Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguien sabe donde puedo rentar un carro en Santa Marta por 3 días económico?
Cotizé en Hertz y me dan un Logan por 350mil. Me parece algo costoso.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Laneros, que tal les parece el Nissan tiida?

Nissan es una buena marca, pero el costo de las revisiones es ridiculamente alto.

Si va a comprar el Tiida Mio que vale como 30 millones no lo recomiendo, esa vaina es tan pelada que a duras penas trae las llantas y las sillas.

Hay otras versiones, las buenas pasan los 40 millones, y sinceramente por esa plata creo que hay carros más interesantes que el Tiida, que además es de una generación vieja (En USA lo reemplazo el Versa, incluso por esos lados se llama es Tiida)

Yo tengo un Ford Fiesta y lo recomiendo ampliamente, aunque hay otras buenas opciones como Rio Spice, Hyundai I25 y Suzuki Swift.
 
Amigos, a una prima el esposo le regalo la Chevroleth Tracker, ella me pregunto y le dije que pues me imaginaba que era tragona de gasolina (jajajaja, aca lei que los chevroleth son tragones), ella me dijo que eso no era asi por que es un motor 1.8, que opiniones me dan de este carro, ventajas y desventajas. Gracias
 
Yo solo puedo decir que es una camioneta muy bacana, el otro día e tocó ir a trabajar cerca al club del tiempo en Fontibon y tenían muchas de estas camionetas en niñeras.
 
Yo suelo decir que si son tragones todas las series de los chevrolet, no me canso de decir que el spark es mas tragon que un kia rio xcite 1600, lo aseguro por que tuvo el spark y ahora tengo el kia...
 
Ese Tracker es hasta bonito, pero para mi es una "camioneta" para faranduleros que quieren aparentar que van en un carro grande porque esa vaina es muy bajita y no tiene 4X4 en ninguna de sus versiones. Si la idea es andar solo en ciudad, con 50 millones mejor se compra uno un Mazda 3, Ford Focus o Kia Cerato.

La Duster a pesar de no ser la más agraciada, vale casi lo mismo y la versión más cara si tiene 4X4, mi madre se compro una y que carro para andar bueno, además que la comodidad para los pasajeros de atrás es excelente, contrario a lo que pasa en burbjuas, prados, explorers, 4Runners y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El diseño de la Tracker es muy bueno, de rendimiento todavia no se por que han entregado muy pocas hasta la fecha, es un carro para ciudad, en lo personal le veo 0 importancia al 4x4 a menos que uno viva en una loma o vaya cada semana a la finca que este pasando una trocha...

Y pues generalizar el consumo de una marca por una o dos referencias me parece un fail, deberian analizar el rendimiento del Sail o el Cobalt.
 
La Duster a pesar de no ser la más agraciada, vale casi lo mismo y la versión más cara si tiene 4X4, mi madre se compro una y que carro para andar bueno, además que la comodidad para los pasajeros de atrás es excelente, contrario a lo que pasa en burbjuas, prados, explorers, 4Runners y demás.

Mi cuñada tienen una 4x2 1.6cc y anda muy rico, no me parece cara para el servicio que presta.
 
Hoy tuve una serie de amigos entre mecanicos y dueños de almacenes de repuestos para carro hablando paja, le abri el capo a mi carro (un FF sedan 2011), me explicaban cosas y uno de ellos me dijo, oye ese carro tiene direccion mecanica? y yo quede azul, todos se reunieron y buscaron que la correa que la manguera que donde se le metia el aceite, en fin me dijeron que no podia ser direccion hidraulica, a mi se me hacia raro y pues leyendo el manual dice que es direccion hidraulica electrica, cual es la ventaja y desventaja de ese tipo de direccion? que opinion tienen ustedes? Gracias
 
Dirección electrica: mucho más suave, no requiere mantenimiento ni cambiarle el aceite como a las hidráulicas y obviamente es mucho más moderno.
A mi Honda CRV 98 se le revento la caja de la dirección hidráulica (botaba aceite como un HP) y el arregló salió en más del millon de pesos. Con la electrica nunca le pasará eso.
 

Los últimos temas