Avantel [Avantel] Foro Oficial

No se si es mi celular pero todo este año me ha ido fatal la señal, a toda me quedo sin servicio. Que paila que Avantel no tenga sus propias redes para llamadas y 3g ese roaming es una miércoles, estando en movimiento se pasa por todos los operadores.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Pregunta.

Después de la falla del 23 de diciembre alguien tiene red 4G en bogota? yo no.
Realmente en bogota nunca he tenido h+ a no ser que me llamen. Siempre he estado en 4g. Vivo en la zon de la calle 80, y trabajo por los lados de cafam floresta, y el medico me queda en la clinica colombia. Siempre en esos lugares que frecuento estoy en 4g.
 
Me refiero al tema de roaming, ETB también hace roaming a los operadores por lo que es el mismo dolor de cabeza con el tema de las llamadas

Etb en 4g es red propia
En 3G hace roaming con Tigo

La señal en etb es 200% mejor que en avantel. Hay más cobertura en 4g. Y en 3G al hacer roaming con 1 operador en vez de 3, el sistema no tiene tantos problemas de llamadas caídas o perdidas
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
opinion "personal" ..... Valga la aclaración. Ok
No es opinión personal. Las matemáticas no mienten.
Planes iPhone de ETB:
- Plan de $30.000: 150 minutos a todo operador (por segundos), datos móviles ilimitados con reducción de velocidad luego de 1 GB.
- Plan de $45.000: 300 minutos a todo operador (por segundos), datos móviles ilimitados con reducción de velocidad luego de 2 GB.
- Plan de $60.000: 600 minutos a todo operador (por segundos), datos móviles ilimitados con reducción de velocidad luego de 2 GB.
En estos planes, la velocidad reducida es de 1 Mbps (128 KB/s) que está bien, considerando que en casa tengo internet banda ancha de UNE de 4 Mbps (512 KB/s). Se sabe de mucha gente a la que no le reducen la velocidad.

Muéstreme otro operador en Colombia con planes así.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi y Lacouture
Entre gustos no hay disgustos. (y)
Si le gusta pagar más caro por un peor servicio, pues bueno, eso ya es otro asunto. Pero las cifras están ahí.

Volviendo al tema de Avantel, percibo que últimamente la batería dura más si dejo al celular conectado a la red de Movistar. Me parece que es porque no se la pasa saltando tanto de red en red cuando se conecta a Movistar. ¿Tienen ustedes la misma percepción que yo, o es efecto placebo?
 
Hoy llamé a atención al cliente porque puse dos quejas y no me habían dado respuesta, las quejas eran porque no me llegaban mensajes de texto del banco cuando hacia algún movimiento con mi cuenta y después de tres mese estar llamando al banco y Avantel un asesor me dijo que Avantel no tenía habilitado el servicio de notificaciones por mensajes de texto, que hps inmediatamente pedí la cancelación porque me mamaron gallo todo este tiempo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Etb en 4g es red propia
En 3G hace roaming con Tigo

La señal en etb es 200% mejor que en avantel. Hay más cobertura en 4g. Y en 3G al hacer roaming con 1 operador en vez de 3, el sistema no tiene tantos problemas de llamadas caídas o perdidas

Muy de Acuerdo

No es opinión personal. Las matemáticas no mienten.
Planes iPhone de ETB:
- Plan de $30.000: 150 minutos a todo operador (por segundos), datos móviles ilimitados con reducción de velocidad luego de 1 GB.
- Plan de $45.000: 300 minutos a todo operador (por segundos), datos móviles ilimitados con reducción de velocidad luego de 2 GB.
- Plan de $60.000: 600 minutos a todo operador (por segundos), datos móviles ilimitados con reducción de velocidad luego de 2 GB.
En estos planes, la velocidad reducida es de 1 Mbps (128 KB/s) que está bien, considerando que en casa tengo internet banda ancha de UNE de 4 Mbps (512 KB/s). Se sabe de mucha gente a la que no le reducen la velocidad.

Muéstreme otro operador en Colombia con planes así.

Total, con esos planes no compite ninguno. Lo raro es que poco le hacen propaganda a los planes iphone pero son excelentes
 
Como se averigua el saldo en Prepago? *357 me dice que marque *901 y eso no sirve, se corta la llamada. Gracias

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk