Atención - Robo de celulares que no le pase a usted!

crowpdp dijo:
a mi me lo raparon al colgar una llamada en la calle.
pero mucho OJO a este:

yo iba en un bus pa mi casa (esto sucedio en chapinero) en la silla de adelante estaba un nuchacho escuchando musica con un sony ericsson w810 y LOS AUDIFONOS DE SONY ERICSSON LO BOLETEARON, se subieron 2 manes con unas pintas de ampones¡¡ y uno se le sento al lado del pelao del sony y el otro al lado mio, pasadas tres cuadras el que iba al lado mio se levanto y timbro. y el otro le saco un chuzo al man de w810 y se lo quito y se bajaron los 2 ampones del bus.

y todo por boletearse con los audifonos que traen los sony ericsson.
es mejor ser prudente y no dar tanta boleta y asi si no le tunban a uno los celulares.

y por ejemplo pal caso de transmilenio yo me meto el celular por dentro del pantalon y lo presiono con el cinturon, ni se cae , ni me lo pueden sacar las ratas del trasmilenio

0.0 woww yo no sabia ke tambien existieran lugares asi aparte del DF (distrito federal aka en mexico) pero ay un solo lugar en todo DF ke son capases de meterte las manos en las bolsas de los pantalones y es en el barrio de tepito ese lugar es el mas inseguro...porke en la noche si vas solo te agandallan bien culer o

si no preguntenle a un amigo ke le sacaron el cel de la bolsa del pantalon sin darse cuenta.......el man iba caminando por tepito y nadamas cuando kiso hacer una llamada....ya no estava el cel en su pantalon!!!!
 
Aca en Cali

Aca yo estaba escuchando con mi W600, y pase por un barrio estrato 5, mk, es donde mas roban...Se me acercan dos tipos con caras de ñangas las h.p.s. y me dicen algo, pero como estaba escuchando mi musica no les paré bolas, luego me dio por salir corriendo a la porteria de una unidad...Cuando voltié a mirar los manes ya se habian largado...!!! Que susto tan berraco.
 
a mi me robaron un 5200 en la escuela, todo por descuidado... lo deje en la banca y cuando me fui se me olvido, regrese y ya no estaba... bola de rateros!!! espero se pudran en el infierno jajajajajajjajaja.... bueno....

Saludox!!:p
 
Lo q se conocen es casos.....Empiezo con los dos primeros, q lastimosamente ambos son mios:
1º. Iba saliendo del colegio con un compañero; uds saben q a esta edad uno necesita plata paraq cubrir sus gastos personales (pizza, helado, cine con la novia etc) y en la mayoria de los casos, el único ingreso q tenemos nosotros los estudiantes son las "onces"; entonces, yo no cogía transmilenio q cuesta $1.300, q para mi eran $1.300 del alma; si no q caminaba un poco por unas cuadras un poco feas para cojer el q por acá es tan famoso "Linche"* (Dícese del bús y/o ceboyero q lo lleva por una tarifa inferior a la legal con la condicion de q ud se debe subir por la puerta trasera; en mi caso pagaba $500). Iba caminando por esa cuadra un poco fea cuándos dos manes q tenían una cara de ñeros impresionante (lastimosamente no los vimos a tiempo) se nos vinieron de frente; los dos iban en una cicla muy probablemente robada. Lastimosamente nos dimos cuenta de su horrible cara de ñeros cuándo ya los teníamos muy encima y nos dijeron las palabras mágicas: "Kiubo go.no.rrea veo el los celulares y las maletas o los quiebro", obviamente mostrando cada uno su puñal; y como acá matan por $500. No tubimos otra salida q entregar lo q pedían: Celulares y maletas.
Pérdidas:
_Celular Siemens A76
-Maleta Totto
-Contenido de la maleta: Cuadrenos del horario del jueves (nunca se me olvidara q fue el jueves 13 de julio del año pasado); un reproductor mp3 de 256Mb; Un libro algebra de baldor; un par de pilas recargables AAA.
MORALEJA: Si pueden cojer el transmilenio pero no lo quieren hacer por ahorrarse $800; cojanlo, a mi por ahorrarme $800 me robaron mas de $200.000 aprox.

2º. Un amigo tenia una fiesta de carcácter formal; me dijo q lo acompañara a la sastrería a hacer el alquiler de su vestido; ibamos caminando y el me dijo: "En la juega", un poco mas adelante me dijo: "Camine rápido". Lo q yo no entendía era q el se refería a un tipo sospechoso q venía persiguiéndonos unas cuadras atrás, lamentablemente solo hubo tiempo de explicarmelo despues del lamentable hecho. Caminabamos y caminabamos, el caminaba un poco mas rápido q yo, a decir verdad a un paso bastante aselerado y el hp ladrón aprovechó el instante preciso; fue cuándo los pasos largos de mi amigo hicieron q yo me despegara de el. Me cojió el brazó derecho, y adivinen entre su mano y mi brazo q había: pues un puñal. Me dijo el desgraciado: "No se vaya a hacer joder, deme el teléfono", obviamente lo primero q pense fue: "Noo!!! dos veces no!!!". Así q intenté forcejearme, pero el apreto su mano; lo q hizo q el puñal estubiéra mas cerca de hacerme una raja en toda la vena del brazo, finalmente desistí; y le entregué mi celular.
Pérdidas:
-Celular Sony Ericsson T237.
MORALEJA: Hagan lo posible por interpretar el lenguaje de sus amigos correctamente; en la calle miren constantemente hacia atrás y obviamente hacia adelante; e identifiquen previamente a los posibles sospechosos.

3º. Este caso ya no es el mio, es de mi hermano, q sufrió de dos robos en menos de una semana, el primero fue en el Transmilleno, q los q viven en Bogotá saben como es a las 7-8 am: No le cabe ni un tinto y mas de una persona independiente de si es hombre o mujer, sale literalmente embarazado/a. Allí le sacaron un celular; el otro robo q fue como una semana después; fue q iba saliendo de una tienda como a las 5pm; iba para la universidad. Iba escuchando música con su W600 y uds sabrán q los hps ñeros ya reconocen ese logo de SE en el auricular. El primero se le acerco de frente y le dijo: "Que go.no.rre.ita me va a surtir $100?" Obviamente mi hermano se dió cuanta de las intenciones del hp; iba a salir corriendo para atrás y sorpresa! Otras dos galitas con dos puñales mas, uno se lo colocaron en la espalda y el otro en el cuello, mejor dicho, ya no tenía escape; le tocó entregar su celular. Llegó a la casa hechándo cuán madrazo se le ocurría, pues se imaginarán la piedra.
PERDIDAS:
-En el transmilenio: Un celular Siemenes C66.
-Celular Sony Ericsson W600.
MORALEJA: Hay q tener una excelente "acción-reacción"; y otra vez, estar pendiente de sujetos sospechosos en la calle.

4º. Al hermano de una amiga, le robaron el V3 pink de mi amga. Como?: Pues iba en el bus por la noche y se subieron como 3 manes y no sé con q tipo de arma para intimidar a los pasajeros pidieron q entregaran todo lo q tubieran (relojes, joyas y obviamente celulares) cuando llegaron al puesto en donde estaba el hermano de mi amiga el dijo "No tengo nada", y q hicieron los hps ampones; al pobre le metieron sus tres c.o.ñ.azos y hay se le tocó obligado.
Perdidas:
-Celular V3 Pink.
-Deformaciones (morados) temporales en la cara.
MORALEJA: Si pueden cojer transmilenio en vez de bus ordinario, háganlo. Recuerden q en el caso uno me robaron aproximadamente $200.000 por ahorrarme $800.

El caso esque siempre toca tener una buena acción-reacción cuando se vean sujetos sospechosos; meterse a cualquier negocio (tienda, cabinas...) y si le dicen "A la orden" advertir a los propietarios de la presencia de sospechosos. Obviamente no hay q boletearse con los audifonos de SE en las orejas en un sector q no es muy seguro.
Si ven la oportunidad de salir a correr, háganlo si vale la pena, me refiero a q no vayan a salir corriendo si lo q están obligados a entregar es un 1100. Creanme q cuándo uno se asusta, la sangre se le llena de adrenalina y por consiguiente el pique es mayor.
Si lo q le van a robar es un 1100; entréguelo sin pensarlo, es muy improbable q no se lo roben porque "Que se van a robar eso" y se evitan la peligrosidad de q los agredan. y pues si se lo roban las pérdidas no son muy grandes.
Otro consejo; si tienen celulares gama alta o parecidos como un W600; tengan siempre en el bolsillo un celular gama baja como un 1100 o un moto c333; Yo cargaba un C333 cuando tenía el A76, este celular no era gran cosa pero lo q me gustaba era q no era comun y si muy bonito. Lastimosamente el día de los hechos, lo olvidé. :( .
Ahora cargo un 1100, nunca me lo han intentado robar y sé q el dia q pase q espero q nunca sea, sé q es muy improbable q me lo quiten.
Se cuidan!!!.
Salu2...
 
moraleja: NUNCA ESCUCHEN MUSICA EN LA CALLE CON SUS CELULARES Y MENOS EN ZONAS DE UNIVERSIDADES QUE LA MAYORIA ESTAN EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD. JAMAS HABLEN POR CELULAR DENTRO DEL BUS Y TAMPOCO ESCUCHEN MUSICA. Conformensen con la vallenata ke ponga el conductor del bus.
 
a mi me paso como hace 4 meses, me disponia a vender mi W300, que lo tenia ofrecido aqui por laneros, ya habia concretado el negocio, y me dio por dcirle a un amigo que si me acompañaba, bajamos al metro y antes de llegar al metro hay que pasar por una cuadra medio estrecha, eran como las 2 de la tarde pleno sol, ibamos bajando y mas o menos a mitad de cuadra habia dos manes sentados en las escalas de una casa con unas cara las hp's , cuando los vi agarre bien el celular que lo tenia bien empacadito en la caja y metido en una bolsa negra tambien le dije al amigo que iba conmigo,los manes se acercaron a preguntarle la hora y el no tenia reloj, cuando le dijimos que no sabiamos la hora, cuando de repente el man saco un puñal y se lo mando al amigo mio a la cara, él alcanzo a meter la mano y le pegaron que chuzon tan hp en la mano, los dos se cayeron al piso y el parcero lo tenia encima de él le alcanzo a meter una patada al ladron y lograrse levantar, cuando se levanto el amigo mio le alcanzo a meter su severendo puño tan berraco al ladron y de ahi salimos corriendo, porque se vinieron los dos detras de nosotros, afortunadamente no nos robaron nada pero mi amigo si le dieron un chuzon el berraco en la mano, eso se le paso con curaciones y no le quedo nada.
 
Yo me he dado cuenta de algo:
En la avenida primera de mayo, siempre ocurre lo siguiente...
Unas cuadras mas abajo de la caracas... usted va a en el colectivo y de protno el chofer para hay se sube unos 3 manes y un pelaito, el pelaito se raponea cualquier cosa y sale corriendo. Los manes sacan cuchillos y le dicen a la gente que se calle. como a las dos cuadras se bajan.
Esto de por si es dramatico, pero lo que pude ver es que los choferes de los colectivos paran y abren la puerta si ninguna necesidad, osea el colectivo va normal y de repente hace una parada en el paradero donde nadie le saco la mano para que apra y ademas abre la puerta espera que roben y luego simplemte arranca apenas el chinito corre. Y mas adelante campante se detiene y deja a los ladrones.... Esto ya es frecuente y me lleva a pensar que hay algun tipo de arreglo con los conductores de los coelctivos porque siempre hacen lo mismo, ademas esa banda de atracadores ya le llevo viendo desde hace mas de 6 meses y he avisado a la policia mas de 10 veces y dicen que hay todo esta normal. PARA MI ESO ES UN ARREGLO ENTRE TODOS. POLICIA AMPONES Y CHOFERES.
 
gabrielurrego dijo:
a mi me paso como hace 4 meses, me disponia a vender mi W300, que lo tenia ofrecido aqui por laneros, ya habia concretado el negocio, y me dio por dcirle a un amigo que si me acompañaba, bajamos al metro y antes de llegar al metro hay que pasar por una cuadra medio estrecha, eran como las 2 de la tarde pleno sol, ibamos bajando y mas o menos a mitad de cuadra habia dos manes sentados en las escalas de una casa con unas cara las hp's , cuando los vi agarre bien el celular que lo tenia bien empacadito en la caja y metido en una bolsa negra tambien le dije al amigo que iba conmigo,los manes se acercaron a preguntarle la hora y el no tenia reloj, cuando le dijimos que no sabiamos la hora, cuando de repente el man saco un puñal y se lo mando al amigo mio a la cara, él alcanzo a meter la mano y le pegaron que chuzon tan hp en la mano, los dos se cayeron al piso y el parcero lo tenia encima de él le alcanzo a meter una patada al ladron y lograrse levantar, cuando se levanto el amigo mio le alcanzo a meter su severendo puño tan berraco al ladron y de ahi salimos corriendo, porque se vinieron los dos detras de nosotros, afortunadamente no nos robaron nada pero mi amigo si le dieron un chuzon el berraco en la mano, eso se le paso con curaciones y no le quedo nada.

Pues ojalá el chuzo no haya tenido nada raro; pues a veces los hps estos chusan a una persona con VIH y después van y chuzan a otra persona sana y tome su contagio; es muy improbable encontrar un caso asi pero tampoco imposible. Esque es tan grande el daño q pueden a causar estos malpa*** y lo peor esque la justicia colombiana solo los castiga encerrándolos uno o dos dias y quitándoles sus "implementos de trabajo"; pa saber q salen y vuelven a las mismas. Solo se hace justicia de verdad cuando las perdidas superan un valor determinado en pesos; o hay una victima mortal de por medio....POR DIOS TIENE Q HABER UN MUERTO PARA Q EXISTA JUSTICIA???
 
buenas mis panas bueno yo les cuento que estaba en el metro de caracas y entre el bululu de gente me sacaron mi v3 del bolso bueno fue algo muy rapido y ni me di cuenta los manes h p saben bien como hacer su trabajo son unos sucios esos perros
 
tatotiburon dijo:
moraleja: NUNCA ESCUCHEN MUSICA EN LA CALLE CON SUS CELULARES Y MENOS EN ZONAS DE UNIVERSIDADES QUE LA MAYORIA ESTAN EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD. JAMAS HABLEN POR CELULAR DENTRO DEL BUS Y TAMPOCO ESCUCHEN MUSICA. Conformensen con la vallenata ke ponga el conductor del bus.
Lo q pasa esque una persona nunca se imagina q lo van a robar y pun! tomé la sorpresita; de aqui sale otra moreleja y esque nunca hay q dejar de ser precavidos....Otra moraleja: En la calle no hay q confiar en absolutamente nadie; eso incluye: personas q se piden a vender en los busas diciendo q fueron drogadictos; personas q en la calle piden la hora o moenadas (especialmente monedas) etc...
 
Bueno mis queridos amigos..la mia si es grave..... 2 SE k750 nuevos en menos de un año.... Como??
El primero NO me fue robado exactamente en Transmilenio de Bogota. No tenia ni tres meses y ya le acababa de poner Memory Stick de 1 GB....en fin... fue en mi oficina cuando pusimos un aviso en el periodico para vender una pantallas plasma usadas. Por esos dias al que llamaba a pedir cita para verlas le deciamos que solo admitiamos una persona por visita para evitar cualquier robo. Un dia llamo un señor diciendo que pasaba a las 10 am a quien le hicimos la misma observacion pero llego y resulto que era un ancianito y su señora. Pobrecitos pensamos. Total los dejamos entrar, les dimos la informacion de precios y catalogos pero cuando le mostre las cajas de empaque de las pantallas en bodega la viejita se aprovecho que mi socio estaba dandole la espalda y cogio el cel de mi escritorio y se lo mando dentro del brasier. Yo si note que el afan les entro de una luego que la viejita a manera de señal hizo un comentario a la distancia como imbecil "tan bonita la pantalla" siendo que no habia pronunciado palabra alguna antes. Total cuando sali a acompañarlos a la puerta del edificio en medio del afan que le dio (por si les llegaba a sonar mi cel),.. otro supuesto interesado llego con que casualidad como a interrumpirme mi paso hacia la salida con los ancianitos y a decierme que pasaba luego...todo para dar distancia entre mi celular y yo y distraer ademas. Se largaron eso hp viejos decrepitos que ojala que este pudriendose en sus TENAS.
MORALEJA: No pongan avisos para vender nada en su casa u oficina. Gran porcentaje de los que llaman son ratas ladronas para ver como hacen la vuelta. Recuerden que eso ya es una profesion como tal por eso son tan habiles y trabajan en banda.

