Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Gracias por sus opiniones compañeros, muy valiosas de personas que saben del tema, le compartire este concepto a un vecino de la unidad, que lo quiere comprar, y creo que el lote llega a finales de febrero y tuvo que reservar, al parecer lo tiene enamorado ese motor 1.000 CC, que el RENAULT 4, moderno va a ser este Kwid, pero también me parece caro. vamos a ver que dice de sus conceptos, el hombre esta de frente y entre ceja y ceja que lo compra.
 
Gracias por sus opiniones compañeros, muy valiosas de personas que saben del tema, le compartire este concepto a un vecino de la unidad, que lo quiere comprar, y creo que el lote llega a finales de febrero y tuvo que reservar, al parecer lo tiene enamorado ese motor 1.000 CC, que el RENAULT 4, moderno va a ser este Kwid, pero también me parece caro. vamos a ver que dice de sus conceptos, el hombre esta de frente y entre ceja y ceja que lo compra.
de hecho salió un articulo donde comparan al renault Kwid con el 4 :


además tengo entendido que el kwid inicialmente fué desarrollado para el mercado Indio y viene sin espejo retrovisor y el volumen del pito es mas agudo para ese mercado
 
de hecho salió un articulo donde comparan al renault Kwid con el 4 :


además tengo entendido que el kwid inicialmente fué desarrollado para el mercado Indio y viene sin espejo retrovisor y el volumen del pito es mas agudo para ese mercado
no fue desarrollado para el mercado indio, el Kwid es un carro indio que es diferente y algo que caracteriza los carros de esa procedencia son los problemas de calidad y vejez temprana, como por ejemplo ajustes.

El Kwid nunca sera el R4 por una razón muy básica, el R4 tenia muy buena mecánica, ese motor de 4 cilindros era casi indestructible, económico y aparte de todo sonaba bonito y tenia una muy buena caja de cambios con muy buenas relaciones y prácticamente podia llegar a los 200.000 km sin pedir nada mas aparte de clutch . El Kwid por el mero hecho de ser de 3 cilindros ya entra perdiendo a esa pelea
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Compañeros. Al no ser experto, quiero comprar mi primer carro, que sea amplio, tengo de presupuesto 18m (Para no tener que pedir prestamo).
Cual modelo me pueden recomendar para buscar.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Compañeros. Al no ser experto, quiero comprar mi primer carro, que sea amplio, tengo de presupuesto 18m (Para no tener que pedir prestamo).
Cual modelo me pueden recomendar para buscar.
Gracias
Vehiculo amplio de menos de 18', se le tiene:
 
Vehiculo amplio de menos de 18', se le tiene:
@Sarcoleto hagache y se lo.
No juegue con los sentimientos del lañero
No ve q yo también ando buscando un cajón con ruedas de ese mismo presupuesto.
Yo al lañero le diría un Mazda 6 2006 mecánico. El de caja de 6 velocidades con VVT..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine
Ya no está demasiado viejo?
pensé q se refería a mi. 😱😱
respecto al carro. tal vez si, si tenemos en cuenta q ya estamos en el año 2020.
tocaría ver que otra marca y modelo le interesa al lañero con ese presupuesto.
la cosa es que los setentadoblehps carros usados están caros y se ayudan.
el mercado está vuelto damier.
pero para vender un carro si están peores q los lañeros de la sección compraventa.
mi hermano está dando a buen precio el Mazda 3 skyactiv Touring mecánico segunda serie porq tiene q abonar al apartamento y aquí en Cali está pesado el tema.
el lo vende y se compra otro carrito por ahí de unos 15 millones para su familia.
por ahí quería mirar una Viviant, un Almera. hasta un Allegro se le ha pasado por la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine
Vehiculo amplio de menos de 18', se le tiene:
:Do_OManejar esas broncos es una experiencia de otro mundo, literalmente se siente que va a pasar por encima de todo hasta de una Toyota prado
 
:Do_OManejar esas broncos es una experiencia de otro mundo, literalmente se siente que va a pasar por encima de todo hasta de una Toyota prado
pa comprarlo y tirárselo a todos lo motociclistas desgraciados de mi ciudad.
estimado señor Josd@, porfa me podría dar su valiosa opinión acerca del Renault Scala?
gracias.
 
Les agradezco a los compañeros por la ayuda.

La Bronco es tentadora, pero no puedo montar a mi señora madre en ese monstruo, la mato del susto. Jajaja.

