Avantel [Avantel] Foro Oficial

Desde el 29 de julio hice portación a un plan de movistar y me mandan msj de triplicarga, mientras tuve la línea en Avantel NUNCA mandaron nada!
2e5c35e679ddac6b9e2137c511531bfa.jpg


Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Desde el 29 de julio hice portación a un plan de movistar y me mandan msj de triplicarga, mientras tuve la línea en Avantel NUNCA mandaron nada!
2e5c35e679ddac6b9e2137c511531bfa.jpg


Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
Avantel tiene problemas serios. Por o menos yo, tenía 2 lineas pospago hasta el mes de abril de este año, me pasé a prepago cansado de que uno paga y nunca sube el pago y sempre toca llevar comprobante. La cosa fue, que me pasé a prepago con la firme intención de ser etb. Me demoré como una semana para ir a ETB, cuando me doy cuenta que me volvieron a cargar la totalidad del plan en las dos lineas. Llamé y pregunté si era plan prepago y me dijeron que si, fui a la oficina y me dijeron que si.

Entonces yo llevo desde abril hasta la fecha con dos lineas prepago como si fuera pospago. Siempre cargan el plan.

Hoy me llegó un mensaje de texto diciendo que me habia consumido el 80% de mi plan de datos (1GB + 7GB de regalo en LTE) y en menos de 2 minutos llegó otro diciendo que ya me había consumido todos los datos, que recargara.

Sin embargo, no tenía navegación (en el navegador) pero todas las apps funcionaron sin problema (Waze, Snapchat, facebook, etc)
La ultima palabra la tiene la app de avantel, mire ahí de cuanto son los recursos que tiene y cuando se le vencen
 
Mis consumos -> Consulta de saldos


Sent from my iPhone using Tapatalk

selecciona Administrador, pone sus credenciales de ingreso acepta términos y condiciones y entra luego sale consumos selecciona su centro de costos y después le sale consulta de saldos

Ver el archivos adjunto 278307

Enviado desde mi XT1527
Muchas gracias. Excelente eso era lo que estaba buscando.
Me quedan 2.2 gb para consumir :)

Www.colombiagamer.com
 
Bueno desde ayer volvi a ser Avantel. Definitivamente aunque todavia con falencias es la mejor opcion costo/beneficio en el mercado actual. A mi me engancho el tema de ilimitado aun internacional y el roaming gratis de datos. Esperemos que no tenga problemas de facturacion o plan!!!
 
No se porque no me cuadraba el consumo de datos, y creo que ya se porque. (me aparece menos consumo del real)
Esto me parece que está parcialmente implementado. Youtube quedará dentro de las gigas de Avantel+ y en muchos casos ya está descontando el consumo de youtube por avantel+
 

Archivos adjuntos

  • av.png
    av.png
    226.3 KB · Visitas: 135
No se porque no me cuadraba el consumo de datos, y creo que ya se porque. (me aparece menos consumo del real)
Esto me parece que está parcialmente implementado. Youtube quedará dentro de las gigas de Avantel+ y en muchos casos ya está descontando el consumo de youtube por avantel+

uyyy youtube!! solo falta netflix y que pela tan horrible le da avantel a los demás operadores.
 

Los últimos temas