Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hoy tuve una serie de amigos entre mecanicos y dueños de almacenes de repuestos para carro hablando paja, le abri el capo a mi carro (un FF sedan 2011), me explicaban cosas y uno de ellos me dijo, oye ese carro tiene direccion mecanica? y yo quede azul, todos se reunieron y buscaron que la correa que la manguera que donde se le metia el aceite, en fin me dijeron que no podia ser direccion hidraulica, a mi se me hacia raro y pues leyendo el manual dice que es direccion hidraulica electrica, cual es la ventaja y desventaja de ese tipo de direccion? que opinion tienen ustedes? Gracias

Jajajajajaja ya sabe a donde NO llevar el carro! Están desactualizados los cuchitos :p



Tony.
 
Pues estuve leyendo viejo felmur y es asi como vos decis, pero por lo menos aca donde no es que se tenga la ventaja que tienen las grandes ciudades donde eso llegue a tener algun daño me toca llevarlo a otra ciudad y en cama baja. Tooony como comente, es un grupo de amigos y la verdad si me sirve ir alla pues cosas como el cambio de aceite, de pastillas o incluso la compra de la bateria me sale o gratis o mucho mas barato, entonces toca ir yendo jajajajajajajajaja
 
El Megane es muy buen carro, en mi casa hubo uno por 5 años y no dio muchos problemas, lo unico feo es que como todo Renault los repuestos son costosos, pero de resto es economico en el consumo de combustible, es amplio y tiene buen rendimiento. Y el de la publicación se ve bien cuidado.
 
Señores no se si ya habia puesto aca pero resulta que por el choque me quitaron el pase 3 años y ando reembalado sin carro porque lo necesito para trabajar, alguien sabe o conoce a alguien en el transito o no se que me pueda colaborar?
 
Señores no se si ya habia puesto aca pero resulta que por el choque me quitaron el pase 3 años y ando reembalado sin carro porque lo necesito para trabajar, alguien sabe o conoce a alguien en el transito o no se que me pueda colaborar?

Pillín pillín :p

Pues déjate averiguo con un amigo que tuvo una situación similar a la tuya, e hizo algo similar a lo que quieres.

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores no se si ya habia puesto aca pero resulta que por el choque me quitaron el pase 3 años y ando reembalado sin carro porque lo necesito para trabajar, alguien sabe o conoce a alguien en el transito o no se que me pueda colaborar?

Y por qué le quitaron el pase? Estaba con tragos?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que vergüenza ver como algunos patrocinan sacar clandestinamente el pase a un asesino en potencia .Mas bien dejen que aprenda la lecciòn en estos 3 añitos, porque toda irresponsabilidad trae sus consecuencias y gracias a Dios dicha irresponsabilidad no acabo con la vida de ninguno de sus conocidos o familiares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
parcero yo aca entre a que me ayuden no a que me juzguen, ya con lo que me han dicho mis amigos y familia aprendi los suficiente

Yo te estoy ayudando viejo

images


Y sis sos malo para pedalear, comprate una bici electrica que en falabella las venden como a 1.200.000. No necesitas pase, ni pagar SOAT ni impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Con todo respeto me parece un descaro pedir ese tipo de ayuda. Si usted iba borracho en un carro y causó un accidente, no tiene la capacidad mental de juzgar cuando y como conducir un vehículo, mejor pague la sanción en vez de hacer más trampa y seguir de ''vivo'', jugando con su vida y la de los demás.
Un moderador debería borrar dicha solicitud ya que es ilegal e infringe la ley.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas