Asus Asus Zenfone 2 Láser

Yo acabo de actualizar y me instalo Facebook e Instagram, de resto noto todo igual.


Para los que han rooteado y montado rom, que han probado y que recomiendan?

Gracias

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
Cyanogenmod 13. La mejor rom ever. Fluida, cero bugs y cero bloatware de Asus

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
hasta ahora todo está bien con Masmelo stock, tiene unas pocas cosas nuevas pero funcionales... lo único que he visto hasta ahora que no se como solucionar es que como uso la SIM laneros en el slot 2, y para que me funcione sin restricción me toca forzar el LTE, pero el metodo que usaba en Lollipop de marcar *#*#4636#*#* ya no me funciona porque solo me muestra las opciones para la sim 1
 
Cyanogenmod 13. La mejor rom ever. Fluida, cero bugs y cero bloatware de Asus

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y la duración de la batería es la misma? la verdad no tengo problema con la stock, si bien no es la mejor a mi me dura el día sin problema, pero si disminuye seria un problema.

Gracias por la respuesta.
 
Ya lo descargue el Android 6.0.1 y me gustó. No veo grandes diferencias, me gustó el app de Asus Mobile manager, el tap on now es genial, poder compartir cosas a los contactos, la gestión de batería también se ve interesante.

No me gustó la app por defecto de Facebook y de Messenger, las desinstale pero me quedaron ahí, alguien sabe como se desinstala por completo?

Que otra cosa nueva trae que ustedes ya hayan visto y pueden compartir la información??
 
Me toco activar el acceso a las notificaciones al ZenUI Launcher, la verdad no me había fijado si antes de la actualización estaba activado.
 
Quiero instalar CM13 , me encontré con esto cuando busqué en Google ..
http://giveawaytricks.in/cm13-rom-on-zenfone-2-laser-and-selfie/
Me gustaría saber si todas las noches oficial es lo suficientemente estable como para usar

Yo uso CM13 desde hace meses en un ZE551KL es muy estable y da para uso diario sin errores de ninguna indole.
Que modelo tienes? si quieres mandame un inbox con tu numero y te agrego al whatsapp y te ayudo con la instalacion.
Saludos.
 
alguien ya probo bien el telefono y me dice si es mejor que otros competidores por el mismo precio por ejemplo el moto g 4 un familiar esta entre esos dos telefonos y que mejor que preguntarle a lo que saben !!
 
De vez en cuando noto como que le da un parpadeo a la pantalla, se pone azul y de otros colores, no pasa muy seguido pero desde que lo tengo ha pasado como dos veces, pero no le dura ni un segundo, a alguien mas le ha pasado?
 
Hoy se me actualizo automaticamente nuevamente el telefono, pero no veo ningun cambio relevante.

Algo que me pasa muy pocas veces es que estoy con whatsapp abierto y voy a cambiar a digamos a youtube, el celular como que se bloquea por un segundo y se reinicia, esto me ha pasado unas dos o tres veces, pero no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo.
 
Señores alguna guía para instalar el CyanogenMod?
La aplicación oficial para unblock el bootloader solo sirve en lollipop y ya tengo instalado el MM de stock
para instalar CM13 tiene que estar instalado el MM
la verdad la le luche todo este fin de semana y no he podido
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas