Asus Asus Zenfone 2 Láser

Buen día, por error mio he perdido el botón de encendido del teléfono. He buscado en muchos locales y no encuentro el repuesto. si alguien sabe por favor de alguna persona, local, pagina donde pueda conseguir este repuesto. les agradezco me lo hagan saber.
El repuesto debe lucir algo así:
JWdQ9Ja.jpg
 
estoy a punto de comprar el celular, he leído muy buenos review de este cel, que tal es, algún detalle a tener en cuenta?
La cámara, en condiciones de poca luz es difícil captar buenas fotos, me gustaba mucho más en este aspecto mi viejo Samsung S4
Buen día, por error mio he perdido el botón de encendido del teléfono. He buscado en muchos locales y no encuentro el repuesto. si alguien sabe por favor de alguna persona, local, pagina donde pueda conseguir este repuesto. les agradezco me lo hagan saber.
Viejo, mira este back cover para ZE551ML, debe ser compatible con nuestro cel

http://www.aliexpress.com/item/Orig..._7&btsid=b28d6340-304d-4ff6-a316-17e9fa01b101
 
Última edición:
Muchachos como van? He intentado hacer root y flashear un custom recovery porque quiero montar CM13 pero no he podido. Algún tutorial sencillo que recomienden?

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk
 
CM13 instalada. Quedó todo un tote el celular. Súper recomendado. Gracias al lanero pedrazadixon por toda la ayuda.

Alguna apk para mejorar el sonido del parlante? Se me hace muy bajo

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedrazadixon
Alguna apk para mejorar el sonido del parlante? Se me hace muy bajo

ViperAtmos.

EDIT: Por cierto, para los que están corriendo CM13, dentro de poco se vendrá una mejora que incluye soporte a cargadores de major amperaje (de 1.3~1.8 A). Esto si bien no alcanza a ser ni QuickCharge 2.0 (12V@1.5A / 9V@2A), es una mejora con respecto a como la carga de la batería funciona actualmente (que no pasa de los 0.9 A).
 
Última edición:
Buenas...

Leí las ultimas paginas y aun que en su mayoría se concentra en el tema de flashear etc... tema del que no conozco mucho y que generalmente no hago a mis celulares. la verdad estoy en busca de un buen celular gama media que me aguante un buen tiempo, aclaro no soy fan de tener el equipo mas high end con la mejor camara etc.. pero tampoco quiero pagar mas de 500 y llevarme una decepcion.

Este me parece bastante interesante por sus especificaciones. el precio al dia de hoy en Alkosto, falabela es de 699.000 en promoción hasta el 10 de mayo.

Mi pregunta es, realmente vale la pena, se que es una marca muy reconocida y de excelente calidad en boards pero de ahi a un smartphone completo hay un largo trayecto.

Si lo compro algun detalle a tener en cuenta?
 
El pero más grande que le veo al celular son las fotos de noche y el tamaño, para mí 5.5" es muy grande para manejar con una sóla mano (con el mismo hw y 5" sería genial). En cuanto a hardware no se va a equivocar, se siente bien construído (el pero ahí es el botón de encendido que está pegado a la carcasa) y es super fluído (mucho más con cyanogenmod)
 
Mi pregunta es, realmente vale la pena, se que es una marca muy reconocida y de excelente calidad en boards pero de ahi a un smartphone completo hay un largo trayecto.

Pues tampoco es que ASUS sea taaaaan novato en smartphones. Sacaron la línea Padfone en 2012, la línea Zenfone en 2014, y tablets Android antes de eso.

Considero que por 700000 pesos es el mejor smartphone que el dinero puede comprar en el país en estos momentos. El hardware es excelente. Le aseguro que no hay ningún 5.5 FHD con SD615 y 3 GB en RAM por ese precio. Lo que deja bastante por desear es el software, que viene con algo del bloatware (aunque las aplicaciones no ASUS se dejan desinstalar, y las ASUS se dejan deshabilitar). Si no le da culillo montarle CyanogenMod, cómprelo que tendrá un teléfono excelente. Si le da cosa flashearlo y perder la garantía, la ROM Stock igual es bastante capaz y para muchos atractiva a la vista, además de que las aplicaciones stock son buenas.

