Atletico Nacional

Mateosur dijo:
parce como le dije el pro evolution 2008 sale mañana apenas.
ademas parcerito winning eleven 11 ese es viejito ya el que esta
es winning 2007 que es una mezcla con pro evolution.


Perfecto entonces lo cambio por el dvd de WINNING 2007 !

Quien dijo yo ? y le tengo el dvd pa hoy mismo.

Gracias
 
1 mes de incapacidad !

buenas o malas noticias ??? ::confused:

“Afortunadamente la lesión no era tan grave, sólo un pequeño compromiso de meniscos que se corrigió, y por lo tanto el jugador sólo estará cuatro semanas ausente de la competencia”. Ese fue el parte que entregó ayer el médico Hernán Luna, luego de la artroscopia practicada al lateral de Atlético Nacional, Camilo Zúñiga. El jugador presentaba dolor e inflación en su rodilla derecha y por tal situación los médicos consideraron la intervención, que se realizó ayer en la Clínica Medellín de El Poblado con un positivo resultado.

Zúñiga se perderá entonces los cinco partidos que restan de esta fase Todos contra Todos, ante Junior, Pereira, América, Bucaramanga y Chicó, y los primeros de los Cuadrangulares, además de los juegos de Selección Colombia en las próximas jornadas de las Eliminatorias premundialistas ante Venezuela y Argentina (17 y 20 de noviembre), pero estará listo para el remate del torneo Finalización.

Inicialmente, Zúñiga estará hasta hoy en reposo absoluto en su casa, mañana comenzará con las sesiones de fisioterapia y se espera que la próxima semana esté realizando algunos trabajos de campo.
 

Que EMBARRADA !

SaldoleaoramirezELC26102007g.jpg


la que nos metimos nos en el aguacero y los delanteros frente al arco .

Pos si, primero digo ke llegue tarde al partido (camello), cuando se exibian los trapos robados a los mamaburras esos, pero lo goce casi todo.

Y para mi lo de anoche se llamo "LA FERIA DEL DESPERDICIO". .....

y es ke manera de tragarse goles en el area chica y grande, que hasta mi noviecita ke no mide mas de 1.65 decia ke ella podia meter esos balones, con tacones y en vestido !

es ke muchas eran bolas de puntear y no hay arkero ke las tape....otras se lucio el cancerbero....pero si nos comimos 5 goles hechos sobre todo en el 2 tiempo, fue poco.

Fue emocionante, pero como siempre, no los hacemos y empieza el sufrimiento y la gente empujando el ekipo para ke suban y metan ese gol ke nos mercemos y sufra porke el gol nunca llego.

el verde fue ampliamente superior en todo el cotejo, hasta ke a don pibe se le dio por conformarse con el empate al verse ya como leon violado y se noto como los negros se tiraron el juego limpio con ayuda del juez -NUEVAMENTE- ke les permitio hacer de todo pa matar el partido.

Ya estamos dentro, pero podemos seguir arriba, porke no creo ke equidad tenga mas nomina, hinchada y futbol ke el verde, o si ?

sera hasta el miercoles proximo pero tengo fe en ke daremos la vuelta otra vez en 2 meses.

SOY DEL VERDE - SOY FELIZ !


 
es que esos manes estaban muy de leche para ese partido por eso fue que quedo asi por que si no como dice la novia de wallac3 hasta ellla los podia hacer
 
Bueno ya solo esperemos ganarle al pereira
el miercoles aca en medellin ojala no llueva
por que que mojada tan brava nos metimos.
 
No podemos comer tanto para ese partido.
esperemos que el arco tambien se abra
por que en realidad contra el junior se le
cerro a nacional. esa bola a aldo se la saco
el diablo con la mano.
 
Saludos verdolagas, recuerden que se les tiene el DVD-NACIONAL 60 AÑOS-FOXSPORTS, editado en capitulos y ceero comerciales.

Pedidos MP !

SUERTE Y PULSO !
 
quiero pruebas de que el equipo de colombia mas rico es cali.
pues barios cuchos de por mi casa me dijeron que cali es el mas rico de colombia. y esos cuchos se mantienen pegados del radio todos los mari*** dias.
e incluso son hinclas del verde.
 
por hay un viejo me dijo que hace mas o menos 7 años habia un cucho hay que fue el causante de la riqueza del cali. voy a averiguar el nombre y les comento para que recopilemos info pues es como maluco que el verde no sea el mas rico pero hay que esclarecer todo para una buena cultura.
 
