Atletico Nacional

Miren aqui les pongo un tema que hice para el w200 es bueno a mi parecer.....lo hice yo:-p!!!!!!! si me pueden ayudar con k+++++ se los agradeceria
 

Archivos adjuntos

  • unnamed2.rar
    15 KB · Visitas: 262
Uy sufri como el put,,,, ayer cuando america hizo elsegundo gol,de buenas lo anularon, o cuando dio enel poste dle verde,no joda,me pusierona sufrir,e que el error grande fue no ganarle al cucuta,q groseria,pero bueno animos que vamos por otra estrella, una pregutna algo ignorante,,,,el partido de vuelta,la final final,cuandoes? el proximo miercoles? o el otro domingo o cuando? uy esa boleta cuanto valdra revendida,,,q dolor,la del semestere pasado de preferencia me valio 120,pero bueno pase lo maximo.

Bueno que pena el comentario algo Offtopic, recurro austede solicitando un minutico de su tiempo entrar a este link http://www.laneros.com/showthread.php?p=2087232&posted=1#post2087232 es para una obra de caridad muy bonita, una fiesta a 2300 niños, ya varios laneros estan colaborando,hasta con 10mil pesitos,todo sirve, espero su ayuda y que el adminsitrador no borre este comentario,please, necesito ayuda de todos ustedes para llegar a 230regalos!Gracias!
 
Si que sufrimiento tan berraco, claroq ue tambien celebre con todo el gol que le anularon al Cucuta,,, juemadre me fresquie hay,, pero lo anularon. Pasamos a la final pero estamos jugando muy mal.
 
Bueno señores, les dejo aqui una imagen de una cosita que compre anoche enel obelisco
BoletasFinal19Dic.jpg

jejej,como niños chiquitos LERO LEROO LEROO
Me demore una hora regateando eso,q cosita,pero bueno,VERDE CAMPEONNNN
 
Bueno yo soy verde y no sabia que laneros tenia un espacio para nuestro nacional, hoy ganamos 3 a 0 a la equidad NACIONAL CAMPEON DE COLOMBIA NACIONAL CAMPEON DE COLOMBIA NACIONAL CAMPEON DE COLOMBIA NACIONAL CAMPEON DE COLOMBIA
 
hey propongo a las 7 en el atanasio.
nos tomamos algo puesto que mucha gente trabaja.
entonces paila no nos podemos encontrar.

pero los invito para que todos a la salida nos encontremos
y festejemos juntos.

maite
julian
pablo
juan
slayer
happy
nando
jack
felipetronics
wallac
la mujer de wallac
jorge el parcero de pablo
a el hermano de nando. todos.

que dicen. confirmen y dejen los telefonos o me los envian por mp para cuadrar mejor.

que mejor que el primer encuentro de todos los que vamos al estadio de laneros sea el dia que el verde se cuelgue la decima.
 
CAMPEON, CAMPEON, VERDOLAGA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Qué felicidad, felicitaciones a todos los verdolagas, a los que deben estar amanecidos en medellín, a los que vivimos en otro lado y apoyamos al verde, a los que están en otro país y siguen al verdolaga sea como sea....En fin...a todos los verdolagas FELICITACIONES!!!!!!! 10!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas