Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas, estoy por aquí averiguando referencias respecto a la tracker de chevrolet ya que me llamo mucho la atención el precio, saludos de antemano.
 
Revisando las opciones del carro usando los siguientes items:
Presupuesto, Marca, Referencia, Motor, Modelo Diseño y adicionales: frenos ABS, Bloqueo Central, Vidrios Electricos, etc.

Me decidi por el Peugeot 206 Modelo 2008-2009, de 1.4CC, eso si sabiendo de antemano que los repuestos pueden ser costosos, que mas referencias pueden darme de este carro?

Tratare en esta semana de ir al banco a hacer las gestiones de un prestamo
 
Vuelvo y me autocito ya que nadie ha podido darme una manito en cuanto a opiniones y experiencias sobre la Kia Sorento Natura, un saludo.

Las KIA tienen muy buen diseño y por lo que he oído son buenas y rendidoras.

miren este honda y con poco kilometraje...son excelentes carros. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23324356-honda-fit-lx-2009-_JM

si mal no estoy, en el año 2009 o 2010 fue elegido en Europa como el carro mas seguro, es un muy buen carro familiar.
Buenas, estoy por aquí averiguando referencias respecto a la tracker de chevrolet ya que me llamo mucho la atención el precio, saludos de antemano.

a mi me gusto mucho la Tracker, mucho mejor que una Duster (por casi el mismo precio), además el interior es impresionante.
 
La tracker es atractiva visualmente, y a un buen precio, pero hay tres cosas que no me cuadran, al menos de las versiones que venden en Colombia:
1. No tiene frenos ABS
2. No viene en 4x4
3. Demasiado bajita

La Duster es indudablemente más rústica y menos bonita, pero tiene todo lo que le falta a la Chevrolet y por el mismo precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena pero enserio nadie tiene referencias experiencias, opiniones acerca de la Kia Sorento Natura?, estaria muy agradecido. o_O
 
La duster es muy fea, parece un Renault 4 con esteroides (con el perdon de los dueños de ambos carros :p), para mi la apariencia es muy importante, además que siendo realistas el 4x4 no utiliza nunca en ciudad.
 
Existe en colombia una SUV por la que valga la pena reemplazar una Qashqai 2009 que no sea por una Qashqai 2013 ?


Necesidades:

* 4x4
* Caja Automatica+manual
* Que no moleste para nada ( como la qasqshai)
* Un muy buen rendimiento en gasolina
* Bonita



Post: ya analice, probe y descarte: koleos,captiva, revolution, sorento, actyon, tucson,sportage,duster


gracias
 
Ford Escape 2013.
Lo único que no estaría seguro es el consumo de gasolina, ya que es motor Turbo y aparentemente consume bastante y toca echarle extra.
 
La ASX esta demasiado cuadrada, aunque sea Mistusibishi , no pasa la parte estetica.

La ford escape 2013 , el diseno esta muy bonito , puede ser , aqui la voy a anotar como opcion a analizar, haber que tal es aparte de bonita.

Que otras mas SUVs ?
 
De todos los carros, me gusta la ssanyong actyon...he escuchado muy buenos comentarios de ese carro..ademas la amortiguacion es xcelente
 
De todos los carros, me gusta la ssanyong actyon...he escuchado muy buenos comentarios de ese carro..ademas la amortiguacion es xcelente

Yo en cambio cuando investigue en el 2010 , encontre totalmente lo contrario.

Yo soy extremadamente metodica para comprar cosas, mucho mas para una inversion de esas.

Para la Qasqshai fue asi,


5 meses de investigacion :

* Foros usuarios mundiales
* Premios y reconocimientos
* Reputacion del fabricante
* Analisis y conversaciones ed minimo 10 centros de servicios donde arreglaban SUVS
de varias marcas
* Test reales hechos por una , como : pendientes de 70 de inclinacion 4x4, respuesta vias rapidas 140 km, entre otros

En ese analisis encontre de la Actyon que:

1. El diseno si e s muy bonito, y es de la s mas altas ( aunque essto no es bueno si se maneja rapido)
2. Cuando falla, es como un castillo de naipes,,.,,.,. que era de juguete , era la expresion que usaban los mecanicos.
 
Yo en cambio cuando investigue en el 2010 , encontre totalmente lo contrario.

Yo soy extremadamente metodica para comprar cosas, mucho mas para una inversion de esas.

Para la Qasqshai fue asi,


5 meses de investigacion :

* Foros usuarios mundiales
* Premios y reconocimientos
* Reputacion del fabricante
* Analisis y conversaciones ed minimo 10 centros de servicios donde arreglaban SUVS
de varias marcas
* Test reales hechos por una , como : pendientes de 70 de inclinacion 4x4, respuesta vias rapidas 140 km, entre otros

En ese analisis encontre de la Actyon que:

1. El diseno si e s muy bonito, y es de la s mas altas ( aunque essto no es bueno si se maneja rapido)
2. Cuando falla, es como un castillo de naipes,,.,,.,. que era de juguete , era la expresion que usaban los mecanicos.

Y teniendo en cuenta eso que averiguaste... qué encontraste para las Honda CRV - Nissan Xtrail ?
 
Entonces usted lo que necesita es una Qasqshai
smiley%20-%20classic.gif

jajaja eso mismo pense yo.,.,,pero es como por la mania de cambiar,.,.,.o ver si ya salio algo mejor ,.,.,.

yo en realidad no tengo ni una queja de la Qasqhaqi , responde exccelente en cualquier terreno, la forma como se agarra al frenar es increible, es demasiado estable en las curvas rapidas, a velocidades altas es reestable ni se siente, el diseno es bonito, es aerodinamica, se va casi hasta cartagena con un solo tanque,etcc
 
Hola belleza y de los honda que? CRV, no mentiras diriamos q carro japones es malo, no se sabe, pero honda buen carro, toyota igual, nissan, suzuki y subaru...
 

Los últimos temas