se vuelve un problema y se terminan convirtiendo en repuestos costosos precisamente porque nadie los maneja, solo uno que otro distribuidor o el concesionario mismo

En parte por eso no es comun ver carros chinos con mas de 120000 km en las calles, si usted pone cuidado todos son modelos recientes por debajo de los 100000 km, un carro de estos con 120000 km ya esta empezando a pedir repuestos "normales" como suspension, direccion, frenos, cosas variadas de transmision etc y es precisamente ahi donde los dueños se dan cuenta de que es mas rentable dejar guardado el carro o venderlo por lo que ofrezcan
 
Última edición:
ya que están hablando de kilometrajes que piensan de comprar una toyota prado con mas de 100.000km pude ser en su versión gasolina o diésel si vale la pena ahorrase algo a costa del kilometraje?

saludos
 
ya que están hablando de kilometrajes que piensan de comprar una toyota prado con mas de 100.000km pude ser en su versión gasolina o diésel si vale la pena ahorrase algo a costa del kilometraje?

saludos
No vale la pena, todos los Toyota son sobrevalorados, con lo que compra esa Toyota con 100.000 Km compra algo mejor con menos kilometraje
 
  • Me gusta
Reacciones: sansimon
No vale la pena, todos los Toyota son sobrevalorados, con lo que compra esa Toyota con 100.000 Km compra algo mejor con menos kilometraje

Este comentario, del Toyota sobrevalorado, me recuerda una duda que tengo hace tiempos pero que no he tenido el tiempo de ir de marca en marca preguntando... a parte de TOYOTA y HONDA, que otra marca, ofrece, a traves de sus representantes en Colombia, revisiones incluidas, sin costo en su periodo de garantía?? (que de hecho es una de las razones d eporque prefieren comprar Toyota nuevo, vs otros), tengo mas de 20 conocidos que compraron y en 1 o 2 años, solo es gasolina y mas nada, todo lo demas lo cubre Distoyota.....
 
Este comentario, del Toyota sobrevalorado, me recuerda una duda que tengo hace tiempos pero que no he tenido el tiempo de ir de marca en marca preguntando... a parte de TOYOTA y HONDA, que otra marca, ofrece, a traves de sus representantes en Colombia, revisiones incluidas, sin costo en su periodo de garantía?? (que de hecho es una de las razones d eporque prefieren comprar Toyota nuevo, vs otros), tengo mas de 20 conocidos que compraron y en 1 o 2 años, solo es gasolina y mas nada, todo lo demas lo cubre Distoyota.....
Audi y BMW no se si MB
 
Este comentario, del Toyota sobrevalorado, me recuerda una duda que tengo hace tiempos pero que no he tenido el tiempo de ir de marca en marca preguntando... a parte de TOYOTA y HONDA, que otra marca, ofrece, a traves de sus representantes en Colombia, revisiones incluidas, sin costo en su periodo de garantía?? (que de hecho es una de las razones d eporque prefieren comprar Toyota nuevo, vs otros), tengo mas de 20 conocidos que compraron y en 1 o 2 años, solo es gasolina y mas nada, todo lo demas lo cubre Distoyota.....
Audi y BMW no se si MB

Pues en eso no se muy bien que responder porque tanto par Audi, BMW, Toyota, Lexus conozco casos con revisiones que no tienen mayor costo pero tambien conozco casos donde si han hecho cobros bastante significativos. Supongo que tambien depende de que le hagan al carro en la revision.

Pero por mas cosas que regalen en las revisiones no le veo justificacion alguna para comprar un Toyota sabiendo que otras marcas por el mismo precio ofrecen carros mucho mejores respecto a una Toyota que realmente solo son buenas en cuanto a trocha y tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Audi creo que ya no ofrece los mantenimientos gratis, hasta hace poco ofrecían 3 años(Audi Plus) y no era para todos los modelos. Bmw si sigue ofreciendo por 5 años pero no estoy seguro si cubren la totalidad de los repuestos.

que tan cierto es que las toyota no se devalúan tan rapido como otras marcas?
 
