Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
ya averiguo sacandola en algún pueblo, algún tramitador le puede colaborar con eso.

Eso ya no se puede, antes esa era la jugada, pero con la entrada en vigencia del Runt, paila parcero.

Le toca si o si, conseguirse a alguien DENTRO del organismo de transito que le puso la sanción (o, una entidad superior) y desde ahí le de reversa. De lo contrario a quedarse de copiloto los 3 añitos, porque si lo pillan con pase falso, o sin pase y sancionado se le va bien hondo.
 
Yo voy a hacer de abogado del diablo, la verdad no estoy diciendo que este apoyando eso de andar bebiendo en el carro, pero eso ya es cuestion de cada quien, en algun otro foro, discutia sobre ese moralismo que nos cae a todos aca, pero no se fijan que todo parte de cosas sencillas como comprar peliculas o musik pirata, me imagino que la musik que tienen en sus carros todos son cds originales o sin son descargadas han pagado por ellas, eso no es delito? entonces quieren ponerse la aureola para señalar.
 
Yo voy a hacer de abogado del diablo, la verdad no estoy diciendo que este apoyando eso de andar bebiendo en el carro, pero eso ya es cuestion de cada quien, en algun otro foro, discutia sobre ese moralismo que nos cae a todos aca, pero no se fijan que todo parte de cosas sencillas como comprar peliculas o musik pirata, me imagino que la musik que tienen en sus carros todos son cds originales o sin son descargadas han pagado por ellas, eso no es delito? entonces quieren ponerse la aureola para señalar.

Bajar musica, peliculas o juegos aunque es delito y TODOS lo hemos hecho NO atenta contra la vida de otras personas, ambos son delitos pero OJo con las comparaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Yo voy a hacer de abogado del diablo, la verdad no estoy diciendo que este apoyando eso de andar bebiendo en el carro, pero eso ya es cuestion de cada quien, en algun otro foro, discutia sobre ese moralismo que nos cae a todos aca, pero no se fijan que todo parte de cosas sencillas como comprar peliculas o musik pirata, me imagino que la musik que tienen en sus carros todos son cds originales o sin son descargadas han pagado por ellas, eso no es delito? entonces quieren ponerse la aureola para señalar.

Demasiado WTF... :muerto:


Tony.

PD: Yo conté hace unos meses la historia, como un conductor borracho manejando TREMENDO CAMIÓN de carga, casi mata a mi papá (y acabó con mi carro, literalmente lo dejo con medio motor). Es un tema de responsabilidad por la vida de los demás, ni siquiera la propia, el borracho siempre se salva, el borracho sale ileso, si acaso con guayabo. Curiosamente el Lanero que pregunta por "la solución" dice que necesita el carro para trabajar. El borracho que estrelló a mi papá, iba Manejando el cambión del trabajo! (ni siquiera propio). El seguro del camión inmediatamente se desliga de cualquier responsabilidad porque manejar bajo efectos de alcohol NO ES UN ACCIDENTE.

...está un poquito perdido cómo abogado...
 
Bueno, no se si leyeron lo que dije que no estaba apoyando lo de manejar borracho, hago es la referencia al moralismo que sacan a pecho cuando el lanero solicito la ayuda para conseguir por debajo de cuerda una ayuda.
 
Bueno y no vale la aclaracion? que no estoy de acuerdo con eso de manejar borracho, que es el moralismo que sacan por pedir la ayuda ilicita. La pirateria ha hecho quebrar mas de una discotienda y por ende ha dejado a mucha gente sin trabajo y perjudicando a unos cuantos; esto es confirmado, lo otro es una posibilidad latente. Igual dejo el tema ahi, por que si no las Madres Teresas De Calcutas terminan enfadadas.
 
