ATI Radeon HD 3850 y 3870

uyy listo me voy a comprar una XD una 3850 jejejeej al parecer salieron muy buenas, pues en relacion con el precio
 
es cierto , nisiquiera el bus pci ex 1.0 ha sido optimizado en su totalidad, asi q puedes comprar con total tranquilidad una tarjeta de esas hd 3870 o hd3850 o algunas nvidia q tambien lo piden
 
bueno pues voa vender la que tengo pa comprarme una de esassssssssssss

jeje no dure mucho con esta xD esta casi nueva
 
yo la q tengo en mente es la hd3870 para el proximo año cuando actualize mi pc , aunque no se si mandarla traer o comprarla aca?
 
yo me decidi por la HD3850 de 512MB pero estoy esperando a ke lleguen porke no hay stock desde ayer :(
 
jeje exelente rendimiento me voy a comprar una, pero sera que mi fuente si la aguanta¿?

tengo una TT purepower 600w atx V 2.0 jeje
 
pero es que esa 2900GT esta a 130USD y el rendimiento es muy bueno, la contra de ellas mas que todo esta por el lado del consumo y las temperaturas.
 
bueno ya tengo mi HD 3850 aqui les dejo un resultado en 3dmark06 con mi pc...
HD 3850
saludossss

Esta muy bueno ese puntaje para una tarjeta de ese precio.... yo ya mande a traer una powercolor HD3850 extreme con 512MB, oc de fabrica y viene con un cooler zero-therm apenas me llegue hago las pruebas respectivas y les cuento.
La verdad me parece ke esta familia HD 3000 esta volviendo a poner en el juego a ATI ya que ofrecen una relacion precio-rendimiendo muy buena (para mi mejor ke la 8800GT) y la verdad con el poder ke tienen es suficiente para la mayoria de los juegos, y digo la mayoria solo por crysis ke es el unico ke las pone en apuros.
 
pues yo me iria con la hd3870 ademas porque supera las g8800gt y las g8800gts, es mas barata q estas , ademas q las ati maneja mejor los filtros, no se porque aqui no hablan de comprar una hd3870 ,
Y KOQ muestranos como es el rendimiento de esa ATI en los juegos
 
pues yo me iria con la hd3870 ademas porque supera las g8800gt y las g8800gts, es mas barata q estas , ademas q las ati maneja mejor los filtros, no se porque aqui no hablan de comprar una hd3870 ,
Y KOQ muestranos como es el rendimiento de esa ATI en los juegos
no men la 3870 no supera a la 8800gt ni con OC, a la 8800gts si la supera, solo ke tiene un excelente rendimiento por el precio y por eso la considero una muy buena opcion.Yo compre la 3850 512MB solo por presupuesto ya ke logicamente hubiera preferido la 3870. y lo de los filtros era en la epoca del las X1000 contra la 7000
 
repito mi pregunta ya que uds ya compraron las Vcards xD

sera que mi fuente si la aguanta¿?

tengo una TT purepower 600w atx V 2.0 jeje


btw......... supongo que esa Vcard corre todos los juegos con todo exepto el crysis o me equivooooco ¿?
 
yo solo tengo un disco duro un 5600+, jejej nada mas

y aa ud como le corren los games con esa Vcard que juegos le ha puesto ¿?¿?
 
Bueno yo tengo una preguntica, espero pronto tener mi hd3850 pero estoy grave de fuente, y definitivamente debo comprar una nueva, q debo mirar antes de comprar q recomiendan, eso si compraria la mas barata/rendimiento.
 

Los últimos temas