Si no tiene afán de comprar teléfono enseguida, también puede esperar a que ASUS anuncie la serie Zenfone 3, que creo que ya estamos a menos de 3 meses del anuncio. Si la llegan a traer a Colombia, el precio del Zenfone 2 Laser podría bajar unos 100 mil pesos más.
 
Buenas...

Leí las ultimas paginas y aun que en su mayoría se concentra en el tema de flashear etc... tema del que no conozco mucho y que generalmente no hago a mis celulares. la verdad estoy en busca de un buen celular gama media que me aguante un buen tiempo, aclaro no soy fan de tener el equipo mas high end con la mejor camara etc.. pero tampoco quiero pagar mas de 500 y llevarme una decepcion.

Este me parece bastante interesante por sus especificaciones. el precio al dia de hoy en Alkosto, falabela es de 699.000 en promoción hasta el 10 de mayo.

Mi pregunta es, realmente vale la pena, se que es una marca muy reconocida y de excelente calidad en boards pero de ahi a un smartphone completo hay un largo trayecto.

Si lo compro algun detalle a tener en cuenta?
Es el celular que q mi parecer tiene la mejor relacion costo beneficio, si no le interesa tener una super cámara para tomar fotos y tampoco le afecta el tamaño de 5.5" no se va a decepcionar con este teléfono.
Creo que por 700K no encuentra un celular parecido a este.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Es el celular que q mi parecer tiene la mejor relacion costo beneficio, si no le interesa tener una super cámara para tomar fotos y tampoco le afecta el tamaño de 5.5" no se va a decepcionar con este teléfono.
Creo que por 700K no encuentra un celular parecido a este.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Lenovo vibe k5/k5 plus.

550k.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
El zenfone 2 Laser es buena opción. Aquí mis opiniones :

Pros:
Excelente precio para lo que ofrece.
La cámara es buena. Aun en la noche me ha parecido buena.
La batería rinde bastante.
Es muy fluido.
Se le puede montar Cyanogenmod y queda volando. Mejora la cámara y el rendimiento.
Si le monta cyanogenmod viene con un mod para cargarlo más rápido (carga Full en dos horas).

Cons.

El brillo de la pantalla es menor comparado con otros terminales como el G4 y el opo.
El altavoz casi no suena cuando se usa en llamadas.

Nada más. De resto es una muy buena máquina.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Alguien me puede informar si aqui hay algun tema en donde digan como hacerle root y flashear cyanogenmod? De ver tanto comentario bueno sobre esa rom como que me estan dando ganas de flashear, aunque con la stock rom anda muy bien.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Lenovo vibe k5/k5 plus.

550k.

De hecho cuesta 600 mil pesos tal parece.

upload_2016-5-5_20-20-33.png


Ahora, dice Vibe K5 pero según las especificaciones parece ser el Vibe K5 Plus en realidad. De ser así, se lleva de lejos al Moto G 3ra Generación que venden en Colombia el cual es un auténtico robo. Igual el Zenfone 2 Laser se lo gana en pantalla, RAM y almacenamiento interno. Aunque para alguien que no quiera pantalla de 5.5" sería perfecto.
 
De hecho cuesta 600 mil pesos tal parece.

Ver el archivos adjunto 272444

Ahora, dice Vibe K5 pero según las especificaciones parece ser el Vibe K5 Plus en realidad. De ser así, se lleva de lejos al Moto G 3ra Generación que venden en Colombia el cual es un auténtico robo. Igual el Zenfone 2 Laser se lo gana en pantalla, RAM y almacenamiento interno. Aunque para alguien que no quiera pantalla de 5.5" sería perfecto.

A mi me costó $559.000 en Exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisfmolina

Los últimos temas