Audífonos para iPod (pruebas de campo)

saludos a todos (mi primer post :O )
me compre hace unas semanas un audifono marca sony modelo MDR-Q68
http://www.falabella.com/webapp/com....d2w/report?tipo=0&numero=null&codigo=4992429

lo unico que les puedo decir es que no lo compren, puesto que se escucha HORRIBLE muy agudo trato de equalizarlo con el ipod y es peor...las canciones cambian y se escuxa peor que la anterior
extraño mi audifono original :( ...(que se revento con el bajo ja )
eso
 
saludos a todos (mi primer post :O )
me compre hace unas semanas un audifono marca sony modelo MDR-Q68
http://www.falabella.com/webapp/com....d2w/report?tipo=0&numero=null&codigo=4992429

lo unico que les puedo decir es que no lo compren, puesto que se escucha HORRIBLE muy agudo trato de equalizarlo con el ipod y es peor...las canciones cambian y se escuxa peor que la anterior
extraño mi audifono original :( ...(que se revento con el bajo ja )
eso

Lástima... se ven muy bonitos y están baratos! :p :p :p
 
Bueno, en busca de mi seguridad y la de mi iPod decidi cambiar mis audifonos, fuí al exito y me encontre con los SONY MDR-310, se los conecte al iPod y me sorprendio que bien suenan!, buenos bajos y agudos por un bajo precio: $20k. Son recomodos y aislan bien el ruido externo.
 

Archivos adjuntos

  • MDR-310LP.JPG
    MDR-310LP.JPG
    12.6 KB · Visitas: 224
Hola hace una semana me compre estos audífonos por 100 mil pesos

http://www.generationmp3.com/images/News/0_avril/creative/Ecouteurs-Creative_EP-630.jpg
http://geizhals.at/img/pix/145578.jpg

Son marca creative y su referencia es EP 630 son el tope de la línea in-ear de creative y mejoran las frecuencias bajas y altas que dan las diferentes ecualizaciones que traen los ipods. También mejora el aislamiento acústico que permite escuchar música a un bajo volumen con total detalle reduciendo el daño auditivo en ambientes ruidosos y de paso economizan así la carga de la batería. Son pequeños y discretos por su color negro y no se caen de los oídos cada rato.
vienen con bolsa en nylon para guardarlos y 3 gomitas de diferentes tamaños para ajustarlos al canal auditivo pues en este tipo de audífonos in-ear el perfecto ajuste es todo para que pueda percibir la máxima calidad de sonido.
Según mis investigaciones por Internet hay audífonos mejores que estos de tecnología in-ear pero de acuerdo a las cotizaciones que hice en megastoregroup.com todos pasan de los 200 mil pesos (Skullcandy, Shure, Etymotic , Audio-Technica, Sennheiser, etc)
Les doy un 9/10 por su calidad de sonido y buen precio
 
yo apoyo a edwingino8, tengo los EP-630 para mi Creative zen vision y el sonido mata... la cancelacion que tienen es muy buena y se ajustan muy bien al oido interno... ahora... pilas que los falsifican mucho. yo éstos los compré por eBay y me salieron falsos, los devolví y me devolvieron la plata (eBay alemania...) y luego los compré por amazon.de y me han salido excelentes.
aqui les dejo unos que son una belleza que también me di el gusto de comprar... Sennheiser HD280, los tengo ahora mismo sonando y es que no me canso y además sin super cómodos...
saludos!

rafa

ps: http://reviews.cnet.com/headphones/sennheiser-hd280-pro/4505-7877_7-30235462.html?tag=prod.txt.1

30235462-2-440-overview-1.gif
 
miis audifonos de iPod han pasado a mejor vida, pero pues ya tenia su remplazo como lo habia comentado aca, el MDR-V300 de Sony, que me acompaña a donde lo llevo, pero pues tambien me gusta llevarlo al gimnasiio, y pues esos como q no van, de diadema y un gimnasio no juegan, me gustaria comprarme unos por el estilo de los del iPod, cual me recomiiendan ? .. y si se puede mejor con precios, !, y si se conseguiran en Bucaramanga? jeje:p
 
Pues yo te recomiendo por experiencia si vas a comprar unos normales de ipod compra los originales, o si te quieres olvidar de cables yo hace poco le conseguí a un instructor del bodytech un aparato llamado naviplay (para conectar audífonos vía bluetooth) y unos audífonos motorola S9 y pues del carajo nada de cables y el sonido muy bueno. todo como por 210k.
 
bueno, pues a mi de cable no me molestan, y los de iPod no me los compro pq ya se me dañaron y volver a repetir la historia no, a lo q me referia q fueran del estilo iPod, era q no fueran de diadema, tendra algun nombre?, "audifonos normales", q marcas o q me recomiiendan¡?
 
Ese estilo se llama Earbuds, si estás buscando un reemplazo tal vez podés echarle una mirada a los modelos de Sennheiser.
 
Absolutamente de acuerdo con los modelos de Sennheiser, la serie CX es muy buena, yo tengo los CX300 y suenan muy bien, pero si te lo permite el bolsillo vete por los CX400 o CX500 que son de lo mejor.
 
'cuanto te costarons los CX300?

otra cosa alguien sabe donde conseguir en bucaramanga?, y ps mirando fotos me doy cuenta , q los audifonos son in.ear? no earbud!? .. no me gusta los in-ear!, como los de SE,
 
para mi y yo kreo k para muchos aki en el foro los audifonos k tienen excelente sonido son los Nokia Hs-47 los famosos manoslibres de los Nokia 5200 y 5300
para mi gusto suenan muy bien en el ipod aunke hay k agregarle el convertidor pero esos sacrificios se pueden hacer con solo 1000 pesos en el mercado
y ps los Hs-47 los vi en el mercado por 17 euros http://www.expansys.es/p.aspx?i=147878
lo k mas kreo k incomoda es la ubicacion de ese microfono k no colabora mucho cuando uno va por la calle por k los amigos de lo ajeno ya lo estan viendo a uno con "este tiene celular matanga ejejjeej" aun asi se ekivocan y le salen robando el ipod y paila ejje
bueno LANeros hasta otra ocasion suerte
 
Estoy de acuerdo con ke para ipod, de lo mejor es Sennheiser, antes andaba con unos in-ear sony (ke no me acuerdo la referencia) pero se me caian mucho de los oidos y pues toco comprar tipo diadema y compre unos Sennheiser PX100 blancos
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/05206
y no se, pero a mi es 9/10, buenos bajos, sonido berracamente fiel.... lasrima ke no son tan"personales"' se alcanza a escuchar el sonido si alguien esta cerca de uno, pero de verdad los recomiendo, y pues lo bueno es asi sean de diadema, son retractiles y la cajita noes grande y es facil de llevar
 
hmm me he leido todo el foro muy bueno por cierto.... pero tengo una pregunta

que audifonos que me recomienden superan a los 2g del ipod, lo digo porque voy a vender esos audifonos que tengo nuevos y pienso comprarme otros en un futuro jeje

habia pensado en los fontopia de sony, unos senh CX300B, y unos creative EP-630

no se uds que me aconsejen XD y masomenos donde se consiguen los fontopia de sony y a cuanto jeje
 
Esos Fontopia de Sony pueden ir de 80.000 pesos para arriba según el modelo.

Hace como un mes me compré un MP3 Sony y viene con unos audifonos Fontopia con cancelación de ruido. Que bestialidad de sonido, bajos impresionantes y agudos muy claros. Un balance perfecto de sonido y mucha nitidez. Lo malo es que por el sistema de cancelación de ruido, el conector no es convencional entonces toca hacer la modificación para convertirle el cable a uno convencional para uno poder escuchar con esos audifonos en el iPod o en cualquier otro MP3.

Vaya a las tiendas Sony Style o vaya a sonytyle.com y mire cuales le convence.

01307211779zq2.jpg
 
uy como asi que el conector no es convencional, cuales mods toca hacerle, ese sony walkman suena igual/mejor/peor que un ipod? porque yo los voy a usar en un ipod XD.

tal vez mañana venda los audifonos del ipod que tengo nuevos entonces pues iria a un sonystyle a ver de que me antojo, pero pues me llamaron la atencion los fontopia porque cancelan el ruido creo que los creative y lo senh tambien no ?

btw......cuanto le costo ese sony walkman ?
 
Nah, el iPod no le llega ni a los tobillos a ese Sony en sonido usando los audifonos originales del iPod. Pero el iPod gana en estilo, facilidad de uso y capacidad de almacenamiento.

El conector de los audifonos Sony que yo tengo es este.

dsc09938ca9.jpg


Mire al principio del conector como hay algo que se levanta. Eso estorba cuando uno va a usar los audifonos con cualquier otra cosa y así no funciona. El mod consiste en dañar unos audifonos de otra marca y ojalá buena para que los materiales sigan siendo de calidad, y reemplazar el cable con conector especial por el cable tradicional. Yo no lo hice pero un primo que también compró el mismo reproductor Sony si se atrevió a hacer el experimento y la modificación no se nota.

Con esa modificación los audifonos no pierden su calidad, se pueden usar en un iPod y el sonido mejora considerablemente dandole mucho mas bajos.

Cuando vaya a Sony Style mire si está ese modelo de MP3 y pregunta por los audifonos que trae.

Yo lo conseguí en oferta en Makro por 90.000 pesos. En Amazon está casi a 190 dolares :muerto:

http://www.amazon.com/Sony-NW-S703F...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1216514277&sr=8-1
 
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
90k !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

llanto me antoje jaja lo malo es que vender un shuffle es un video casi nadie los compra :S, igual los audifonos que ud tiene cuestan solitos 100 dolares :S, yo no tengo tanta plata jeje.

ahora si me puso a pensar si vale la pena cambiarle los audifonos al ipod o si no me compro unos de 20k que suenen igual a los que vienen con el ipod y listo :S

pero menos mal me aviso sobre ese conector tan raro, me fijare en eso cuando compre sony jeje