Bueno y no vale la aclaracion? que no estoy de acuerdo con eso de manejar borracho, que es el moralismo que sacan por pedir la ayuda ilicita. La pirateria ha hecho quebrar mas de una discotienda y por ende ha dejado a mucha gente sin trabajo y perjudicando a unos cuantos; esto es confirmado, lo otro es una posibilidad latente. Igual dejo el tema ahi, por que si no las Madres Teresas De Calcutas terminan enfadadas.

Moraleja:
No meterse de abogado del diablo :p

Eso sí dejemoslo hasta ahí. Es cierto, la doble moral es latente. Pero no por eso justificamos nuestros actos o los de alguién más.

Así diría cualquiera: "me robo toda papelería que puedo de la oficina, porque mi oficina evade impuestos. Además que mis compañeros son piratas, se la pasan bajando películas todo el día"


Continuando con el tema, han visto el nuevo Twingo? No es feo, pero el precio me parece muy alto. (35 Palos). Claro que ya viene con ABS, Más airbags (y según dicen sigue siendo muy bajo en consumo).

En ELTIEMPO mencionan una segunda versión 1.6 pero en la página de Renault solo veo el 1.2


http://www.renault.com.co/cars/twingo2/specifications.html

http://www.motor.com.co/lanzamiento...cera-generacion-estara-en-colombia_12342814-4


Tony.
 
Ese Twinguito es para los que realmente sean fans de Renault, le mejoraron la durección resistida porque ya si es electrica y muy suave, pero todavia no trae tacometro ni un pinche apoyacabezas trasero.
35 millones? Creo que hay opciones mucho mejores por ese platal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me parece bonito esa Ecosport, pero me pone a dudar un poco su origen Brasilero, y que no tenga 4x4 en ninguna de sus versiones y tampoco viene con caja automática.
Ayer fue la primera vez que la ví personalmente y me pareció demasiado bajita y pequeña, casi similar al CrossFox de VW.

No soy amante de Renault pero la Duster que tiene mi madre me ha parecido un gran carro, la versión 4x4 vale 52 millones de pesos y anda muy pero muy sabroso.
Si tuviera que elegir en este momento, creo que me iría por la Duster.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La crossfox de vw es otra opcion, pero cual de todas esas en el rango de los 50palos es economica en gasolina, tambien inlcuyo la kia soul...como automovil...hablando como maximo en cilindraje..
 
La crossfox de vw es otra opcion, pero cual de todas esas en el rango de los 50palos es economica en gasolina, tambien inlcuyo la kia soul...como automovil...hablando como maximo en cilindraje..

Mi papa tiene la VW Crossfox, es muy bue carro, que suavidad, mas alto que un carro normal, severo porte, eso si no es un 4x4, péro el precio creo q esta en 40 palos
 
Ke bueno tener algo de referencia, kiero cambiar a una mas alta, tengo un automovil, pero deseo un carrito alto como el kia soul, vw crossf, ford ecosport, re duster, fia ?greawall haval 5.... mirando todo y el consumo...que es importante...la ke siempre me ha tramado pero su precio no, es el skoda yeti, super carro..
 
Ke bueno tener algo de referencia, kiero cambiar a una mas alta, tengo un automovil, pero deseo un carrito alto como el kia soul, vw crossf, ford ecosport, re duster, fia ?greawall haval 5.... mirando todo y el consumo...que es importante...la ke siempre me ha tramado pero su precio no, es el skoda yeti, super carro..


He probado la great wall haval 5. Y es muy económica en combustible y según me comenta elndueño; no le ha molestado para nada en los 11 meses que la tiene. Además de un mantenimiento económico...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pues de la haval 3 y 5, le pregunte a un sr en ecuador y me comento que es muy buena y por eso compra la haval 5 y me la recomiendo, en ecuador montaran una planta de estas camionetas. hoy fui a ver la kia soul bien pero no tiene frenos abs y ebd, la carens, la soul esta en promo, pero parece ke son todos los concesionarios con descuentos de 1millon y hasta mas.
 

Los últimos temas