Prefiero en algo más carro, no tipo zapatico sino tipo sedán o algo intermedio. Que permita buenos viajes en ciudad (En la medida delo imposible) Pero tambien ir a pueblos cercanos a Bogotá sin que nos deje tirados.
 
pa comprarlo y tirárselo a todos lo motociclistas desgraciados de mi ciudad.
estimado señor Josd@, porfa me podría dar su valiosa opinión acerca del Renault Scala?
gracias.
Ya la di más atrás. Es un buen carro, con un buen motor aunque con una reventa regular pero si no es prioridad la reventa entonces no debería ser un factor a tener en cuenta
@Sarcoleto hagache y se lo.
No juegue con los sentimientos del lañero
No ve q yo también ando buscando un cajón con ruedas de ese mismo presupuesto.
Yo al lañero le diría un Mazda 6 2006 mecánico. El de caja de 6 velocidades con VVT..
yo no me metería en un Mazda 6 de esos, consumen lo mismo que la bronco aunque dependiendo del tráfico y el conductor hasta puede que más que la bronco y los repuestos son más bien costosos, aunque es un excelente carro
 
Ya la di más atrás. Es un buen carro, con un buen motor aunque con una reventa regular pero si no es prioridad la reventa entonces no debería ser un factor a tener en cuenta

yo no me metería en un Mazda 6 de esos, consumen lo mismo que la bronco aunque dependiendo del tráfico y el conductor hasta puede que más que la bronco y los repuestos son más bien costosos, aunque es un excelente carro
gracias amigo, voy a echar una leída. yo mencioné el 6 porque tuve uno 2005 (apenas 1 mes) y me pareció un excelente carro. me hizo en promedio 35 km/g, en Cali. pero sí, son mas amores q otras cosas lo q despierta ese carro.
 
gracias amigo, voy a echar una leída. yo mencioné el 6 porque tuve uno 2005 (apenas 1 mes) y me pareció un excelente carro. me hizo en promedio 35 km/g, en Cali. pero sí, son mas amores q otras cosas lo q despierta ese carro.
35km/g un Mazda 6 de esa generación? Y es que lo usaba empujado más que todo?
El mejor consumo que yo he tenido en un carro de esos es de 26km/g en Medellín, y el peor 17km/g
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y davidpoiu
pa comprarlo y tirárselo a todos lo motociclistas desgraciados de mi ciudad.
estimado señor Josd@, porfa me podría dar su valiosa opinión acerca del Renault Scala?
gracias.

Si se va a comprar una bronco, mire una patrol también jajajaja.

El scala es un carrazo, poco comercial pero bien terminado, espacioso y muy confiable. Es de origen Nissan.


Les agradezco a los compañeros por la ayuda.

La Bronco es tentadora, pero no puedo montar a mi señora madre en ese monstruo, la mato del susto. Jajaja.

Prefiero en algo más carro, no tipo zapatico sino tipo sedán o algo intermedio. Que permita buenos viajes en ciudad (En la medida delo imposible) Pero tambien ir a pueblos cercanos a Bogotá sin que nos deje tirados.

El scala si no le interesa que sea comercial, no se en cuento están.

Ya con ese presupuesto puede mirar un Logan y un Sandero. El tema es buscarlo que no estén maltratados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine
Si se va a comprar una bronco, mire una patrol también jajajaja.

El scala es un carrazo, poco comercial pero bien terminado, espacioso y muy confiable. Es de origen Nissan.

El scala si no le interesa que sea comercial, no se en cuento están.

Ya con ese presupuesto puede mirar un Logan y un Sandero. El tema es buscarlo que no estén maltratados.

Voy a ver esos.
Tambien voy a ver un Optra, aunque he leido que consumen mucho combustible
 
Voy a ver esos.
Tambien voy a ver un Optra, aunque he leido que consumen mucho combustible

Los optra vienen con 3 motores. El 1.4 es lento, el 1.8 come en forma y no es que ande mucho. El ideal es el 1.6.

Son carros muy bien terminados y cómodos, alguna ves escuche que no eran muy confiables, aunque aquí los han recomendado y me he subido a unos bien andados y la verdad me parece que tienen buena vejez.

Eso. Si comen batería que da gusto así que si tiene uno necesita una batería grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine
35km/g un Mazda 6 de esa generación? Y es que lo usaba empujado más que todo?
El mejor consumo que yo he tenido en un carro de esos es de 26km/g en Medellín, y el peor 17km/g
De veritas.
Digo aquí en Cali y sin uso de aire. El 2.0 mecánico de 5 velocidades sin VVT. Igual como digo sólo lo tuve un mes y fue en puro plano sin trancones.
 

Los últimos temas