Mendoza está listo para jugar.

mendoza2tj5.jpg


El defensor central Humberto Mendoza, recibió el alta médica luego de permanecer en recuperación un par de semanas. Mendoza, hombre de confianza del Técnico Oscar Héctor Quintabani en la zaga verdolaga, no tendrá sin embargo competencia este miércoles (31 de octubre) frente al Deportivo Pereira en el ‘Atanasio’.

El Cuerpo Técnico dispondría del ‘Beto’ para el juego correspondiente a la Fecha 16, cuando el Campeón visite el patio del América.
 
ya que volvio vuelve la seguridad a la defensa.
vamos a esperar quedar de primeros el miercoles
por que necesitamos llegar punteando en la tabla.
 
Se Gano Muy Bien... Que Bueno Por El Verde...

El Partido Del Sabado Va A Estar De Locos..... Que ***************a
 
hey pablito parcero
por que no cayo pues lo llamamos
y no contesto que man tan picado
hay que pedirle cita para que conteste.
 
Este post es para todos, los que van al ATANASIO, los que reciben al verde en su casa cuando visita, los que les toca por tv, los del extranjero que lo oyen por munera radio en internet, y cualquiera que siga los partidos del verde.
Podra opinar sobre cada partido jugado por nuestro REY VERDE !
Por cierto, los que deseen escuchar los partidos del verde EN VIVO por internet (RAFAGOL / MUNERA) entren a la pagina del parcero: www.golesdelverde.com TRANSMISION EN VIVO , y hasta musikita encuentran ahi :)


___________________________



HAPPY HALLOWEEN !

IMAGEN-3595205-1.jpg


Una fiesta verdolaga de nuevo se vivo en el atanasio, a pesar de los solo 12.000 asistentes, lo cual no es malo comparado al resto del pais, la fiesta fue muy agradable, viendo niños por todo el estadio con sus disfraces, y viejos enmascarados, pintados, enmatachinados, etc, en la sur, fue muy buen detalle del club celebrarle a los niñor, ke seran del verde por el resto de la vida.

Fue un partido muy ligero, de tramite, y es ke los del rojo tienen ke ser muy malos pa dejarse golear de un ekipo tan debil. Un perreira sin fuerza, soñando con un contragolpe, ke se les dio sin fruto alguno, de resto todo el partido se jugo en la parcial de ellos, pues el verde los acorralo y anoto tempranamente con Aldo, y luego en su mejor estilo tutu, cruza un balon y gol, para el 7 del semestre y 15 del año.

Se manejo el cotejo con facilidad, y como siempre Y OJALA NO PASE EN FINALES, el segundo tiempo salio el ekipo MUY relajado y fue casi un entrenamiento para el verde, pues e bajo el ritmo al minimo a exepcion de galvan ke trato un par de veces, pero se noto la satisfaccion por los 2 goles y se le perdono la goleada a pereira COMO SIEMPRE en los 2 tiempos.

Algo preocupante es la clara conciencia colectiva de la hinchada respecto a Murillo y su pobre desempeño en el año, tanto ke se le silvo cuando entro y con cada balon ke toco, para nada por cierto, y todos ya saben ke ese señor no cuadra en nuestra institucion, TODOS meno QUINTABANI, ke insiste con el, y yo me pregunto PORKE ¿¿!!?? ke tiene con murillo, porke lo cuida tanto, porke la mantiene, porke no acepta su mediocridad ¿? Y es ke yo comparo.

Mientras la hinchad pedia a Leon Dario, quintabani mete a murillo.....ahi mi cuestionamiento:

si murillo es malo, entonces Leon Dario debe ser PERVERSAMENTE PESIMO, pues quintabani no lo pon NI EN LA BANCA !!!!
Me equivoco al respecto ?

Pues yo he visto a Leon Dario y creo ke es mucho mejor jugador, mas goleador, mas veloz, explosivo....y con algo de continuidad seria excelente, pero no, QUINTABANI INSISTE CON SU MURILLO.

QUE PASA CON LEON DARIO ¿???

Que uno de uds eruditos me sepa contestar, gracias.

Bueno ya estamos adentro y ya tenemo ese punto fantasma en caso de un empate, ke no sea asi, los 8 estan casi listos, estos son los asegurados:

1° NACIONAL - Postobón 31
2° AMERICA - Kuka 30
3° LA EQUIDAD 30
4° CUCUTA DEPORTIVO 29
5° TOLIMA - Cemex 29

de ahi pa bajo estan peleando todavia pero muy cerca.

Nosotros a seguir ganando, sin entrar en lesiones para asi salir campeones otra vez !!!

SOY DEL VERDE = SOY FELIZ !



:)