El segundo k750 -luego de volver a comprarlo en ebay- me llego a los dos meses siguientes con tarjeta Memory Sick de 2Gb y bateria extra me lo bajaron ahi si en Transmilenio hace una semana esperando en la estacion. Yo siempre lo guardo en los bolsillos superiores internos de la chaqueta pero ese dia no tenia una chaqueta con bolsillos asi y cometi el gravisimo error de revisar el celular por un mensaje de texto que entro, justo en momento en que llego el bus a la estacion y abrio las puertas. Del afan lo meti en el bolsillo trasero pensado que como yo era el ultimo en subir, pues la puerta era lo iba a tener detras Como eran las 8 am pues ya se imaginaran...venia repleto y un tipo se trato de subir detras mio y como no pudo intento por la puerta del lado (adelante es doble la puerta recuerden) y en ese instante note que ya no sonaba el radio y una persona que estaba al lado me dijo pilas que ese man lo acaba de robar (vaya a saber si no era uno de ellos) yo me baje de una y lo cogi del cuello y lo saque del bus..tanto seria el baruyo..... que el chofer de bus no arranco y llego la policia y cogieron al tipo a revisarlo. Pueden creerlo??? en ese instante ya le habia pasado el tel a otro y llamamos de una de otro celular y no sonaba el bendito por ningun lado dentro del bus. No estaba apagado todavia pues se oia que repicaba pero no sonaba. Lo que se concluyó es que los complices se bajaron de rapidismo al notar que llego la policia e iban a requizar a todos. Esta gente es muy habil y trabaja en banda.

A TENER EN CUENTA
Si vas a usar transporte publico trata de que sea en horas no pico. Si no puedes, guarda tu cel en bolsillos internos superiores. Las niñas en el bolso pero llevandolo al frente. Si no hay bolsillo superior entonces tomalo con la mano y mete tu mano en el bolsillo. No la saques para nada.
Los momentos criticos son el abordaje y desabordaje cuando el contacto fisico es mayor y toca.
No usar el manos libres no es garantia de que no te roben. Simplemente manten el celular y tu billetera donde los "sientas" permanentemente. Creeme que los ladrones te estan mirando cuando tu no lo crees y si ven que estas muy precavido desisten.
Si te llaman en la calle y no puedes perder la llamada, metete a un comercio y trata de dar la espalda a una pared y hablar mirando para todos los lados.

Tambien me uno a los que proponen ideas: por ejemplo seria clave que los fabricantes desarrollasen otros mecanismos "antirobo" como que el celular solicite clave para la apertura del compartimento de la bateria. Si se inserta mal que pase algo similar a lo de los codigos PIN mal entrados en la SIM pero solo una o dos veces maximo. Que la reparacion cueste.Si te pasa a ti pues de malas quien te manda a no saberte tu codigo. Total muchas ideas hay pero eso seria pedirle a los fabricantes que se alejen de su proposito central: "hacer telefonos" para luchar contra un drama social producto del desempleo y otras cosas.

P.D. Eso de que entren por aca preguntando como liberar "telefonos del tio que se lo paso" por IMEI es puro ************************. No coman cuento...esa es la misma rata que te robo...perdon para los poquisimos honrados que si hay. Al que le caiga el guante que se lo plante y TU sucio ladron!!! ve a robarle a tu papa si es que lo encuentras por que yo al menos tengo y si lo conozco ;)
 
Juliso35 ufff viejo que historias , tenaz yo por eso odio subir al put* transmilenio eso es lo peor ahora ando con una SE P1 pero noo toca tener demasiado cuidado, las recomendaciones tuyas siempre las he seguido, ese foro es muy bueno debido a que por medio de las experiencias de los demas uno aprende y se cuida.
salu2
 
a mi me robaron uno en el bus :( yo estaba parado porque iba a bajar, delante mio habian un tipo que arrojo una monea al suelo y al momento de arrojar la moneda me jalo la pierna a un lado con su pie "para que no me robe su moneda" -:enojado:pen*****- pero en el momento que me jalo la pierna un tipo que estaba sentado atras mio saco el celular de mi bolsillo, pero por el movimiento de mi pierna no me di cuenta y recien me acorde de mi celular 20 minutos despues... :p
 
