Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Ford no es sinónimo de fiabilidad, la CX-5 por otro lado le ofrece una experiencia prácticamente premium (eso dicen las reviews), yo personalmente me iría por la CX-5, RAV4 u otra. Ese segmento SUV es muy competido aquí en Colombia, mucho buen producto para escoger.
Yo me iria por la Ford, en general son carros confiables y el servicio post venta es bueno. La CX5 es muy buen carro pero al lado de esa Edge es un carro aburrido y el detalle de interiores y gadgets de la Ford es mucho mejor, por no decir que la CX5 la va a ver en cada semáforo que llegue y por lo menos eso a mi me saca de casillas mientras que la Ford no es tan comun sin llegar a ser un hueso

Aparte de todo la Ford camina mas que la CX5, ambas tienen un nivel de seguridad muy bueno y el consumo es prácticamente el mismo, la CX5 no es que sea un mal producto pero es casi como el equivalente de un Sandero pero en Mazda, tuvo su cuarto de hora y ahora se ven en todas partes y tan seguido que el carro prácticamente ya perdió su gracia. Yo vendi una 2017 el año pasado y para ser un carro tan comercial me parece que se demoro bastante en irse (casi 4 semanas)
 
Yo me iria por la Ford, en general son carros confiables y el servicio post venta es bueno. La CX5 es muy buen carro pero al lado de esa Edge es un carro aburrido y el detalle de interiores y gadgets de la Ford es mucho mejor, por no decir que la CX5 la va a ver en cada semáforo que llegue y por lo menos eso a mi me saca de casillas mientras que la Ford no es tan comun sin llegar a ser un hueso

Aparte de todo la Ford camina mas que la CX5, ambas tienen un nivel de seguridad muy bueno y el consumo es prácticamente el mismo, la CX5 no es que sea un mal producto pero es casi como el equivalente de un Sandero pero en Mazda, tuvo su cuarto de hora y ahora se ven en todas partes y tan seguido que el carro prácticamente ya perdió su gracia. Yo vendi una 2017 el año pasado y para ser un carro tan comercial me parece que se demoro bastante en irse (casi 4 semanas)
Tengo entendido que al sistema AWD de la Edge tiende a fallar mucho. Además, la cambiaron de generación desde el 2015 (ese sería el segundo año) y personalmente no me da mucha confianza. Discrepo en lo que usted dice, que Ford tiene un servicio posventa bueno, yo diría todo lo contrario.
 
Tengo entendido que al sistema AWD de la Edge tiende a fallar mucho. Además, la cambiaron de generación desde el 2015 (ese sería el segundo año) y personalmente no me da mucha confianza. Discrepo en lo que usted dice, que Ford tiene un servicio posventa bueno, yo diría todo lo contrario.
No conozco ningún problema recurrente con el sistema AWD e igual cuando he necesitado del servicio de taller de Ford en Medellin me ha ido muy bien, incluso me han colaborado mucho mas que con el servicio de Mazda donde son mas cerrados con los datos de repuestos y fallas de los carros.

Obviamente Mazda es Mazda y la calidad no se discute pero eso no significa que la CX5 si o si va a estar por encima de la Edge, la CX5 no es mala pero al lado de una Edge es un carro aburrido
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y davidpoiu
La caja automática del Ford Fiesta es tan sabrosa. Manejar ese carro con ese tipo de caja es delicioso. Y lo q uno hace con la mano derecha. Pero bueno..🤭
 
Amigo una consulta por favor, no se supone que el proyecto de ley que aprobaron era con 50% de rebaja sobre la multa?
Si , el descuento que me aplicaron sobre la multa fue del organizamos de tránsito , en este caos de Floridablanca , no fue todavía el proyecto de ley . Pensé que había sido eso.
 
Buen día a todos.

Nuevamente paso por aquí a preguntarle a los maestros del tema entre ellos @josd@ sobre este vehículo. Bmw 330i Mt 2010.

Debo dejar claro que debido a mi mala experiencia con un mazda 6 automático. Prometí no comprar automóviles automáticos usados. Para evitar ese dolor de cabeza.

En fasecolda figura por 48.200.000. Según dice el dueño lo entrega con 2 rines adicionales nuevos. Cuanto seria un precio justo en caso que el carro esté en buen estado. Y por kilometraje debo tener algo en cuenta o de cuidado?

 
Buen día a todos.