Última edición:
Este comentario, del Toyota sobrevalorado, me recuerda una duda que tengo hace tiempos pero que no he tenido el tiempo de ir de marca en marca preguntando... a parte de TOYOTA y HONDA, que otra marca, ofrece, a traves de sus representantes en Colombia, revisiones incluidas, sin costo en su periodo de garantía?? (que de hecho es una de las razones d eporque prefieren comprar Toyota nuevo, vs otros), tengo mas de 20 conocidos que compraron y en 1 o 2 años, solo es gasolina y mas nada, todo lo demas lo cubre Distoyota.....
a eso no lo sabia yo siempre he dicho que esas garantias son ficticias pues si tiene garantia pues se supone que no debe pagar las revisiones pues para eso es la garantia pero siempre temrina uno pagando una revision de 300,000 mil pesos o mas que en otra parte le cobran 100,000 y lo amenazan a uno que si lo hace en otra parte pierde la garantia.
 
Exacto, TOYOTA, HONDA, de acuerdo a un comentario rriba AUDI y BMW no cobran nada (ni siquiera los consumibles), pero el resto se siguen lucrando de esas revisiones, de formas absurdas...y en parte esa es una de las razones de porque se sigue vendiendo Toyota a esos valores y en esas cantidades (camioneta para el abuso, que no importa la parta que le de el primer año, no voy a pagar nada en revisiones) eso vende y mucho... jajaja
 
Buenas que tal la marca Jac s2 he leído muy buenos comentarios de estos carros, las contras son repuestos y lo nuevo de esta marca al ser china están mejor ensamblados que algunos carros de marca.
Esta suv la compro un cuñado hace como un año en 40 millones con 3 años de garantia o 100 mil kilometros yo he manejado este vehiculo y deja una buena sensacion de comodidad y calidad interior el motor ha ganado premios dicen que es japones bien equipada y con un consumo economico pienso que el respaldo de jac en colombia son esos camiones que ya estan probados en las carreteras colombianas. En mexico ya hay ensambladora por si se necesita algun repuesto.
 
Buenas y santas con un presupuesto de unso 15-16 millones que carro se puede conseguir bbb , muy seguro con su airbags , abs y demas en lo posible 4 puertas y no tan viejo por ahi 2011 en adelante . Gracias
 
Buenas y santas con un presupuesto de unso 15-16 millones que carro se puede conseguir bbb , muy seguro con su airbags , abs y demas en lo posible 4 puertas y no tan viejo por ahi 2011 en adelante . Gracias
La verdad con ese presupuesto y modelo toca o subirlo o negociar muy bien, pero ahi va

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462610664-renault-symbol-ii-luxe-mt-16-16v-_JM?noIndex=true

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462877476-renault-logan-expression-mt-1600cc-_JM?noIndex=true

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462756352-chevrolet-optra-advance-mt-1600cc-4p-_JM

Sería algo así, ya lo otro es buscar bien con paciencia y eso si un buen peritaje

Lo otro es usar la página de fasecolda para tener información de si ha tenido choque y arreglado por aseguradora
 
La verdad con ese presupuesto y modelo toca o subirlo o negociar muy bien, pero ahi va

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462610664-renault-symbol-ii-luxe-mt-16-16v-_JM?noIndex=true

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462877476-renault-logan-expression-mt-1600cc-_JM?noIndex=true

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462756352-chevrolet-optra-advance-mt-1600cc-4p-_JM

Sería algo así, ya lo otro es buscar bien con paciencia y eso si un buen peritaje

Lo otro es usar la página de fasecolda para tener información de si ha tenido choque y arreglado por aseguradora
Muy bueno el dato de Fasecolda, gracias

Busque un vehiculo y aparece con "Tipo de siniestro: Perdida menor cuantia" en el 2012. Eso que significa?
 

Los últimos temas