Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
La verdad con ese presupuesto y modelo toca o subirlo o negociar muy bien, pero ahi va

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462610664-renault-symbol-ii-luxe-mt-16-16v-_JM?noIndex=true

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462877476-renault-logan-expression-mt-1600cc-_JM?noIndex=true

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462756352-chevrolet-optra-advance-mt-1600cc-4p-_JM

Sería algo así, ya lo otro es buscar bien con paciencia y eso si un buen peritaje

Lo otro es usar la página de fasecolda para tener información de si ha tenido choque y arreglado por aseguradora
gracias si habia visto este logan aun que se nos sale un poco de presupuesto . Que opinion tiene de los spark? vi por ahi un go que decia tener abs y airbag , me parecen pequeños pero se ajustan a mi presupuesto actual

Por otra parte lo de fasecolda no se, no confio , el auto de mi hermana lo han chocado dos veces( muy salado ese carro) y fue bastante , ambos los cubrio el seguro pero al consultar no hay reportes
 
gracias si habia visto este logan aun que se nos sale un poco de presupuesto . Que opinion tiene de los spark? vi por ahi un go que decia tener abs y airbag , me parecen pequeños pero se ajustan a mi presupuesto actual

Por otra parte lo de fasecolda no se, no confio , el auto de mi hermana lo han chocado dos veces( muy salado ese carro) y fue bastante , ambos los cubrio el seguro pero al consultar no hay reportes

Si esta buscando un carro seguro, el spark no cumple, ese carro en seguridad es pesimo en especial el go.
 
  • Triste
Reacciones: [sC+].Darkfields
Yo también estoy comprando carro máximo de 25 millones y tengo como. Opción skoda Fabia highline 2011, mazda 2 o renault sandero Stepway
 
gracias si habia visto este logan aun que se nos sale un poco de presupuesto . Que opinion tiene de los spark? vi por ahi un go que decia tener abs y airbag , me parecen pequeños pero se ajustan a mi presupuesto actual

Por otra parte lo de fasecolda no se, no confio , el auto de mi hermana lo han chocado dos veces( muy salado ese carro) y fue bastante , ambos los cubrio el seguro pero al consultar no hay reportes
Ningún spark viene con ABS y airbag, lo de su hermana si esta raro aunque habría que ver en que año fueron los siniestros
Yo también estoy comprando carro máximo de 25 millones y tengo como. Opción skoda Fabia highline 2011, mazda 2 o renault sandero Stepway
Estaría entre el skoda y el Mazda de los skoda hablan bien de esos carros ya hay que tener en cuanta si le preocupa la reventa, si es así mejor el Mazda
 
Buenas.

Para vender un carro, si un interesado pide hacer peritaje, eso lo asume el interesado cierto? Si el negocio se concreta igual sigue siendo a cargo del comprador(interesado)?
 
Muchachos buenas,

Resulta que hoy a mi Mazda 2.. Algo me rajó la llanta en la calle, por fortuna estaba cerca de un montallanta y diagnosticaron que ya no sirve. Me toca comprar una nueva, Es de 14", alguien sabe donde puedo conseguir una BBB.

Muchas Gracias, no sé mucho de carros!
 
Muchachos buenas,

Resulta que hoy a mi Mazda 2.. Algo me rajó la llanta en la calle, por fortuna estaba cerca de un montallanta y diagnosticaron que ya no sirve. Me toca comprar una nueva, Es de 14", alguien sabe donde puedo conseguir una BBB.

Muchas Gracias, no sé mucho de carros!
Recomendacion más importante aún: no compre solo una, compré el par. O en su defecto, si el respuesto está nuevo compre una igual y deja la usada que no se rajó de repuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Muchachos buenas,

Resulta que hoy a mi Mazda 2.. Algo me rajó la llanta en la calle, por fortuna estaba cerca de un montallanta y diagnosticaron que ya no sirve. Me toca comprar una nueva, Es de 14", alguien sabe donde puedo conseguir una BBB.

Muchas Gracias, no sé mucho de carros!

Alkosto, Virtuallantas, Neumarket (Que se las entreguen personalmente)

Recomendacion más importante aún: no compre solo una, compré el par. O en su defecto, si el respuesto está nuevo compre una igual y deja la usada que no se rajó de repuesto.

Valido, sin embargo si las llantas tienen poco uso no se enrede y compre 1 de las mismas eso si. Creo que los Mazda 2 traen minirepuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Alkosto, Virtuallantas, Neumarket (Que se las entreguen personalmente)



Valido, sin embargo si las llantas tienen poco uso no se enrede y compre 1 de las mismas eso si. Creo que los Mazda 2 traen minirepuesto.

Si, mi carro tiene un "minirepuesto". Comprar una de las mismas hoy!
 
Saludos, es recomendable comprar carro usado ahora? O preferiblemente esperar hasta Marzo que salen 2019 y por ende tienden a bajar los precios en los usados?
 

Los últimos temas