Nuevamente paso por aquí a preguntarle a los maestros del tema entre ellos @josd@ sobre este vehículo. Bmw 330i Mt 2010.

Debo dejar claro que debido a mi mala experiencia con un mazda 6 automático. Prometí no comprar automóviles automáticos usados. Para evitar ese dolor de cabeza.

En fasecolda figura por 48.200.000. Según dice el dueño lo entrega con 2 rines adicionales nuevos. Cuanto seria un precio justo en caso que el carro esté en buen estado. Y por kilometraje debo tener algo en cuenta o de cuidado?


para ser un 330i con infotainment y manual yo diria que esta en un precio normal, ni barato ni caro (depronto esta a punto de estar caro), los BMW E90 serie 3 de 6 cilindros con caja manual no son comunes asi que el dueño prácticamente pueda pedir como quiera.

La verdad si esta buscando un 330 a no ser de que tenga una razón muy pero muy especifica (aparte de la mala experiencia anterior) para buscarlo manual yo me iría por uno automático por ser mas económico y comodidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Buen día a todos.

Nuevamente paso por aquí a preguntarle a los maestros del tema entre ellos @josd@ sobre este vehículo. Bmw 330i Mt 2010.

Debo dejar claro que debido a mi mala experiencia con un mazda 6 automático. Prometí no comprar automóviles automáticos usados. Para evitar ese dolor de cabeza.

En fasecolda figura por 48.200.000. Según dice el dueño lo entrega con 2 rines adicionales nuevos. Cuanto seria un precio justo en caso que el carro esté en buen estado. Y por kilometraje debo tener algo en cuenta o de cuidado?


Mecánico eso es una joya. Si lo deja pasar no lo volverá a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
para ser un 330i con infotainment y manual yo diria que esta en un precio normal, ni barato ni caro (depronto esta a punto de estar caro), los BMW E90 serie 3 de 6 cilindros con caja manual no son comunes asi que el dueño prácticamente pueda pedir como quiera.

La verdad si esta buscando un 330 a no ser de que tenga una razón muy pero muy especifica (aparte de la mala experiencia anterior) para buscarlo manual yo me iría por uno automático por ser mas económico y comodidad
Omg osea de un bmw normal que es fasecolda menos el 10% este puede costar los 62 millones wow es decir 14 por encima de fasecolda. Definitivamente uno es muy ignorante pa esto xD

Y estamos a cortas de la fecha de depreciación de los vehículos que es sep.

En la Motor sale en 52 y pico
 
Última edición:
Omg osea de un bmw normal que es fasecolda menos el 10% este puede costar los 62 millones wow es decir 14 por encima de fasecolda. Definitivamente uno es muy ignorante pa esto xD

Y estamos a cortas de la fecha de depreciación de los vehículos que es sep.

En la Motor sale en 52 y pico
El valor Fasecolda no significa mucho en el mercado de usados, el valor Motor es en el que le compran en retomas en los concesionarios, pero por lo general es un valor inferior a lo que puede conseguir vendiendo su carro por cuenta propia.
 
Omg osea de un bmw normal que es fasecolda menos el 10% este puede costar los 62 millones wow es decir 14 por encima de fasecolda. Definitivamente uno es muy ignorante pa esto xD

Y estamos a cortas de la fecha de depreciación de los vehículos que es sep.

En la Motor sale en 52 y pico
Ni fasecolda ni motor son una guía confiable de precios al comprar premium y menos si es un alemán y aún menos si es un alemán escaso

como tal el carro vale los 62, también vale 52 y también vale 70, si fuera un automático común sería una cosa pero es un carro raro así que cualquier precio está bien

igual las fechas de depreciación eso no aplica para el segmento premium y menos a alemanes
 
Última edición:
Buen día a todos.

Nuevamente paso por aquí a preguntarle a los maestros del tema entre ellos @josd@ sobre este vehículo. Bmw 330i Mt 2010.

Debo dejar claro que debido a mi mala experiencia con un mazda 6 automático. Prometí no comprar automóviles automáticos usados. Para evitar ese dolor de cabeza.

En fasecolda figura por 48.200.000. Según dice el dueño lo entrega con 2 rines adicionales nuevos. Cuanto seria un precio justo en caso que el carro esté en buen estado. Y por kilometraje debo tener algo en cuenta o de cuidado?


Ofrezcale 58 con papeles. Si le sale bueno en el peritaje ese es un caprichito raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox

Los últimos temas