Avantel [Avantel] Foro Oficial

Si cargaron los otros 5k pero en mi caso se perderan junto con el saldo de navegación ya que desde el lunes estaré en ETB.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo no veo la hora de gastarme todos los saldos para portarme a otro operador, y hoy no se porque me volvieron a recargar $59843, correspondiente a quien sabe que!!
 

Archivos adjuntos

  • 1454377722774.jpg
    1454377722774.jpg
    76 KB · Visitas: 135
Yo no veo la hora de gastarme todos los saldos para portarme a otro operador, y hoy no se porque me volvieron a recargar $59843, correspondiente a quien sabe que!!
Pilas que eso me pasó a mi. Me llegó la factura por 87mil y mi plan es de 30mil. Alucieron que yo dos que pedi una recarga de 57mil por el call center cosa que nunca pedi. El hecho fue que reclamé pero sabía que no iba a pasar nada. Entonces me contacté con el ejecutivo de Avantel que en un post pasado les dejé el número, y el tipo me solucionó todo. Me quitaron el saldo a favor y corrigieron la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Pilas que eso me pasó a mi. Me llegó la factura por 87mil y mi plan es de 30mil. Alucieron que yo dos que pedi una recarga de 57mil por el call center cosa que nunca pedi. El hecho fue que reclamé pero sabía que no iba a pasar nada. Entonces me contacté con el ejecutivo de Avantel que en un post pasado les dejé el número, y el tipo me solucionó todo. Me quitaron el saldo a favor y corrigieron la factura.
Por f amigo , puedes pasar el dato del ejecutivo . te agradezco.

Enviado desde Moto G
 
Ustedes no creen que avantel deberia dejar administrar los saldos para voz y datos en prepago desde la aplicación mi avantel?
 
Tantas cosas debería: informar las recargas, consulta de saldo en pantalla, quién llamó, pasa saldo, paquetes de datos o minutos, mensajes de los bancos, etc etc... Por la tarifa tan económica se tolera que falten tantas cosas.
 
Hola,
El quién llamó si lo dicen, por lo menos a mi y a las personas cercanas siempre nos llega un sms con el número de la persona que llamó de remitente
Saludos.
Tantas cosas debería: informar las recargas, consulta de saldo en pantalla, quién llamó, pasa saldo, paquetes de datos o minutos, mensajes de los bancos, etc etc... Por la tarifa tan económica se tolera que falten tantas cosas.
 
me disculpas aigo pero ya veo que el de el problema es otro lo que copie estoy seguro que el 90% de los laneros lo entienden.
igual el foro no es para controversias ,
es para aportar sobre un foro en este caso avantel
igual gracias por tus aportes
 
me disculpas aigo pero ya veo que el de el problema es otro lo que copie estoy seguro que el 90% de los laneros lo entienden.
igual el foro no es para controversias ,
es para aportar sobre un foro en este caso avantel
igual gracias por tus aportes

A lo que hace referencia es que, cuando ud. deja algún aporte o comentario, no es muy comprensible, esto por la falta de puntuación, gramatica y ortografía; sin embargo, después de leer en repetidas ocasiones, se puede inferir lo que quiere expresar. El objetivo principal de la aclaración es que podamos obtener y entregar la información que se necesita en el foro, no es generar una controversia.

sera que ahi que activar el servicio ?
a mi no me llegan los mensajes de la persona que llama

¿ Será que hay que activar el servicio ?

Hay = Haber.
Ahí = Lugar.
Ay = Expresión de exaltación.

ya lo edite pues jajajaj en si tiene un poco de razon, pero uno aqui por copiar rapido

Ya lo edité, pues!
Jajajajajajaja. En si, tiene un poco de razón, pero....


Ahora, hablando del tema, a mi jamas me han llegado esos mensajes, ni realizando el reporte en servicio técnico; decidí dejarlo asi. Igual, es una segunda linea que casi nadie tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Que locura con estos de Avantel . hoy llego el. Mensaje que recargaron los otros 5.000 pesos de los 10.000 . por las fallas de diciembre . y la recarga le la gaste el 30 jajaja osea la colocaron ese día y hasta hoy llega el msj .

Enviado desde Moto G
 

Los últimos temas