ATI Radeon HD 3850 y 3870

La mia ya viene en camino a casa :)
Pero mi presupuesto llega hasta la HD3850. De 200 nunca paso :p
Pedí la de Sapphire que siempre me han respondido y por lo que veo en algunos comments...tiene potencial de OC :)
 
WilderTafur
Las ultimas compras de Newegg se me han demorado de 10 a 12 dia CALENDARIO en llegar. Rapidisimo. :)
 
Pedí la de Sapphire que siempre me han respondido
Mi anterior Sapphire x1950pro saco la mano, como q las primeras tarjetas de la serie x1950pro de Sapphire resultaron con un defecto de fabrica q hacia q se sobrecalentara la tarjeta (segun los reviews de newegg y juan diego el comprador de la tarjeta) y tuvieron q sacar la version "ultimate" de afan... pero como q no ha todas les paso lo mismo por q por lo visto ud no tuvo incovenientes..... igual yo si quede curado de Sapphire y esta vez me voy por otra marca (ojala Powercolor q me gusta el diseño)
 
Alguien posteo que el proximo año salian las xt y pro. Pero segun tengo entendido, lo que hizo ATI fue suspender esa nomenclatura para dar paso a una clasificación más facil de entender de las tarjetas. La 3870, segun he visto en algunos reviews, no llega a 8800 GT, pero se da parejo con la 8800 GTS y hasta llega a superarla en algunos casos, y cuando el precio entra a consideración, la de ATI gana con gran ventaja. La 3850, encaminada a pelear con el segmento medio de Nvidia, gana por completo, depronto un poquito más cara, pero dos veces superior a la 8600 GTS, vale la pena.
A mi me parece que con esto ATI ha mostrado gran objetividad en la creación de sus productos, haciendolos con el rendimiento justo y necesario (sin exageraciones) y manejando precios reales y accequibles. Y segun eso, tiene un sorpresita que podría asustar a Nvidia, tal vez no llegue a una Ultra, pero fabricando rendimiento por buen precio, puede ganar la pelea; la 8800 gt demuestra eso, Nvidia se tuvo que poner las pilas y aterrizar un poquito con sus productos.
 
le subieron 50 dolares mas o menos a la hd3870 en newegg..... o toco esperar o comprar la hd3850 q se buenisima tambien....
 
le subieron 50 dolares mas o menos a la hd3870 en newegg..... o toco esperar o comprar la hd3850 q se buenisima tambien....

Pero todavia se consiguen baratas en otras tiendas ;)
img.aspx


http://accessories.us.dell.com/sna/...3&cs=19&c=us&l=en&dgc=CJ&cid=24471&lid=566643

Ahh y por aca hay un review donde haciendole OC a la HD 3870, obtienen mas rendimiento que la 8800GT 512MB en stock.

HD3870_43.jpg


http://www.hardwarecanucks.com/foru...870-review-crossfire-performance-preview.html
 
pues en este momento estan como a 270 pero se supone que despues de estas fechas decembrinas deberia de volver a bajar a 220 igual la 8600gt deberia de bajar tambien de precio
 
De esas dos tarjetas la HD 3850 es la que vale la pena por lo que vale, son unos US$ 180 y no hay tarjeta en el mundo con mejor relación precio/desempeño. La HD 3870 tiene una relación de precio/desempeño similar a la 8800GT, así que no veo razón para no gastar US$ 50 en la 8800GT
 

Los últimos temas