A mi papa le paso algo parecido a lo de Juliso, en la propia empresa!!!
smiley%20-%20angry.gif
.... resulta que llego un mensajero de otra empresa por unas piezas, mi papa es gerente de una empresa de poliuretano para desarrollo de partes industriales, el mensajero solo venia a dejar unas muestras pero se fue metiendo con la excusa que queria ver una poleas que tenia en un unas vitrinas de muestras, en un momento por una llamada mi sr padre se descuido y dio la espalda, y el tipo se fue acercando mas al escritorio...cuando mi padre volteo, todo parecia normal, el tipo se hacia el que miraba y se despidio rapido y se fue, mas tarde fue a buscar el celular que acostumbraba dejar en esa mesa y no estaba!por ninguna parte, al instante llego mi sra madre y le dijo que lo habia estado llamando para un fax que iban a mandar, pero que timbraba y timbraba pero no contestaba.....inmediatamente mi padre se fue con mi hermano mayor a la empresa de donde venia el mensajero, el dueño era amigo suyo tambien, cuando llego conto lo que pasaba y la sorpresa es que el tipo no habia llegado...se demoro 3 horas mas en llegar!....apenas llego lo cogieron y le dijeron que entregara el celular que hasta le daban plata si queria, pero el tipo lo negaba todo, entonces con policia y todo el tipo lo seguia negando y no se podia hacer nada ya :(, hasta el malnacido hizo unas llamadas que disque a la mama a decirle que 'empeñara el equipo de sonido' casi en clave, pero no se podia hacer nada igual
smiley%20-%20angry.gif
...al final el tipo le pusieron algo ahi en los archivos de la policia, y todo como si nada....lo PEOR es que el tipo muy descarado fue y coloco una demanda en la comisaria por calumnia y citaron a mi papa para eso......el tipo vivia en una zona periferica de la capital, un barrio muy pobre y lo que me da rabia a mi mas que todo, mas que por lo que le hicieron a mi padre es que el tipo ni sabra como utilizar ese celular, era un Nokia N95!!!, y yo me encargaba de meterle todo el software.:(.......me imagino que le deben estar dando mate en una casa de empeño de ese barrio lejano, todos felices de la estupidez...........

la moraleja es que no dejen celulares a la vista de extraños si tienen algun negocio o empresa...y si pueden, con todas estas ultimas tecnologias, metanle un buen software de seguridad, tal vez en el de mi papa se podia asi fuera para bloquear el tel ante sims extrañas o con lo del GPS encontrar el ladron juasss....ahi les dejo mi historia
 
mmm.. un dia q me subi a un bus o camion como le decimos aca en mi pais,Hiba muy lleno y entonces de empezaron a empujar senti q me lo jalaron,el celular y despues subio mas gente y cuando voltie era un jorobado q se bajo por la parte trasera y dije q me hizieran la parada para bajarme, era un puente y me tuve a aguantar con mi corage y no me dejo el chofer bajarme,todo ese dia hasta la fecha sigo pensando en eso.... jeje no ya no
 
la semana pasada

La semana pasada me toco cojer transporte publico transmilenio y me subi en la 26 con caracas y me dirijia a la estacion cl72 de la 80 y pongan cuidado estaba de pie en el bus y como yo pienso que todo mundo es una rata yo estaba en la juega con mis cosas y en esas que me percato de un ampon le estaba sacando las cosas a una pelada lo mas de linda y el ratero de dio cuenta de que lo estaba mirando, yo no sabia que hacer- el tipo se dio cuenta que estaba nervioso y me hizo la seña de que me callara y me señalo a otro tipo que estaba muy cerca a mi y sii era otro con cara estrato zero me toco comer callao o si no quien sabe que me hubiera hecho el colega¡¡¡¡¡

los fabricantes deberian sacar un telefono que cuando sea robado el ampon al tratar de encenderlo le escupiera en la cara acido , o que le explotara en la oreja cuando intente llamar. jejejeje
 
les cuento mi caso es algo chusco pero real por que la semana pasada le paso a mi amigo y ahora a mi, les cuento rapidamente: suced que en las fiesas , antros o reuniones se acercan cierto tipos con la intencion de comvivir, dentro de un rato(2 o 3 horas) ya que ganan tu confiansa te dicen que si les regalas un mensaje,o una llamada y caes como tonto y se lo das , como es de imaginar en medio del ruido es logico que alejase es lo normal de repente aquellos tipos buscan cualquier distraccion a asi no mas desaparecen , claro que te quedas costernado por que si uno regala una llamada en buena fe y te salen con esas cosas pues de repente salen varias emociones , 1ra obiemente ira ,2da decepsion porla personas, te preguntas que valor de tal tipo y al final hasta te da gracia tal actitud y te dies como puede ser que puedas confiar en cualquier persona que solo tiene intenciones malintencionadas
 
hACE COMO UN mes estaba en un bus y contesté mi W810 y me hecharon ojo, cuando me fui a bajar dos tipos me hicieron el show de que a uno se le cayeron las gafas en la escalera de la buseta y yo por no pisarlas paré y en ese momento me sacaron el celular y adios me había valido en tigo directemente la vicocada de 741.000 ahora ando con un 1100 en comcel si tengo un 6300 pues tiene seguro... saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas