Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola foro, voy a comprar un carro para trabajar en plataformas, tengo pensado estas opciones :
- spark gt
- kia picanto
- suzuki swift
- chevrolet beat

mi presupuesto es de maximo 45 millones (financiados), la idea es que sea lo mas economico de combustible y tenga buena calidad.

Que me recomiendan?
A mi opinion, Suzuki es mucho mas fiable, y en terminos de consumo todos estan parejos, si puede conseguir un Swift en ese precio creo que estaria muy bien.
 
He visto vw gol nuevos en 55. Sería buena opción, en consumo no sé realmente qué tal sea.
El Gol ya lo descontinuaron en todos los países de Latinoamérica dónde lo vendían.

La última versión que sacaron fue la Last Editon, y costaba más de 70 millones:



El remplazo será una versión capada del Polo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
El Gol ya lo descontinuaron en todos los países de Latinoamérica dónde lo vendían.

La última versión que sacaron fue la Last Editon, y costaba más de 70 millones:



El remplazo será una versión capada del Polo.
Es que recientemente un amigo compro un gol en $ 55 mm. No sabía que habia sido descontinuado.
 
hola muchachos q más?
alguien ha tenido seguros bolívar en el carro y ha tenido que usarlo para un siniestro? qué tal les ha ido?
Yo lo tuve y lo usé, además siempre usé servicios complementarios con ellos y siempre es un 10 de 10, el unico prob es el precio (lo veo como uno de los seguros mas costosos) per rápido, efectivo, buena atención y cuando el siniestro, solo llame, esperé que llegara el representante y listo solo esperé que me dijeran para pagara el deducible al taller y en 10 días tenía mi carro de vuelta (afectación de 14 millones hace 2 años por un choque frontal solo latas sin probs de chasis)
 
Holas. El soat paso de 450.000 a 629.000....a alguien más le subió así? O que pasa? Porque no veo nada de revuelo por esa subida tan HP.
 
  • Triste
Reacciones: Miguelan
Holas. El soat paso de 450.000 a 629.000....a alguien más le subió así? O que pasa? Porque no veo nada de revuelo por esa subida tan HP.

Se llama resignación por que sabes bien que en este platanal llamado colombia sube todo al inicio del año.

Por si no ha visto el topic de motos. A los de las motos de más de 200c les subieron harto el precio del SOAT.......
 
Holas. El soat paso de 450.000 a 629.000....a alguien más le subió así? O que pasa? Porque no veo nada de revuelo por esa subida tan HP.
Pues no fue propiamente contra el SOAT pero si hubo una manifestación en Bogota por parte de conductores particulares contra las políticas de la Alcaldía en tema del Pico y Placa.

Pero es la primera vez ,yo no recuerdo algo reciente de este tipo, en que los propietarios de carros particulares salen a protestar, siempre compraba el Soat con seis (6) meses de anticipación, busque por todo lado pero no lo pude realizar, solo vendían con 30 días de antelación , la verdad con esa subida de precios esta muy berraco, como dije anteriormente para este gobierno todos los que tenemos carro particular somos Millonarios y los grandes dueños de camiones , buses y motos son el segmento mas pobre de la población y por eso les brindan descuento del 50%.
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Holas. El soat paso de 450.000 a 629.000....a alguien más le subió así? O que pasa? Porque no veo nada de revuelo por esa subida tan HP.
Para que carro?, cumplió mas de 10 años?; Yo tengo un carro de mas de 10años y el año pasado pague COP$558k, este año subió a COP$624k, que aunque es bastante dinero me parece que no se compara a los que tienen SUV o camperos, que les sale por mas de un millón así sean "nuevos" 😥
 
Para que carro?, cumplió mas de 10 años?; Yo tengo un carro de mas de 10años y el año pasado pague COP$558k, este año subió a COP$624k, que aunque es bastante dinero me parece que no se compara a los que tienen SUV o camperos, que les sale por mas de un millón así sean "nuevos" 😥
Voyage 2013, el año pasado pague 420.000, este ya está en 629.000. y el Mazda 2 2021 en diciembre costó como menos de 400.000....que miércoles eso.
 
Voyage 2013, el año pasado pague 420.000, este ya está en 629.000. y el Mazda 2 2021 en diciembre costó como menos de 400.000....que miércoles eso.

deber ser por los 10 años, pero hablando de tiempos de los autos aca en Colombia, porque nunca han ordenado lo de chatarrizar digamos los de más de 40 años o 30?

aca andan unos que son un peligro, porque fueran antiguos que les hacen mantenimiento o que al menos no los usaran tanto, se ven en carreteras unas cosas que no se sabe ni cómo andan o paran

los politicos no tocan ni eso ni las motos para no perder votos, pero el pico y placa de motos en Bogotá ya debe ser una alternativa para bajar ese caos, y que las ciclas cumplan y no anden por avenidas donde hay ciclovias, y que de noche sean visibles
 
no es absurdo. Es por el tema de mayor riesgo, a mayor riesgo -léase carros viejos- mayor cuesta el seguro.

De acuerdo mayor cuesta el seguro y los impuestos valen menos, contrario a los autos mas nuevos.
Eso sí no lo sabía, no había tenido carro de 10 o mas años. El impuesto bajará entoces? Pero no creo que mucho, ese es placa de Bogotá el año pasado creo que fueron 300 mil.
 
Eso sí no lo sabía, no había tenido carro de 10 o mas años. El impuesto bajará entoces? Pero no creo que mucho, ese es placa de Bogotá el año pasado creo que fueron 300 mil.
Bajará contra el historial si lo mira de cuando era nuevo no es que baje por otras cosas, si lo revisa. Verá cuánto pagaban en años anteriores los anteriores dueños
 

Los últimos temas